cap 8: final de un camino

41 4 2
                                    

Las risas de ambos eran audibles en que parque en medio de todo, muchos sonreían al ver dos niños reír y divertirse juntos, la inocencia de la juventud.

David, feliz cumpleaños–. La niña le extendió una caja que la abrirla, había un anillo.

¿Y esto?–.

–Los adultos lo usan para comprometerse, además es una promesa...–. Entrelazando loa meñiques. –David, cuando seamos grandes nos vamos a casar–.

################################

Todo cambio el día de su muerte, la promesa que hicimos se convirtió en Maldición y la arrastres conmigo hasta los 16, fue cuando satoru llegó para llevarme a jujutsu allí pude liberarla–. El anillo brillo con la lus del sol que ya estaba comenzando a salir por el orisonte.

Todos se habían reunido en las afueras de night city, allí kaseki dormía recuperándose poco a poco, al igual que David quien usaba lo poco de energía para curarse.

Su madre escucho todo, de principio a fin como los demás quienes oían oían silencio mientras tomaban algunas cervezas o otras bebidas.

¿Por que regresaste?–.

–Dos razones. Una: tenía que terminar mié estudios aquí. Segunda: soy el primer echisero que viene de night city y me enviaron por estos–. Mostró dos cajas que contenían los dedos que le quito a malwer.

¿Tanto por dos dedos cercenado?–.

–Son de categoría especial, dos de los 20 dedos de ryome sukuna, el rey de las maldiciones–. Fue claro mientras los guardaba entre la niebla gris.

Me sorprende todo esto. ¿Pero por que elegiste ser el vigilante?–.

"Si tuviera poder les daría una paliza a todos los punk's de night city, yo cambiaré la ciudad algún día daivid".

El río audible para todos.

–Lo hice, por que puedo hacerlo. No vivo con motivos fijos, una creencia o una promesa, al final de todo el día de mi muerte podría maldecir todo aquello que prometí–. Fue claro mientras se levantaba trotando su espalda.

–Oye david ¿que harás ahora? Digo... después de todo ya saben quien eres y los de arasaka, como otros, irán tras de ti–.

–No lo había pensado–.

–Pies esta claro que tienes que irte de night city–. Un hombre alto de cabello blanco conocido por madre e hijo llegó. –Hola ¿como estan están?–.

–¿Justo ahora te dignas a llegar satoru?–.

–¿Quien es el?–.

–Satoru gojo, mi profesor de primero y el echisero más fuerte del mundo–. Maine entendió mientras el tipo llegaba comiendo unos mochis.

Menudo espectáculo david, esa fue una gran batalla entre echisero y maldicion–.

–Si ya lo cre... espera, espera, espera ¿estuviste viendo todo de inicio a fin?–.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Echisero Punck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora