El caos se sembró por el centro de night citi donde el edificio de la prestigiosa y más importante corporativo, Arasaka, estaba al borde de ceder y caer en medio de todo. Cientos de personas murieron a manos de ese ser que dio a luz el mismo adam smasher al insertarse y consumir 2 de los 20 dedos de Ryome sukuna.
¿Su misión?
Destruir todo a su paso.
El golpe que recibió causo una gran ola de energía que causo que autos salgan volando, los oficiales y soldados se agacharon con tal de cubrirse, pero más de uno casi o salió volando por el impacto.
Todos podían verlo, cada persona allí podía ver a la Maldición de la web deteniendo el puño con una palma cubierta de energía morada, lo atrapo entre sus garras y alzo para verse cata a cara.
Estuve mucho tiempo encerrado, juntando y canalizando energía hasta no poder más, ¡¡¡estoy lleno de energía!!!. Jajajajajajaja
Dio un golpe con tal potencia que atravesó su energía, la armadura callo rota y la espada a penas pudo sobrevivir, necitaba tiempo para poder crecer, una habilidad única de esta arma creada.
El vigilante se estrello contra un auto militar causado un gran agujero en este y casi hacer que caiga de lado.
"Maldición, tiene más energía que cualquier otro, esta a un nivel diferente". Salió sujetando su abdomen, que ya estaba sanando, pero se detuvo por las armas que le apuntaban.
–¡Estas bajo arresto! ¡Sueltas las armas y...!–.
–¡Idiota! ¡Deben irse y evacuar tanto como puedan! ¡esa cosa no se detendrá por nada del mundo en consumir todo lo que este cerca!–. Loa oficiales estaban dudosos mientras se veian, pero toda día se fue ante una risa.
Wajajajaja nadie en esta ciudad está azalvo, nadie saldrá vivo de aquí.
De su cuerpo armas de fuego salieron, rosas las que tenía adán smasher encima, David corrió hasta el quien, ya comenzó con una gran ráfaga de disparos que ni detuvo al ser pateado varios metros de todos ellos.
–¡¿Que es esto?!–. Giro para ver a varios oficiales sujetar heridas donde algo rojo, como circuitos, esparcirse por todo su cuerpo.
Solo un ritual inverso puede detenerlo y dudo que tu puedas...
Estando frente a el, lo tomó y callo de un beso que transmitió una gran ola de energía inversa causando un gran daño en todo su cuerpo que callo derretido.
ESTÁS LEYENDO
Echisero Punck
SonstigesDesde hace tiempo el ah estado ayudando a todo aquel que lo necesite, protegió y salvo a muchos de un cruel destino, poco a poco está ciudad ah estado mejorando gracias a él, ¿un héroe? Tal vez. Pero la verdad es otra al cargar consiguió una de las...