6:30 am
El sonido de la alarma lo despertó, su humor ese día no era el mejor, así que esper6a que su jodido compañero lo notara y se abstuviera a molestarlo.
Se levantó y entro al baño de su recámara, se dio una corta ducha, hizo sus necesidades y salió del baño, camino hasta la pequeña cocina del departamento y se preparó un ligero desayuno, mientras lo comía recapitulo lo que había pasado.
Ya llevaba una semana yendo a su trabajo, fue soportable los primeros días, luego al hermano mayor del bastardo dos mitades, le creció la confianza –que el nunca le había dado– y comenzó a joderlo más de lo normal.
Chistes demasiado tontos comenzaron a salir de la boca de su compañero, al igual que chistes vulgares –más bien halagos muy subidos de tono hacia su persona–
Le puso un apodo–muy pocos tenían ese privilegio ya sea Deku, Kirishima y muy rara la vez Todoroki que el lo llamaba por su nombre–
Rubia –y cuando se enojaba lo complementaba con la palabra "explosiva"–
Odiaba ese maldito apodo.
Pronto salió de su departamento, vivía no muy lejos de la estación, solo a veinte minutos en su carro –también fue una de las razones para aceptar la petición del mitad albino– así que arrancó su auto que estaba en el estacionamiento del edificio departamental y se dispuso a ir a su trabajo.
Eran las 7 con 35 minutos, tenía 25 minutos más para deambular un poco por las calles, había encontrado un establecimiento de cafe a unas cuadras de la estación policial, ya había desayunado pero un café más no le haría mal, talvez y se mejoraba su humor de perros.
Así que sin más fue al establecimiento, lo habrían a las 6:00 de la mañana así que ya había un par de personas en el interior, entro y camino hasta el mostrador, pidió un café americano para llevar y una mantecada de chocolate amargo, se la comería en el transcurso hacia la estación.
Pago y salió del local, subió a su autoy dio marcha hasta la estación.
—¿Ahora que quieres? todavía no llego –hablo Katsuki que había tomado su celular ya que vibraba desde hace unos minutos.
—Solo quería saber si mi rubia favorita ya venía en camino– dijo Touya que estaba del otro lado de la línea telefónica.
—No me llames así si no quieres que tu jodida cara bonita sufra mis golpes –contesto el cenizo con una vena apunto de explotar en su frente.
—Solo bromeaba, no te enojes –aparte de eso se escuchó una risa burlona– Oye pero... ¿Te parece que tengo cara bonita?
—¡¿Yo en que momento dije que tenías cara bonita bastardo?!
—Yo te escuché, no estoy inventando nada– dijo el albino y terminó con una risa burlona –bueno, bueno también te hablo por que es urgente que llegues, hay una misión, iremos con Sho y con mi padre, uhs– se escuchó un suspiro.
—Uhg, estoy por llegar, ya no molestes – y colgó.
Creo que este capitulo es puro relleno pero servirá para dar contexto al siguiente, aparte de que no tengo una historia planeada, se que terminará bien pero no que pasara en el transcurso.Mientras tanto iré dando una relación y tal vez unas cuantas menciones de parejas secundarias.
Capitulo 3 hecho
ESTÁS LEYENDO
°• ☆ 𝙿𝚄𝚁𝙿𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙿𝚂 ☆ •°[DABI-BAKU]
Fanfictie¡¡𝐍𝐎 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐎 𝐔𝐍 𝐉𝐎𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀Ñ𝐄𝐑𝐎!! 𝐃𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐀𝐔 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐫𝐤𝐬 𝐃𝐚𝐛𝐢𝐁𝐚𝐤𝐮