5

271 22 5
                                    

El más bajo fue el primero en salir del shock, pero aún seguía con un sonrojo muy notorio en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El más bajo fue el primero en salir del shock, pero aún seguía con un sonrojo muy notorio en la cara.

—¡¿Ustedes que mierda ven?!– grito el cenizo hacia los elementos que estaban en el establecimiento– y tu... –dijo señalando al albino–¡¿Que carajos te pasa?!

—Fue un accidente y...– dijo el mayor alzando las manos en señal de rendición.

—Ya, no digas más –interrumpió el cenizo– ¡y ustedes extras! Ninguna palabra de esto a nadie ¡Entendido!– se escuchó una oleada de "si's" por el establecimiento, al mismo tiempo que salían del lugar.

Katsuki daba pisotones y zancadas al caminar, estaba verdaderamente enojado, Touya solo lo seguía, aún pensaba de sobre manera lo que había pasado, quería dejarlo pasar, pero no lo logro.

El departamento del cenizo era un lugar sencillo, un lugar que estaba equipado con lo necesario y se podría pasar un buen momento con amigos, ya que contaba con varios juegos de mesa que claramente ocupaba solamente cuando venían sus amigos, y est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El departamento del cenizo era un lugar sencillo, un lugar que estaba equipado con lo necesario y se podría pasar un buen momento con amigos, ya que contaba con varios juegos de mesa que claramente ocupaba solamente cuando venían sus amigos, y este día era una de esas ocasiones.

En ese momento se encontraban todos sus auto nombrados amigos.

Kirishima Ejiro, Kaminari Denki, Ashido Mina, Sero Hanta– que formaban junto con el, su squad principal– y los otros dos colados que eran Midoriya Izuku y Todoroki Shoto– a este último lo odiaba un poco por ponerlo de compañero de su hermano mayor.

Kirishima y Kaminari habían sugerido la reunión ya que hace algún tiempo no se veían, y también para poder comentar sobre el nuevo trabajo de dos de los miembros– como ya sabemos de el cenizo y el medio albino– más que nada era chismosear sobre la vida privada y laboral del cenizo – si, Kirishima, Kaminari y Ashido eran los principales chismosos, parecían comadres en los lavaderos de alguna vecindad.

Hasta ese momento todo iba relativamente bien, estaba tomando alcohol moderadamente, y habían pedido unas pizzas para comerlas en lo que veían una película– Katsuki no tenía muchas ganas de hacer de comer, aparte de que eran 7 y se tardaría en hacer comida para todos– ya que habían estado jugando en la mesa de billar hace un rato pero ya se habían cansado de que Todoroki y Katsuki les ganaran en todas las rondas.

Ahora venía el momento de sumergirse en las vidas privadas del cenizo y de Todoroki– al último mencionado lo dejarían de lado por un rato.

—Ey Katsubro, como te a ido en tu nuevo trabajo, hemos escuchado que Todoroki te ayudó a entrar– Dijo el rubio canario casi aventandosele encima.

—¿Has escuchado o el pelos de mierda te lo dijo?– pregunto el cenizo que aún seguía "prestándole atención a la película", a la vez que Kirishima volteaba la mirada hacia otro lado.

—No importa como me entere, quiero saber como te esta yendo- dijo Kaminari haciendo un puchero, y sacudiendo le los hombros a oji-rubi– Por favor cuéntame~– siguió rogando.

—Ahg, me está yendo de la mierda, ayer pasó algo que no quiero ni recordar– dijo el cenizo tomándose la cabeza y sacudiendo la con mucha más fuerza de la necesaria.

—Oh, si Touya–nīsan nos contó algo– dijo el medio albino.

—¡¿Q-que?! ¡¿Que les dijo tu maldito hermano?!– grito-pregunto el cenizo sacudiendo de los hombros a Todoroki.

Todoroki no cambió la expresión si emocionado que tenía en la cara, solo habló con dificultad ya que seguía siendo sacudido por el oji-rubi.

—Dijo que casi no lo logran– hablo entre cortado– solo sobraban dos cables y treinta segundos, dijo que no te decidas cual cortar.

El cenizo soltó al de mayor estatura y suspiro aliviado.

—No era que no me decidiera, lo iba a hacer cuando sobrarán cinco segundos, iba a ser emocionante– dijo cruzando los brazos y cerrando los ojos que seguían con el cejó fruncido– y la alien y el cara plana ¿dónde están?!

—Creo que no podremos entrar al baño en un largo tiempo– dijo por primera vez Izuku que venía de la dirección donde se encontraba el baño.

Pronto todos estuvieron incómodos por los sonidos que venían del baño de Katsuki.

—Malditos inbeciles, me las pagarán ahora que salgan– dijo en susurros el cenizo que se encontraba de brazos cruzados y tenía unos audífonos puestos.

—Malditos inbeciles, me las pagarán ahora que salgan– dijo en susurros el cenizo que se encontraba de brazos cruzados y tenía unos audífonos puestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°• ☆ 𝙿𝚄𝚁𝙿𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙿𝚂 ☆ •°[DABI-BAKU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora