Capitulo 3.- Tengo... Problemas...?

34 2 2
                                    

(advertencia... capitulo largo!! casi 3000 palabras!!)

_Tn_ pov:

Han pasado tres días desde que entré a la escuela y empecé a salir con Uzui, siempre que nos veíamos en la escuela almorzábamos juntos, cuando el no podía me dejaba un mensaje antes de que iniciará la hora del almuerzo.

Hoy salimos temprano de clase ya que nos harían un cambio de tutor de clase, nuestro nuevo tutor sería Uzui, eso me hacía feliz porque podría pasar más tiempo con él en la escuela, estaba sentada esperando un mensaje de Uzui para saber si hoy también iríamos a la cafetería donde solemos pasar las tardes juntos o iríamos al karaoke, pero en ese momento llegó mi amiga Zenko.

Zenko: _Tn_... Ven rápido! Un chico quiere verte detrás de la escuela, es de nuestra clase… se llama Inosuke Hashibira… lo has visto… el chico de ojos azules que se sienta atrás de mi – Zenko sonrió y me jalo a para arrastrarme fuera del salón de clases, en ese momento vi a Uzui hablando con una de nuestras profesoras, parece que hablaban sobre algo importante y no me vio siendo arrastrada por mi amiga.

_Tn_: Zenko… espera no me arrastres así! – le grite a mi amiga de manera que ella solo me escuchará, me soltó y empecé a caminar a su lado – Ahora dime porque ese chico quiere verme? – Le pregunté sin ganas, aunque ya conocía la respuesta a esa preguntar.

Zenko solo río levemente mientras seguíamos caminando, eso significaba que no me daría la respuesta. Seguimos caminando y ella solo me dejó cerca de donde estaba el chico, me dio un pequeño empujón y se fue después de decirme "suerte, después me cuentas que pasó…" caminé hasta donde estaba el chico y le hable.

_Tn_: Hola, eres Inosuke Hashibira, cierto? Zen… mi amiga me dijo que querías hablar conmigo – Le dije de manera fría a aquel chico de ojos azules.

Inosuke: Si, yo soy Inosuke Hashibira, espero que tu amiga no te haya dicho el porque te cite aquí.. – El sonrió y yo negué con la cabeza dándole a entender que Zenko no me dijo nada – Bien… entonces puedo decírtelo yo … _Tn_ Shinazugawa, me gustas mucho, se que tienes pocos días de estar en clases con nosotros, pero me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi, por favor sal conmigo – El bajo su mirada esperando una respuesta de mi parte, suspiré y Inosuke levanto su mirada solo para verme a los ojos.

_Tn_: Lo siento mucho, pero no puedo corresponder tus sentimientos Inosuke, yo ya tengo un novio así que por favor perdóname – Le dije pero él no lo tomo de la manera que yo pensaba ya que después de decirle eso, él trato de besarme a la fuerza.

Inosuke: Si no eres mía… no dejaré que seas de nadie más, te marcaré como mía _Tn_ y así jamás podrás dejarme! – El gritaba y trato de arrastrarme hacia un antiguo almacén que estaba cerca de donde me había citado, el tenía más fuerza que yo, así que como pude trate de defenderme – No sirve de nada que lo intentes! Serás mía _Tn_ Shinazugawa!! Solo mía!!

El seguía gritando y jalándome del brazo, cada vez me lastimaba más, así que decidí patearlo, mi intención solo eran alejarlo de mi, pero sin querer lo golpee en el rostro y le rompí la nariz, el se alejo y se fue corriendo de nuevo a la escuela después de que me soltó, iría con el director lo sabía, pero yo tenía las pruebas de lo que él quiso hacer conmigo. Camine un poco antes de llamar a Uzui, estaba asustada y llorando, todo mi cuerpo temblaba pero sabía que Uzui me creería, llame y después de que sonó dos veces pude escuchar su voz.

Llamada:

Uzui: Diga? Pequeña… estás ahí? Porque lloras?

_Tn_: Uzui… paso algo horrible… yo.. estoy en la parte de atrás de la escuela, un chico me dijo que quería hablar conmigo… pero creo que ahora tengo pro… - No termine de hablar ya que la voz del director por los altavoces de la escuela de hizo escuchar.

Solo ... Amigos? (Uzui Tengen x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora