Bakugou no dejaba de pensar en las palabras del rubio, "la mayoría de héroes tienen su traje debajo de la ropa".
- ¡Ya llegue, Kacchan!- Izuku entró al departamento, interrumpiendo los pensamientos del rubio
- Hola nerd- saludó - ¿Cómo te fue en tu "trabajo"? - la última frase la dijo mucho más fuerte
- Ah... ¿Cuál trabajo?
Bakugou alzó una ceja - El que tenías con mitad mitad, ¿acaso me mentiste?
El cuerpo de Midoriya se puso tensa
- ¡Ah! Ese t-trabajo- empezó a jugar con sus dedos nervioso- E-Estuvo muy pesado - río nervioso- Y... ¿Qué tal la escuela?
- Hoy conocí a unos idiotas, me invitaron a su mesa
- ¡Eso es genial Kacchan! Tienes nuevos amigos
- Uno de ellos es fanático de los cómics, incluso me dijo teorías sobre héroes
- A-Ah, suena interesante- río nervioso
- Si... la teoría que más me llamó la atención es sobre que los héroes tienen su traje bajo la ropa
Izuku sintió un frío en la espalda- ¿N-No crees que s-suena algo absurdo?, ¿por qué un héroe se arriesgaría a tener su traje bajo la r-ropa?
- Mmm... tal vez tengas razón
- Mejor... ¿por qué no me ayudas a estudiar? De seguro vieron un tema complicado en clase, después puedes volver a hablarme de tus nuevos amigos
Bakugou alzó una ceja, su plan de hacerlo confesar ya no funcionó, así que debería poner en marcha su plan "secreto".
Midoriya resolvía algunos ejercicios que Bakugou le escribió, debía repasar el nuevo tema visto en clase.
- Oye nerd...
- ¿Si?
- Ya me fastidie de estudiar, quiero hacer algo divertido
-¿Divertido? - pensó- ¡Oh! Tengo juegos de mesa, si quieres...
- ¡No! Maldición, si que eres un nerd - Bakugou tiro a Izuku contra el suelo, quedando encima de él
La cara del peceso se puso roja, ya sabía para donde iba esto, y no estaba muy seguro si era el momento
- K-Kacchan...
- ¿Qué? No me digas que... ¿no te gusta?
- Y-Yo...
Bakugou empezó a intentar quitarle el chaleco que tenia puesto, maldecía que Midoriya usara un chaleco de "abuelo" y más aparte una camisa.
Midoriya se estaba dejando llevar, no podía creer que realmente estaba pasando, había tenido ciertos sueños indecentes con el rubio, pero ahora era una realidad, sin embargo, antes de que la excitación lo nublara por completo, cuando sintió como las manos del rubio le empezaban a quitar su ropa, recordó algo muy importante... ¡tenía el traje de SpiderDeku debajo de la ropa!
- ¡Maldición! - pensó preocupado
Debía actuar rápidamente, de lo contrario Bakugou descubriría la verdad y lo pondría en más riesgo. Sólo había una opción para evitarlo, y era... tomar el control
Midoriya se levantó del suelo y atrajo los labios del rubio en un beso.
Bakugou se quedó inmóvil, Midoriya lo estaba besando, fue algo que lo tomó desprevenido, pero de cierta manera se alegró, tanto que su corazón se aceleró mucho más
- Kacchan, abre tu boca
- ¿Q-Q...?
No pudo terminar su pregunta, pues la lengua del mayor invadió su boca
¡¿En dónde había aprendió a besar así?!, ¡se supone que era un nerd! - pensó - Mgh~ - soltó un pequeño gemido ahogado
Deku se separó del rubio, ambos jadeaban, pues el beso los dejo acelerados.
Midoriya vio la cara del rubio, estaba sonrojado, sus mejillas con un color rosa y sus ojos llorosos, vaya que le gustó esa imágen.
- ¿Quieres seguir Kacchan?
-Y-Yo...
- Esta bien si no quieres, no te voy a presionar, aunque... ¿te puedo volver a besar?
El rubio asintió
Midoriya volvió a unir sus labios, y el rubio acepto gustoso.
- ¡Maldición!
A la mañana siguiente, Bakugou recordaba lo que pasó entre él y Midoriya, no pudo evitar sonrojarse.
Al final no pasaron de besos, caricias y roces. Bakugou se sonrojó y no evito pensar que quisiera repetirlo, no lo iba a admitir en voz alta, pero el pecoso era un gran besador, sin embargo, estaba molesto, pues se distrajo de su objetivo principal... "descubrir la verdad".
Cuando buscó a Izuku para hablar de lo sucedido anoche, solo encontró una nota, al parecer se había ido otra vez a trabajar, por lo tanto, debía ir otra vez solo a la Universidad, aunque esa una gran ventaja, podría sacarle más información al rubio sobre la identidad de los héroes... pero ahora que lo pensaba con claridad, ¿qué se supone que debería hacer si el pecoso resultará ser SpiderDeku?, ¿Debería golpearlo por no serle sincero?, ¿Debería alejarse de él para no ser una carga?, ¿O debería quedarse a su lado apoyándolo en todo?
Eran preguntas que ahora, no lo dejaban tranquilo...
Gracias por leer ♡
Y por la paciencia:"")
ESTÁS LEYENDO
¡The amagazine SpiderDeku!
FanficMidoriya Izuku, un chico de 19 años obtuvo increíbles poderes al ser mordido por una araña radioactiva, convirtiéndose en el increíble "SpiderDeku", un héro anónimo que lucha para proteger y ayudar a quien más lo necesite, sin embargo, actualmente S...