Capitulo 32: Una más

2.8K 197 8
                                    

- Hacia mucho tiempo que no te veíamos Lauren. - dijo mi madre cambiando de tema. Sabía que me había molestado su comportamiento anterior y ahora intentaba solucionarlo. - ¿Qué pasó con el novio que tenias?

- Lo dejamos hace tiempo. - sonrió mi amiga con educación. - Creo que los hombres no están hechos para mí. - siguió diciendo al cabo de un rato. Todos la miramos sin comprender, Lauren siempre estaba con algún chico liada y nunca se había quejado del comportamiento de ninguno.

- ¿Porque dices eso? - siguió mi madre, ellas dos siempre se habían llevado muy bien, en realidad lo bueno que tenía mi madre es que siempre hacia muy buenas migas con mis amigos.

- Con cada chico que salgo es peor, cuando parece que no puede haber chico más idiota aparece otro que le supera. - respondió Lauren, antes de que nadie pudiera hacer ningún comentario se oyó un golpe muy fuerte, Mike que estaba sentado al lado de ella había dejado los cubiertos en la mesa de una forma muy brusca, todo el mundo se había centrado en él.

- No tengo porque soportar esto. - dijo más bien para él y se levantó. Todos nos miramos sin comprender, menos Lauren que se había puesto tensa y ni siquiera le había mirado.

- Creo que iré a ver si esta bien. - dijo Ed levantándose de la mesa y siguiendo a Mike hacia el exterior de la casa.

- Yo... - empezó a decir Lauren, todos nos habíamos dado cuenta de que el comportamiento extraño de Mike tenía que ver con ella y eso la puso nerviosa. - Voy al baño. - se levantó y se alejo de allí rápidamente, tenía que hablar con ella así que sin decir nada me levanté y fui a hablar con Lauren. Cuando llegué la puerta del baño estaba cerrada. Llamé pero nadie respondió.

- Lauren... - dije. - Abreme por favor. - al rato oí como se abría el pestillo pero nadie dijo nada, cuando entré vi a Lauren llorando en el suelo del baño, tenía la espalda apoyada en la bañera y su cabeza hundida en sus piernas. - ¿Que... que ha pasado? - pregunté sentándome a su lado.

- Es un idiota. - respondió sollozando.

- ¿Mike? - pregunté, algo había pasado entre ellos. Lauren solamente asintió. - Necesito que me expliques que ha pasado, así no puedo ayudarte.

- Estoy harta, harta de lo que siento por él, harta de ver como se pasa los días ligando con diferentes chicas como si ninguna de ellas le importara lo más mínimo. No lo soporto y ayer... - sollozó. - ayer por fin pensé que Mike se había dado cuenta de que lo que siento por él pero no, simplemente me utilizó como a las demás. - no sabía que responder, me había quedado de piedra, en ningún momento me había imaginado que ella pudiera sentir algo por Mike, siempre habían parecido simplemente amigos, además pensaba que a ella le gustaba James, el chico de tercero, incluso pensé que podrían estar saliendo juntos.

Lauren

Una noche más me había puesto uno de mis mejores conjuntos para ver si Mike se fijaba en mí, estaba harta de ver como me trataba como si fuera su hermana pequeña. Cuando no estaba en plan hermano protector bromeaba sobre lo guapa que era yo para él o que podría ser su mujer perfecta, pero siempre se quedaba en eso, en una broma porque en cuanto se daba la vuelta se iba a ligarse a otra chica que encontraba por ahí. Esa noche tenía que ser la noche, estaba harta de quedarme mirando como estaba con otras chicas soñando que podría ser yo. Cuando llegamos a la fiesta lo primero que hicieron los chicos como de costumbre fue ir a buscar a alguna desesperada para acostarse con ellos. Sam se encontró con los chicos del grupo de Luke así que nos fuimos las tres con ellos. La verdad es que eran muy simpáticos. Estuve mucho tiempo hablando con Calum después de que él volviera de bailar con Sam. Podía ver como ella bailaba con Luke a lo lejos y no pude evitar morirme de envidia, pero envidia de la sana, aunque ella no se diera cuenta tenía a un chico increíble enamorado de ella, Luke haría lo que fuera por Sam y eso es algo muy difícil de encontrar. Mientras la miraba a ella pude ver como Mike se iba acercando a donde estábamos nosotros.

- ¿Bailas? - me dijo cuando llegó a nosotros, pude notar como ya estaba algo achispado y eso que la noche acababa de empezar pero como de costumbre no pude decirle que no. Así que asentí y nos fuimos los dos hacia la pista de baile. Yo pasé mis brazos por su cuello y él los suyos por mi cintura.

- ¿Ninguna chica te ha hecho caso y por eso has venido a buscarme? - le pregunté divertida.

- Quizá hoy seas tu mi víctima. - se acercó más a mí lo que me puso nerviosa.

- De eso nada, yo no soy la víctima de nadie y menos la tuya. - le aparté un poco pero aun así seguimos muy cerca el uno del otro.

- Sabes que tu nunca serás una más. Eres demasiado importante para mí como para eso. - y entonces no sé si fue el alcohol o no sé el que pero deje que me besara.

Y por fin creí que lo nuestro podría ir a más pero mi sorpresa fue cuando a las pocas horas le vi salir de allí con otra chica. Así que empecé a beber y a beber. Cuando llegué a mi casa ese alcohol digerido me hizo cometer uno de los grandes errores de mi vida, llamarle.

- ¿Lauren? - no sonaba dormido para nada, lo cual no supe si maldecir o agradecer. - ¿Estas bien? - sonaba bastante preocupado.

- No estás solo ¿verdad? - pregunté al borde del llanto.

- Sabes que no. - dijo con tono burlón pero a mí no me hizo ninguna gracia. Y ahí fue cuando empecé a llorar. - ¿Pasa algo? - volvió a preguntar cuando me oyó llorar.

- ¿Como he podido ser tan tonta? Me dijiste que yo no era una más y yo te creí...

- Laur... - empezó a decir.

- No, déjame, no vuelvas a llamarme. - dije y colgué para después apagar el móvil.

Por la mañana cuando lo encendí no tenía ninguna llamada perdida ni ningún mensaje suyo, eso era lo que yo le importaba en realidad, nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tenéis el nuevo capitulo, sé que en este capitulo los protagonistas no son Sam y Luke pero espero que aun así os guste. ¿Qué pensáis de la historia entre Lauren y Mike? ¿Queréis seguir sabiendo de ellos o preferís que mejor me centre en Sam y Luke? He pensado que quizás podría hacer otra novela después de esta sobre ellos dos pero obviamente lo malo sería que no sería sobre 5SOS aunque ellos saldrían en la historia. ¿Que pensáis? Bueno dejadme en los comentarios lo que pensáis.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

COMENTAR

VOTAR

Different Worlds 2 - Luke Hemmings TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora