¿Padre?

101 13 7
                                    

Un año siendo Marine, Smoker me entreno más tiempo del que Aokiji me había dicho que me iría con el.

Había mejorado mucho gracias a Smoker, incluso ahora tenía mi propia arma, era tan genial usarla, una espada pero se podía hacer látigo, tenía piedra marina, me encantaba usarla en las misiones en las que tenía permitido participar.

Todos los días entrenaba, más no hasta el cansancio, Smoker me lo prohibía y si me pasaba de las horas o cualquier compañero se pasaba, él usaba su humo para detenernos y a veces como castigo por pasarnos de tiempo, nos hacía dormir más horas; si, eso era un castigo.

Porque cuando entrenas con Smoker, no quieres decepcionarlo.

Hasta ahora habíamos atrapado piratas que solían maltratar pueblos, no grandes piratas o parte de las tripulaciones de Buggy, Arlong, Foxy, Alvida ni otras tripulaciones reconocidas en el anime.

Si bien fuimos atacados en una ocasión por el ejército revolucionario pero Smoker nos salvó, aunque algunos salieron heridos, incluyendo a Barto quien quedó en muy mal estado.

El me había protegido pues me distraje ayudando a evacuar la zona, me sentía culpable, pero en los pocos minutos al día que Barto permanecía despierto me hablaba para que no me sintiera mal.

El día en el que me iría con Aokiji finalmente estaba por llegar, aquel hombre frio ya estaba con nosotros en la isla Cozia que parecía seguir reconstruyéndose, era raro.

Este día en particular Smoker me había pedido ir con el antes de irme así que lo seguí en silencio hasta el exterior de la pequeña base no oficial donde estábamos.

Tarian: Señor Smoker ¿A dónde vamos?
Smoker: Tenemos que hablar en privado

Debía admitir que estaba algo preocupada por qué pasaría o que me diría; finalmente llegamos a una sombra y el se sentó, me hizo una seña para que me sentará a un lado así que hice lo que me pidió.

Hubo un largo momento de silencio, dónde simplemente me quedé viendo hacia el vacío esperando lo peor.

Smoker: Te irás con el Almirante Aokiji para seguir con tu avance como Marine, si mejoras podrás ser un Alférez y podrías volver a trabajar aquí conmigo

Escuché atenta el como hablaba

Smoker: Tu avance en este año es extraordinario comparado al de otros cadetes y miembros de nivel bajo, eres más fuerte que una persona común, no todos llegan en su primer año a ser un oficial técnico.

Le mire tratando de entender a que iba su plática

Smoker: Estoy orgulloso de ti

Me miro, pero en esta ocasión no me miró con la estoica expresión, ahora incluso su ceño estaba relajado e incluso su voz sonaba gentil.

Por un momento ví a Miche en lugar de a Smoker y sentí mis ojos aguarse.

Smoker: No tienes porque verme de esa manera
Tarian: Lo siento señor, tiene razón

Estaba avergonzada así que lleve mi vista al suelo queriendo ignorar el sentimiento, escuché una pequeña risa corta de Smoker y este puso su mano en mi cabeza dando pequeñas palmadas.

Smoker: El te expondrá a muchos peligros y terminarás con varias cicatrices, se cuidadoso niño, realmente me gustaría que volvieses a trabajar aquí conmigo

Su mano seguía en mi cabeza.

Smoker: Pero se que serás un gran Marine gracias a esta nueva etapa, seguirás haciendo que me sienta orgulloso de ti... niño tú

Quitó su mano y suspiro como si no encontrará las palabras para hablarme, era la primera vez que escuchaba a Smoker ser tan sentimental, en varias ocasiones lo veía sonreir orgulloso cuando yo ganaba combates entre los otros de mi rango o cuando llegaba con algún bandalo, pero era la primera vez que decía algo.

Si bien en varias ocasiones me trató mejor que a otros marines a su cargo, el mismo había mandado a hacer el arma que yo usaba y la personaliza para que tuviese detalles de mi color favorito, pero esto era diferente.

Smoker se había convertido en un padre más que mi superior.

Smoker: si alguna vez hubiese tenido un hijo o si por algun motivo llegó a tener un hijo propio, realmente me gustaría que llegara a ser como tu

Mire de reojo a Smoker, este miraba hacia la base con un leve brillo en sus ojos.

Tarian: Volveremos a encontrarnos señor Smoker

Hablé con cierta esperanza en mi voz

Smoker: Se que si, anda niño, vete al muelle o Aokiji se irá en bicicleta por su cuenta

Me puse de pie y mire a Smoker unos segundos, camine con la intención de irme y cuando estaba a unos 15 metros volví a girarme a ver a Smoker quien ahora estaba de pie prendiendo dos puros para fumar.

Sin más corri hacia el y lo abrace con fuerza cerrando mis ojos, el soltó una risa seca y puso su mano en mi cabeza, me dejó quedarme ahí un poco y después me empujó para que me fuera.

Le regale una última sonrisa, fui primero al dormitorio por mi mochila y después al almacén de dónde tome mi arma; una vez tuve todo listo fui al muelle, Aokiji ya estaba ahí viendo hacia mi dirección.

Aokiji: Tus pechos crecieron más, ¿Cuando los ocultaras?

Realmente no entendía su actitud

Aokiji: Te seguirán tratando como mujer mientras dejes tus pechos tan visibles... Ni mis palabras, ni las tuyas, por más razón que tengan, no van a detener el odio de otros

Ahora sí que me confundió.

El subió al barco que estaba listo para irse de Cozia, iríamos a una base oficial pues el debía ir a revisar algunos papeles y demás, yo estaría con él pues el me entrenaria.

En el barco no había tantos miembros de infantería, seguí a Aokiji pues me hacía constantemente una seña para que lo siguiera y aunque me viera como un pequeño pingüino persiguiendo a un enorme elefante, iba detrás de él.

Llegamos al camarote y oficina principal del barco, para mí sorpresa Bartholomew Kuma estaba ahí.

Aokiji: Presentate

Asentí antes de ponerme firme mirando hacia a Kuma.

Tarian: Oficial Técnico, Monkey D. Tarian

Kuma me miro en silencio unos segundos antes de girar su cuerpo a mi.

Kuma: Si pudieses ir a un lugar de vacaciones, ¿A dónde irías?

Parpadee un par de veces ante su pregunta, luego recordé que era algo común de él

Tarian: A un lugar con ríos y lagunas...
Kuma: Interesante, Bartholomew Kuma a tu servicio

Mire a Aokiji quien estaba sentado con sus pies sobre el escritorio, ni siquiera parecía prestarnos atención.

Hubo un silencio incómodo dónde no sabía que hacer o decir, mire a Kuma unos segundos antes de preguntar.

Tarian: Disculpe ¿Me permitiría hacerle unas preguntas no relacionadas al trabajo?
Kuma: Si
Tarian: Usted... ¿Se supone que es un gato o un ratón?
Kuma: Parecido

Eso no respondía mucho pero asentí como si estuviese satisfecha

Tarian: ¿Es usted un cyborg?
Kuma: Así es ¿Cómo lo lograste percibir?
Tarian: Hueles a aceite...

Dije casi en un susurro logrando hacer que Kuma me viera directamente, Aokiji bostezo en el fondo haciendo que llamase nuestra atención.

Aokiji: Ese niño tiene un olfato impresionante, pareciera que el mismo está en el aire

Realmente no entiendo ni la mitad de las cosas que dice este hombre...

Después de aquello simplemente el barco comenzó a avanzar al siguiente destino, me quedé cerca de la ventana que me dejaba ver hacia la isla Cozia.

Ojalá volviese a ver a Smoker pronto.

Querido Nakama - Realidad deseada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora