—Te llevarás bien con Touya.
—Aja, jodido bastardo, como mierdas me llevaré bien con alguien con el que no quiero ni conocer.
—Conocelo entonces, Touya tiene mejor sentido del humor que yo.
—¿Y eso en que mierda me sirve? Solo será un bastardo que me dará mal humor todo el puto día.
Touya que estaba parado en el callejón a un lado de la estación, escuchó la conversación que tenía su hermano con su amigo.
Supo que seria divertido tratarlo, lo molestaría un poco y pronto se hartaría de el y se iría, cosa que siempre sucedía.
Cada compañero que tuvo se fue, por casi siempre la misma razón.
Las bromas de Touya o su frialdad.
Por eso siempre trataba de saber que personalidad tenían sus compañeros con anterioridad.
Si su compañero era alegre, con buen ánimo y tenía ganas de socializar, lo trataba fríamente, no le constaba, era algo que venía de familia y si el quería ser frío con la persona lo sería.
Por otro lado si su compañero era callado y solamente se enfocaría al trabajo, lo fastidiaria, le haría bromas de mal gusto –que el juraba que no era para tanto– y su compañero se iría.
Fácil y sencillo.
En este caso era la segunda opción, el cenizo se veía con una personalidad fría si quería serlo y muy enérgica en el trabajo, lo supo cuando lo vio por primera vez en la televisión en el festival deportivo para las academias policiales, era un evento bastante grande, donde su próximamente nuevo compañero, ganó el primer lugar.
Con eso tomado en cuenta haría uso de sus habilidades sociales y sus chistes rancios para que así su compañero, que por más que fuera el mejor, se iría.
Así que entro por la puerta trasera del edificio y subió en el ascensor hasta la oficina de su padre.
Entro sin tocar, a lo que su padre lo miro mal pero pasó de largo, se sentó en el sillón que estaba a un lado del escritorio, cruso las piernas y espero escasos minutos a que su presa entrara.
Como lo espero, iba a ser sumamente sencillo hartar a su compañero, con tan solo una mirada que le dio, su compañero salió de la oficina y azotó la puerta.
Escucho a su padre dirigir le unas palabras a su hermano, a su hermano saliendo de la oficina con cara de fastidio hacia su padre, pronto regresando junto al cenizo que se veía tenso.
—Ya que estamos todos– Enji dio un suspiro y continuó– vamos a las presentaciones, Touya –llamo– se que te es molesto tener pareja de trabajo, pero Bakugo es un novato y para capacitar lo aún más va a ser tu compañero.
Unos segundos pasaron y habló.
—Esta bien, pero solo lo tendré de compañero por que es amigo del pequeño Sho y no por que tu me lo pidas, viejo– dijo con una sonrisa algo pícara plantada en el rostro.
Cuando el rostro del cenizo se puso algo rojo –no supo por qué– supo que comenzaba una gran historia de amor.
Nuevo capítulo, esto va a ir muy lento peor prometo terminarlo.
Capitulo 2 hecho
ESTÁS LEYENDO
°• ☆ 𝙿𝚄𝚁𝙿𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙿𝚂 ☆ •°[DABI-BAKU]
Fanfiction¡¡𝐍𝐎 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐎 𝐔𝐍 𝐉𝐎𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀Ñ𝐄𝐑𝐎!! 𝐃𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐀𝐔 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐫𝐤𝐬 𝐃𝐚𝐛𝐢𝐁𝐚𝐤𝐮