CAPITULO OFICIAL
Estaba por llegar a la Isla Dawn cuando mi caracol transmisor hizo su característico sonido de que alguien me llamaba.
Sentada en mi barco lo tome para revisar.
Tarian: ¿Si?
Aokiji: Hijo, necesito que vengasSuspiré exhausto al escuchar la voz de Aokiji llamarme "hijo" una vez más.
Tarian: ¿A dónde?
Aokiji: Ennies Lobby hay un buque esperandote
Tarian: Estoy cerca de la Isla Dawn, con suerte me tomara un mes llegar sin hacer paradas continuas
Aokiji: No importa, debes venir, es una orden de tu Almirante
Tarian: Entendido señor, iré de inmediato
Aokiji: No te detengas en Water 7, ven directo
Tarian: EntendidoMientras aún hablaba comencé a izar las velas y cambiar el rumbo hacia Ennies Lobby, no podía creer que iria ahí justo ahora.
Aokiji: Ten cuidado hijo
Tarian: No me lla...El caracol transmisor cerró sus ojos indicando que la llamada terminó, mire la brújula en mi muñeca viendo como esta comenzaba a cambiar su dirección y hacia allí comencé a navegar.
Use todos mis medios para hacer aquel viaje en el menor tiempo posible, ya estaba por tomar las "vacaciones" pero la manera en la que Aokiji había hablado me hizo darme cuenta que era algo importante, jamás usaba su poder como Almirante conmigo, normalmente era más relajado y me daba encargos como si fuese mi igual, pero esta vez sonaba muy diferente.
Logré hacer el viaje en tres semanas ya que me detuve dos días en una isla donde me vendieron un motor, no muy bueno, pero me hizo navegar más rápido.
Al llegar a Ennies Lobby vi como los buques rodeaban las instalaciones para llegar a la parte de atrás, los seguí en lugar de bajarme y caminar por la isla.
Honestamente no quería ir caminando y encontrarme a ese mascara de hierro.
Llegué casi al remolino cuando ví a Aokiji en la orilla, así que lleve mi velero ahí.
Aokiji:Tardaste menos del mes
Tarian: Hice mejoras a mi velero
Aokiji: Es un bote muy simple
Tarian: Lo simple a veces es lo mejorAte la soga para que el velero no se fuera y después me incorporé mirando a Aokiji
Aokiji: Vamos al buque, pediré que pongan tu velero en los botes salvavidas
Asentí mientras le seguía, caminamos hacia la rampa y subimos al barco mientras que otros marines subían con las poleas mi velero.
Aokiji me llevo al camarote del capitán del barco.
Aokiji: ¿Ya comiste?
Tarian: No realmente, no he tenido oportunidad de comer algo decente en los últimos días
Aokiji: ¿Y eso?
Tarian: Me preocupe más en llegar aquí lo más pronto posible.Toque la puerta del camarote y una vez se escuchó un adelante, abrí la puerta dejando que mi mayor entrara primero y después entre, me sorprendió ver a Sengoku ahí junto a Kizaru.
Tarian: Buenas tardes almirantes
Saludé cordialmente mientras me adentraba al camarote y cerraba la puerta detrás de mi
ESTÁS LEYENDO
Querido Nakama - Realidad deseada
FanfictionRiqueza, fama, poder... Gold D Roger, el rey de los piratas conquistó todo lo que el mundo puede ofrecer; sus últimos palabras antes de morir hicieron que la gente corriera al océano... Y también hizo que personas en otra realidad quisieran ir a bus...