capítulo 1: el chico maldito

299 19 1
                                    

La lluvia caía, los truenos sonaban en aquella noche, varios oficiales patrullaban dentro o fuera de las patrullas, un temblor les hizo ver a una dirección, el muro de un edificio se partió y antes de hacer algo ellos salieron.

Un hombre alto y músculoso, lleno de cromo salió volando y callo rodando de una forma dolorosa por el suelo, quien lo saco fue un extraño de ropa azulada oscura, protectores ligeros en brazos y piernas, un abrigo negro le cubría con lo que parecía ser una máscara blanca, este extraño solo giro su katana de mango rojo, cubre mano dorada y de oja blanca.

¡Es el vigilante!–.

–¡rodeenlo!–. Varios oficiales rodearon al extraño quien solo los ignoro a un en guardia contra ese hombre.

El tiempo parecía ir más lento, veía las gotas de agua mientras se deslizaba hasta el, apunto su arma iba a disparar, pero grande fue su sorpresa al ser superado y su arma cortada, fue más rápido que el, dándole una patada en la nuca lo desoriento.

–¡Alto ustedes dos!–. Ignoro al oficial y puso su mano en la espalda del hombre fue entonces que un brillo causo que todos se cubrieran. Al poder ver nuevamente, soñó había un hombre degaldo en el suelo, con bastante piezas de cromo a su alrededor. Desde la sima el vigilante lo vio todo antes de simplemente desaparecer.

La simulación terminó.

[wou ¡Eso es increíble, doc!]

[Si, eso es lo mejor de lo mejor David].

[Si, de eso no hay duda].

[Oye, ¿quieres ver algo mejor?]

[

No, se me hace tarde, tal ves luego. Nos vemos].

Cortando la comunicación se levantó de su silla, acomodo su uniforme y se iba a marchar cuando la vio.

–¿Cuando llegaste?–.

–Hace un minuto. ¿Ya vas a la escuela?–.

–Si, te deje comida y el almuerzo, come y descansa, nos vemos te quiero–. Le dio un beso a su madre y se fue, ella solo sonrió sin saber que su hijo uso un ritual inverso en ella, la mujer al verlo irse su expresión cambio a una seria al ver si chaleco con algo pegado en este, una columna.

David solo pasaba entre pasillos vacíos, desde hace un tiempo las cosas se han estado cambiando en night city, cambiando entre las calles como muchos, se detuvo en un paso peatonal.

Nuevamente el vigilante a estado en acción, en esta ocasión detuvo a un cyberpsicopata anoche y huyo de la escena, a un se desconoce su identidad. En cuanto al hombre, quien es un militar, está en recuperación, les seguiremos informando.

Echisero Punck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora