Esta mañana se han hallado los cuerpos de 18 niños en el orfanato "Denver". Asi cómo las cuidadoras y la madre superiora. La causa de sus muertes a un es desconocida, pero hay sospechas que pudo ser obra de un hacker desquiciado, seguiremos informando.
La televisión fue apagada, los punk's sabían la verdadera causa, misma que dormía en un sofá de la sala, una niña no mayor de 5 años, cabello rosa con dos broches negros que parecían cuernos.
–¿Como una niña tan pequeña pudo matar de esa forma?–. Maine los vio, la sangre goteando de nariz, boca, ojos y oídos de esos niños, hasta de los encargados, monjas muertas a manos de esa niña.
–Ella tiene energía maldita y al no tener un guía para enseñarle a usarla puede matar por accidente, es algo normal que ha pasado antes, muchas veces–. Una imagen de sí mismo le llegó a la mente, una que la niña vivió.
–¿Y que harás con ella? Lo digo, por que no creo que vallas a...–.
–La enviaré a jujutsu, en esa academia me enseñaron a controlar la energía maldita, es el mejor lugar para ella, además está alejado de todo esto–. Haciendo una llamada, solo esperaba que el responda.
–Ya tengo la información que pediste, su nombres es anya, 4 años, no hay registro de padres biológicos, solo llegó un día, ni fue adoptada ni una ves–.
–Bien, gracias Kiwi. Por ahora altera todo y as que se vea que fue adoptada hace un mes si es posible–.
–¿Por que quieres hacer eso?–.
–Si descubren que falta un niño, iran a buscarlo por ser un testigo de esto, tendremos que encubrir y luego veré si puedo sacarla de night city–. Viendo su llamada, salió fuera para hablar mejor.
–¡¿Que pasa David?! ¡Hace mucho que no llamas!–.
–Si, lo se. Pero escucha satoru, paso algo–.
–¿Que es? cuenta chisme–.
–Encontré... a una niña con energía maldita, 4 años, se llama Anya–.
–Ya veo, ya veo... ¿cuantos mato?–.
–Estaba en un orfanato, 18 niños y a las encargadas–. El hombre del otro lado solo comenzo a pensar, medito antes de hablar.
–Bien, pero ahora no podré ir por ella–.
–¿Que, cuando podrás?–.
–A decir verdad ni idea, pero vere que alguien valla por ella, dame tiempo–.
–No tardes, le estaré enseñando hasta entonces–. Volvió dentro para verlos en una cituacion algo curiosa.
–Vamos, sal pequeña, no te haremos daño–.
–No, anya no teme que la lastimen, sino ustedes serán los lastimados por anya–. Oculta bajo la mesa se alejaba de dorio.
–¿Que te dijeron echisero?–.
–Que no vendrán por ella en un tiempo. Además que debo tenerla bajo mi cargo–. Fue claro y Maine le vio como otros.
ESTÁS LEYENDO
Echisero Punck
AléatoireDesde hace tiempo el ah estado ayudando a todo aquel que lo necesite, protegió y salvo a muchos de un cruel destino, poco a poco está ciudad ah estado mejorando gracias a él, ¿un héroe? Tal vez. Pero la verdad es otra al cargar consiguió una de las...