A la mañana siguiente, Izuku despertó algo agitado, es como si tuviera un presentimiento de que algo no andaba bien.
Se levantó de la cama, y fue a buscar a Bakugou, ese día si asistiría a la escuela con él.Cuando fue a buscarlo a su cuarto, encontré una nota sobre la cama.
"Izuku, tenía unos pendientes en la escuela, así que me adelanté, no te preocupes por mi, siento no esperarte, eres una gran persona y siempre estaré agradecido contigo..."
El pecoso sintió algo extraño al leer la carta, es como si tuviera la impresión a que sonaba como una despedida en vez de una disculpa por irse sin él...
- Algo no me cuadra - Izuku apretó la nota - Necesito ver a Kacchan
Rápidamente tomo lo primero que encontró en su closet y salió corriendo a buscar al rubio.
- No contesta su celular -Corrió mucho más rápido, ahora estaba mucho más preocupado por el rubio.
- ¡Hola! Soy Kaminari Denki - saludo - ¿Tú eres Midoriya, verdad?
- Ahora no... estoy un poco ocupado
- ¿Buscas a Bakugou?
- ¡Si!- lo tomó de los hombros - ¿Sabes en donde esta?
Kaminari se quedó quieto, a juzgar por la mirada del pecoso, se notaba que estaba muy ansioso
- Lamentablemente no lo he visto...
- ¡¿No?!
- Tranquilo... de seguro esta en la escuela, te ayudaré a encontrarlo, podemos llamarlo...
- No contesta su celular, es como si hubiera desaparecido de repente... estoy muy preocupado por él, ¿seguro que no lo viste?
- C-Calmate, lo encontraremos
- ¡No me puedo calamar! Es que él... - se calló, estuvo a punto de revelar su identidad
- Es que él es uno de los objetivos de Dabi, ¿no es cierto?
Midoriya lo miro incrédulo
- Mira... sonará raro, pero yo soy un fanático de los cómics, así que... es difícil engañarme, se tu secreto, eres SpiderDeku, ¿verdad?
El peliverde se quedó callado, y sintió un frío recorrer toda su espina dorsal
- ¡¿Eso es un si?! - Denki se toco la frente- Y-Yo esperaba que me dijeras que no, pero... al parecer tuve la razón - Denki empezó a examinar al pecoso- ¡Eres genial! Es un honor conocer al máximo héroe de Japón - dijo asombrado - ¡Oh, no!- El cuerpo del rubio se tenso y empezó a sudar de los nervios
ESTÁS LEYENDO
¡The amagazine SpiderDeku!
FanfictionMidoriya Izuku, un chico de 19 años obtuvo increíbles poderes al ser mordido por una araña radioactiva, convirtiéndose en el increíble "SpiderDeku", un héro anónimo que lucha para proteger y ayudar a quien más lo necesite, sin embargo, actualmente S...