Capitulo 28: Cuento de hadas

3K 225 11
                                    

Cuando le dije a mi madre que iría a celebrar el fin de año fuera de casa se sorprendió pero no me dijo nada al respecto, desde que había llegado no había querido agobiarme con preguntas y yo lo agradecí, no me apetecía hablar con nadie de lo que había pasado. Pero esa noche iba a dejar atrás a la chica que se había estado escondiendo por eso cogí uno de mis vestidos favoritos, era un vestido de palabra de honor negro ajustado hasta la cintura y después con falda de tul negra también que me llegaba a medio muslo, después me puse unos tacones negros y plateados. Aunque me hubiera gustado ir así tuve que coger un abrigo para no pasar frío. Ed pasó a buscarme con Lucy, Lauren y Mike.


- ¡Estas impresionante! - me dijo Lucy cuando me vio para después darme un fuerte abrazo. - Me alegra que hayas decidido salir por fin. - añadió en un susurro durante el abrazo. 


- Venga chicas que no quiero llegar después de media noche. - nos gritó Mike desde dentro del coche. Nosotras dos nos reímos y subimos al coche. Todos me saludaron entusiasmados y yo sonreí contenta, hacia tiempo que no me sentía así de feliz, ojalá me durara toda la noche. 


Cuando llegamos a donde se celebraba la fiesta me quedé alucinando, era un local el cual habían decorado como si fuera un palacio de cuento de hadas, había nieve de mentira por todas partes, todo estaba decorado de blanco y tonos claros, a lo largo de las paredes habían lucecitas blancas que habían el efecto de estrellas, también habían arbolitos de mentira decorados con mas nieve que te hacian sentir en Narnia. Había mucha gente pero el sitio era tan grande que podías andar por todo el recinto sin sentirte agobiada. 


- Este sitio es genial, me siento como una princesa. - dijo Lauren emocionada mirando a su alrededor. La verdad es que el sitio era bastante alucinante. 


- Solo nos falta un príncipe azul que nos saque a bailar y nos bese cuando cambie de año. - respondió Lucy igual de emocionada, yo reí y negué con la cabeza.


 Estaba bien soñar de vez en cuando con tener una historia de amor perfecta pero la vida me había enseñado que esas cosas no pasan en la vida real. El chico perfecto no existía, todos tenían sus defectos y solamente tenemos que conformarnos con pasar el resto de nuestra vida con un chico del cual no soportamos los ruidos que hace al comer, su forma de roncar... 


El lugar estaba lleno de parejas, pero también de gente soltera. Ed y Mike se habían alejado de nosotras para ir a por unas bebidas y buscar a alguna desesperada por echar un polvo en nochevieja. Poco a poco noté como me iba animando hasta que vi a lo lejos a Luke con el resto de chicos de la banda. No quería acercarme a él todavía pero tenía muchas ganas de ver a los chicos, llevaba desde la fiesta en la hoguera sin saber nada de ellos. 


- Voy a saludar a algunas personas. - les dije a Lauren y Lucy. Vi como este ultima estaba mirando en la misma dirección que yo emocionada. - ¿Queréis acompañarme? - pregunté con una sonrisa, sabía que eso le haría muy feliz a mi mejor amiga.


 Ellas asintieron, Lucy mucho más emocionada que Lauren. El camino hasta llegar a ellos se me hizo eterno, iban los cuatro vestidos con smoking lo cual se me hizo muy gracioso. Estaban tan sumergidos en la conversación que no se dieron ni cuenta de que nos estábamos acercando. 


- ¿Como estais? - dije cuando llegué intentando evitar todo lo posible al rubio. Ellos se giraron sorprendidos al escuchar mi voz pero cuando me vieron una sonrisa apareció en su rostro.


- ¡Pero mirate! - exclamó Michael. - Estas genial, en serio. - añadió para después abrazarme. 


- Hacia mucho tiempo que no nos veíamos. - dijo Ashton emocionado. 


Nos fuimos saludando todos y les presenté a las chicas. Con Luke simplemente le hice un gesto con la cabeza a modo de saludo, él tenía una sonrisa en el rostro constantemente y se mantuvo al margen de toda conversación que había en el grupo. Después se acercaron a nosotros Ed y Mike los cuales congeniaron enseguida con los chicos de 5SOS. 


- Vamos Sam. - me dijo Calum tendiéndome su mano, yo le miré con desconfianza. - Vamos a bailar, soy el chico más sexy de esta fiesta y tengo que bailar con las chica más sexy de la fiesta. - yo reí y acepté su propuesta. Él tiró de mi hasta la pista de baile. La canción era lenta, aun no había sonado ninguna canción rápida, supuse que estaba pensado así para mantener el ambiente que querían dar como de cuento de hadas. Calum posó sus manos en mis caderas y yo subí mis brazos a su cuello. - No sabes como te hemos echado de menos todos. 


- Yo también os he echado de menos. - respondí posando mi cabeza en su pecho. Con Calum me sentía siempre cómoda, era como un hermano mayor para mí. 


- Sé que no querrás hablar de esto, pero deberías saber que Luke no hizo lo que hizo con mala intención.  - yo negué con la cabeza. 


- Déjalo Calum, Luke ya es historia para mí. 


- Puede que para ti lo sea, pero para él no eres historia. Luke te quiere, nunca ha dejado de hacerlo. Cuando cortó contigo fue por ti en vez de por él. Él quería que tu fueras feliz, no quería que estuvieras siempre atada a alguien como él, alguien que nunca esta presente. Luke pensaba que tu no te merecías eso, por eso aunque a él le doliera tuvo que dejarlo contigo. - yo no dije nada, no sabía que decir. Calum paró de bailar y me obligo a mirarle poniendo su mano en mi mentón. - Habla con él, aclarar las cosas. Puede que ahora lo veas todo gris pero os he visto juntos y sé que es lo mejor para los dos. - Él levantó la mirada por encima de mí y asintió levemente a alguien que yo tenía detrás. No me dio tiempo a girarme cuando esa persona me dio unos golpecitos en el hombro. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Me giré y vi a Luke, en su rostro había una sonrisa tímida, no me había fijado antes en lo bien que le sentaba el traje, llevaba el pelo algo despeinado y el tupé mas bajo que de costumbre. 


- ¿Bailas? - preguntó tendiéndome la mano. Yo no sabía que hacer, miré su mano y seguidamente volví a su rostro donde claramente se reflejaban sus nervios. Entonces noté como Calum me daba un leve empujo animándome a aceptar.


- Claro. - respondí esbozando una sonrisa.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuevo Capitulo. Espero que os este gustando la novela. Por favor comentadme con vuestra opinión. Me encanta leer los comentarios que me dejais es increíble ver como a tanta gente le gusta la novela. Muchas gracias a todos y por favor seguid así.


MUCHAS GRACIAS


COMENTAR

VOTAR


Different Worlds 2 - Luke Hemmings TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora