Empezar tu vida laboral no es nada sencillo y menos cuando tu compañero de trabajo es el hermano mayor de uno de tus amigos de tu carrera universitaria.
Maldito mitad-mitad, lo odiaba por recomendarlo al departamento de policía de su padre, por que mierda el no era la pareja de trabajo de su hermano.
En su mente el cenizo pensaba que podría ser perfectamente funcional estando trabajando solo, pero no, como era el mejor novato al igual que el Todoroki menor –que a el le iba peor por que tenía como pareja a su padre– ahora tenía que soportar al idiota hermano mayor del bicolor.
Estaba que se lo llevaba la chingada, el era perfecto, no necesitaba a un puto compañero, por favor sus prácticas profesionales las había hecho excelente estando solo.
—Todo es tu culpa bastardo.
—Si iba a sufrir yo, tenía que arrastrar a alguien conmigo –dijo el bicolor a lado de Bakugo.
Estaban frente a la estación de policía del padre del mitad-albino, viendo la entrada como si los esperara un infierno dentro –talvez si les esperaba eso, no era nada sencillo ser policía– ambos estaban enojados, uno por tener que convivir 24/7 con su padre y el otro por tener de pareja al hermano mayor del idiota parado a su lado.
El ojirubi, había convivido muy pocas veces con el hermano mayor del bicolor, escasas veces de las que fue a su casa, el albino 0no se encontraba frecuentemente en la casa de los Todoroki –al igual que el Todoroki más chico, seguía teniendo problemitas con su padre– pero fuera de esas vistas de reojo nada más.
—Te llevarás bien con Touya.
—Aja, jodido bastardo, como mierdas me llevaré bien con alguien con el que no quiero ni conocer.
—Conocelo entonces, Touya tiene mejor sentido del humor que yo.
—¿Y eso en que mierda me sirve? Solo será un bastardo que me dará mal humor todo el puto día.
En fin, sería un día largo, iba a convivir con alguien al que no conocía, ya le costaba demasiado convivir con el idiota de Deku y eso que lo conocía desde su niñez, ahora imagínese con alguien a quien nunca había dirigido palabra alguna, sería de verdad un infierno.
Entraron al edificio, dentro todo era un caos, llamadas de urgencias y policías yendo de un lado a otro, papeleo por doquier, gritos con claves de los problemas que había.
Solo la persona que los esperaba está tranquila, era la asistente del padre de Todoroki, les dirigió unas pocas palabras antes de llevarlos a la oficina del imponente Todoroki mayor.
Tardaron muy escasos minutos en llegar, dentro estaba la pesadilla de ambos, el padre y el hermano de Todoroki.
NUEVA HISTORIA
Es agradable escribir algo nuevo, aparte kaksks tenía ganas de escribir una historia larga con esta pareja ya que hay muy pocas, será algo nuevo para mi escribir capítulos por lo que puede que las actualizaciones sean los días viernes, también ya tengo borradores de los one shots todobaku así que esperen pronto la actualización.
Este prólogo también se puede considerar como el capítulo 1 XD.
ESTÁS LEYENDO
°• ☆ 𝙿𝚄𝚁𝙿𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙿𝚂 ☆ •°[DABI-BAKU]
Fanfiction¡¡𝐍𝐎 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐎 𝐔𝐍 𝐉𝐎𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀Ñ𝐄𝐑𝐎!! 𝐃𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐀𝐔 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐫𝐤𝐬 𝐃𝐚𝐛𝐢𝐁𝐚𝐤𝐮