(Nuevos amigos parte 2)
_Tn_ pov:
Son las 10:30 de la mañana de un sábado, la noche anterior me había dormido hasta las dos de la mañana empacando mis cosas, estoy en la cocina de mi departamento con una taza de café muy cargado en mis manos, debía estar despierta todo el día si quería terminar de empacar. Solo había empezado a empacar las cosas de mi "santuario" aún faltaba lo de mi habitación y la cocina, pero eso lo haría al terminar de empacar lo de mi santuario, ya que me faltaban algunas cosas.
Termine mi café y deje la taza sobre la barra que esta en la cocina, la lavaría después de empacar las cosas de mi santuario y mi habitación.
Camine con pereza hasta mi santuario para terminar de empacar, me tomo más o menos una hora terminar de empacar las cosas del santuario, ya que si eran bastantes, media hora después estaba empacando las cosas de mi habitación, en ese lugar me tarde más o menos una hora y media.
Termine mi habitación y fui a empacar todo lo de la cocina, me tomo dos horas empacar eso, eran las 03:30 de la tarde cuando termine de empacar todo, cinco minutos después mi celular sonó, era Uzui.
Conteste la llamada.
_Tn_: ¿Diga? – respondí sin ganas, la verdad me sentía muy cansada, escuche la voz de mi novio al otro lado de la línea "Pequeña estoy abajo, ya tienes todo lo de la mudanza listo?" pregunto – Si ya está todo listo, la verdad acabo de empacar la última caja, así que ya pueden subir por las cosas – Escuche una risa por parte de Uzui, era algo fuerte, así que aleje el celular de mi oído un poco, hasta que volvió a hablar, "Entonces deberías abrirme la puerta pequeña, estoy afuera de tu departamento", apenas termino de decir eso, en la puerta se escucharon tres pequeños golpes, suspire y termine la llamada para así abrir la puerta.
Abrí la puerta con algo de pereza, encontrando a un guapo peli blanco frente a mí.
Uzui: Hola mi pequeña dulce, te vez muy cansada, estas bien? – pregunto con notable preocupación, la verdad es que si me sentía fatal pero no quería preocuparlo más, así que solo negué – Esta bien confío en ti pequeña, pero los que harán la mudanza ya están aquí, les llamare para que suban por tus cosas – asentí con una sonrisa en mi rostro, así no preocuparía más al peli blanco que estaba haciendo la llamada para que los de la mudanza subieran.
Los de la mudanza no tardaron más que cinco minutos en subir, poco a poco mi departamento empezaba a verse vacío, era extraño verlo así, me había acostumbrado a estar en ese lugar, pero debía irme, no podía permitir que Sanemi siguiera controlando mi vida.
Son las 5 de la tarde, mi departamento al fin está completamente vacío, ya he entregado las llaves y le dije al casero a donde debía enviar las cartas que llegaran de Sanemi, obviamente di la dirección de Uzui, no quiero que Sanemi se entere de mi nueva dirección, si pregunta sobre porque no estoy en mi departamento inventare cualquier excusa y se la creerá.
Ahora estoy con Uzui en su auto, los que hicieron la mudanza llamaron y dijeron que ya había dejado las cosas en la nueva casa, mientras nosotros íbamos a comer algo, después iríamos a mi nueva casa.
Fuimos a un restaurante de sushi, Uzui tenía antojo de eso, así que creí que sería buena idea, la verdad es que tenía mucho que no comía sushi con alguien.
Llegamos al restaurante y hicimos nuestro pedido, lo bueno es que ya me había arreglado antes de que llegara Uzui a mi departamento.
Entramos al restaurante y fuimos directo a una mesa para esperar nuestro pedido, yo pedí mi sushi favorito y un te sabor a durazno, mientras Uzui pidió un mix de sushi y una cerveza, ventaja de que el era mayor que yo y podía beber alcohol.
Uzui y yo hablamos de cosas de la casa, también cosas de la escuela y planeamos el vivir los dos en la nueva casa ya que era demasiado grande para mí.
Pasados unos 20 minutos el pedido llegó, la verdad el sushi se veía increíble o realmente tenía hambre porque no había comido nada desde que empecé a empacar en la mañana después del café.
Mientras comíamos recibí un mensaje, era de Tanjiro.
Mensaje:
Tanjiro:
_Tn_, hola, solo para avisarte que todos ya tenemos los instrumentos para empezar a ensayar el lunes, por cierto esa chamarra de rana te queda muy bien!
ESTÁS LEYENDO
Solo ... Amigos? (Uzui Tengen x Lectora)
Fanfiction__Tn__ Shinazugawa, la hermana menor de Sanemi Shinazugawa, conoció al chico que robó su corazón cuando apenas tenía 8 años, su nombre era Uzui Tengen y era el mejor amigo de su hermano mayor. Su hermano mayor y su amigo se conocían desde que tenía...