Estaba en mi casa con Lauren preparándonos para ir a la hoguera. Había pasado la mañana con mi madre, había preferido no contarle nada de lo de Luke, no quería que se preocupara, ella sabia como lo había pasado cuando todo paso.
- Tienes que llegar a la fiesta, encontrar a algún chico y olvidarte del rubio ese. - dijo Lauren mirando en mi armario algo para ponerse.
- En realidad no me preocupa mucho todo ese asunto. Pensé que sería peor cuando lo volviera a ver.
- No, en realidad pensaste que nunca le volverías a ver. - dijo ella, en eso tenía razón. La probabilidad de volver a ver a Luke eran casi nulas. Él era famoso y pensaba que nunca se molestaría en aparecer por aquí. De hecho cuando rechace ir con ellos de gira perdí el contacto también con el resto de chicos. Lo cual me dolió un poco.
- Da igual lo que pensara, el hecho es que está aquí y no puedo dejar que eso me afecte. Lo que tuvimos fue hace bastante tiempo, no puedo estarme toda la vida lloriqueando por él. Hace bastante que decidí pasar página, lo de los últimos días ha sido solo que estaba confundida por haberle vuelto a ver. - dije mientras me vestia, había decido ponerme unos pantalones pitillo negros de talle alto y una blusa holgada blanca cortita. De zapatos una sandalias con un poco de plataforma. - ¿Como me veo? - le pregunte a Lauren.
- Estas genial. - dijo, ella había optado por un vestido veraniego con un cardigan largo. - Ojalá hoy James me haga un poco de caso. - dijo ella soñadora, James era un estudiante que estaba en tercero, desde el primer día de universidad Lauren había estado obsesionada con el, este había conseguido una beca por sus dotes de deportista durante la época del instituto por lo que ahora era la estrella del equipo de fútbol de la universidad. Y creo que no hará falta decirlo, era bastante popular por lo que este nunca se había fijado en Lauren.
- Vas a ver que sí. - dije para animarla. Cuando salimos de la habitación Ed y Mike ya estaban listos y esperándonos mientras se tomaban una cerveza.
- Por fin, pensé que no saldríais nunca. - dijo Ed. Después de eso nos dirigimos a la fiesta, la verdad es que donde se celebraba estaba bastante lejos del campus por lo que tuvimos que estar como media hora en el coche. Cuando llegamos había muchísima gente. Al fondo se veía una gran hoguera y la mayoría de la gente estaba alrededor. Lauren me cogio de la mano y me llevo directamente hacia el montón de gente.
- Me alegro de veros aquí. - dijo un chico que no conocía cuando me acerque, la verdad es que era bastante guapo pero parecía que hablaba a mi amiga.
- Te dije que aquí estaría. - respondió ella coqueta, lo cual me sorprendió pensé que a ella solamente le interesaba James. Él soltó una carcajada.
- Venid por aquí a por una cerveza. - nos dijo el chico.
- ¿Algo más fuerte no tendrás? - preguntó Mike, por un momento pensé que estaba bromeando pero cuando le vi supe que lo decir enserio. Había estado toda la semana tan preocupada por mi que no me había dado cuenta de que a Mike le pasaba algo raro.
- La noche acaba de empezar hombre. - respondió el chico guapo riendo. Nos fuimos acercando y empezamos a saludar a mucha gente con la que nos íbamos cruzando, la mayoría eran de cursos superiores al nuestro por lo que no conocíamos a casi nadie pero ellos al ver que íbamos con el chico ese nos saludaban. Cuando finalmente llegamos a donde había un gran barril de cerveza el chico nos dejo solos mientras nos servíamos la bebida.
- ¿Quién era? - le pregunte a Lauren cuando finalmente pudimos quedarnos solas.
- El organizador de la fiesta, Matt. - Me respondió como si fuera algo obvio.
- ¿De que le conoces?
- Este verano volví unos días antes a la universidad, cuando llegue a la residencia una chica de cuarto me dijo que iban a hacer una fiesta y como era la única de mi curso que estaba ahí me invitaron, ahí le conocí. - respondió ella mientras andábamos viendo si encontrábamos a alguien conocido.
- No me puedo creer que te lo tuvieras tan callado. - dije riendo mientras negaba con la cabeza.
- En realidad pensaba contartelo, pero se me olvidó.
Seguimos andando mientras hablabamos, había zonas en las que habían instalado unos enormes altavoces donde la gente se ponía a bailar por lo que en esos sitios era imposible hablar con nadie a no ser que te quedaras afónico en el intento. En cambio había otras zonas en las que la música se seguía oyendo pero de una forma mucho más agradable.
- ¡Lauren! - gritó una chica acercándose a nosotras, al principio no supe saber quien era pero según se iba acercando pude verla mas claramente, se trataba de la compañera de habitación de Lauren, Amanda. - Hola Sam. - me saludo cuando me vio. - Lauren tienes que venir un momento, he traído a mi novio y quiero que le conozcas. - A mi se me escapo una risita. No es que conociera a esa chica pero por lo que me había contado Lauren siempre tenía un novio nuevo.
- Esta bien, vamos. ¿Vienes? - me pregunto.
- No, voy a buscar a los chicos, hace ya un rato que no sabemos nada de ellos. No vaya a ser que se hayan emoborrachado. - dije y me fui de ahí. La verdad es que me apetecía hablar con Mike para ver si estaba bien. Iba andando por todo el recinto de la fiesta pero no encontraba a nadie.
- ¡Sam! - oí que alguien me gritaba por mi espalda pero al escuchar esa voz me quedé paralizada. No podía ser quien yo creía. Cuando me giré poco a poco me choque de frente con el pecho de alguien. Esta persona me sujeto por lo hombros para evitar que me cayera. Cuando ajuste la mirada lo vi.
- ¿Ashton? - pregunté confusa.
----------------------------------
Aquí tenéis el nuevo capítulo, la verdad es que no he actualizado los últimos días porque subí dos capítulos el otro día y no tuve ningún comentario por lo que pensé que no os estaba gustando la novela. La verdad es que fue un poco decepcionante ver que nadie comentaba.
Bueno muchas gracias a todos los que votasteis!
Muchas gracias por leer.
COMENTAR
VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds 2 - Luke Hemmings TERMINADA
FanfictionSam va a empezar su segundo año de universidad. Hace un año que su vida dio un completo giro, no solo por acabar el instituto, lo cual supondría un cambio para cualquiera. Sam estuvo de gira con dos de las mayores bandas del mundo, One Directioner y...