Información básica 1

167 11 1
                                    


Nombre
Portgas D. Tarian Dylan/ Gold D.

Familia
Padres: Gold D. Roger, Portgas D. Rouge
Hermano: Portgas D. Ace

Cuidadores
Curly Dandan
Monkey D. Garp

Amigos de la infancia
Sabo, Monkey D. Luffy

Haki
...

Tripulación
...

Fruta del diablo
...

Aquí soy Portgas D. Tarian, iba a poner en mi guión que era Tarian Dylan pero se me olvidó, me entretuve con otras cosas; pero ya tomé la decisión, pasando los 12 aquí se los diría.

Aunque sería muy arriesgado, acepte tomar el papel de un hijo de sangre de Gold D. Roger, el rey de los piratas, pues no solo porque Ace es mi personaje de confort y con quién siento una conexión familiar, si no porque también se que aquel hombre y yo, aún si somos de diferentes mundos, nos hubiésemos llevado muy bien, como familia.

Sin embargo, eso no es importante, por ahora.

Para un poco de contexto de mi infancia aquí podría decir lo siguiente.

Dadan es nuestra madre adoptiva, aunque nunca le decimos "mamá" o "mami" a ella no le disgusta la idea pero cuando llegamos a hacerlo, rompe en llanto, aún así, yo le digo constantemente "Dandan".

Ella está más que orgullosa de todos y cada uno de nosotros, aunque a veces no lo demuestre.

También está Ace, mi hermano mellizo, con el cual siempre me visto igual, ya que a Garp se le hacia más fácil comprar ropa así, aún si significaba ver a Ace en falda o vestidos a veces, porque si, a el no le molesta en lo absoluto.

Monkey D. Garp, un vicealmirante de la Marine, nos mantiene bien ocultos del mundo dejándonos a cuidado de Dadan, el le envía mas que suficiente dinero, ropa y libros para nosotros, aunque claro está que Ace no tiene tanto interés en leer, ni nada relacionado a estudiar.

Conocí a Monkey D Luffy, el nieto de Garp por sangre cuando el todavía era muy pequeño e incluso poco antes de que el conociera a Shanks y su tripulación.

"¿Cómo?" Se preguntarán, pues cuando algún bandido del grupo de Dadan iba a hacer compras a ese pueblo, me le pegaba y después me escapaba para ir a buscar a Luffy, aún si a veces me llevaba un regaño por parte de Dadan o el abuelo.

En cuanto a Sabo, desde el primer momento en el que nos conocimos, se convirtió en mi mejor amigo, era de un lugar más lejano, pero aún así nos las arreglabamos para vernos, a el lo conocí antes de tiempo y por accidente, Garp me había llevado con el a aquella zona extrañamente fina y muy rara, dónde lo conocí y en secreto nos juntábamos.

Creo que con todo esto ya entendieron algo del contexto, así que, comenzamos a hablar de mis recuerdos.

Querido Nakama - Realidad deseada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora