_Tn_ Pov:
Es lunes por la mañana, estoy tan cansada que siento que no he dormido nada, el desempacar todas las cosas de mi antiguo departamento tomó más tiempo del que esperaba, Uzui se fue el domingo en la noche porque tenía que preparar las clases de hoy.
Me di una ducha rápida, lo bueno es que tenía un baño privado en la habitación, me puse mi uniforme y desayune algo ligero, lo bueno es que ahora ya nunca más llegaría tarde a clases, lo único que me preocupaba en ese momento, es como le diría a mis amigos que el profesor de artes y yo estamos saliendo.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que cuando mi celular sonó en una llamada me asuste, quien me llamaba era Tanjiro, así que puse la llamada en altavoz.
Llamada.
_Tn_: ¿Diga? – Dije apenas respondí, escuche un par de risas femeninas al otro lado de la línea así que seguí hablando – Nezuko, Kanao, sé que son ustedes dónde está Tanjiro? Porque me llaman a esta hora, en 45 minutos nos veremos en la escuela – Dije y mi voz se escuchaba algo cansado, pero escuche la voz de Tanjiro a lo lejos.
Tanjiro: _Tn_ sabemos que nos veremos en la escuela, pero queremos hablar contigo antes de clases, se puede – Respondí con un sí, sabía perfectamente de que querían hablar – Está bien, por favor si puedes envíame la dirección de tu casa, así podremos ir nosotros y después nos vamos todos juntos a la escuela – suspire y le dije que lo haría, Tanjiro colgó la llamada y yo le envíe un mensaje con la dirección de mi casa.
Mientras esperaba a mi amigos decidí preparar el obento de Uzui y el mío, ya que desde ayer le había prometido eso a mi novio peliblanco. Prepare algunos onigiris rellenos de atún con mayonesa, algo de carne a la parrilla y verduras al vapor, eso solo seria para la comida, ya que para acompañar todo eso preparé café mokaccino para Uzui y un poco de té de azúcar morena con leche y algo de tapioca para mi.
Cuando termine de servir las bebidas el timbre de la entrada sonó, sabía que no era Uzui porque él tenía las llaves de la casa, así que fui a abrir.
Al abrir la puerta me encontré con la cara de sorpresa de mis tres amigos, sabía que la casa era grande pero no era para tanto, o sí? Pero mi cara cambió al ver a cierto peliblanco a su lado con unas maletas.
Uzui: Esto es muy extraño... pero se los vamos a explicar – se notaba nervioso por el tono de su voz, yo no sabía que decir, sabía que si habíamos hablado de vivir juntos pero no pensé que sería tan pronto – E-es una larga historia pero... tratare de resumir lo más que pueda, pero entremos adentro les contare todo, pero qué traen ahí? – Dijo mi querido peliblanco señalando dos fundas que cargaban los hermanos Kamado.
Tanjiro se puso un poco nervioso y empezó a tartamudear, así que Nezuko habló por él.
Nezuko: Son mi guitarra y el bajo de Kanao, no pudimos comprar la batería para Tanjiro porque son muy caras, además podemos usar la de la escuela – Yo asentí y dejé pasar a mis amigos a mi casa – Es una linda casa _Tn_, es muy grande, pero queremos saber porque estabas con el profesor Tengen en un restaurante de sushi? – Suspire de forma pesada, sabía que preguntarían eso, pero yo no me sentía lista para hablarlo y menos con Uzui aquí.
Uzui entro y dejo sus maletas en la sala, donde mis amigos estaban sentados, yo había ido por agua y jugo para todos, quería un poco de alcohol para tomar valor y poder mencionar bien mi relación con Uzui.
Uzui: _Tn_, si no te sientes lista para hablar... podemos hacerlo en otro momento – Negué, si iba a decir la verdad tenía que ser ya, no podía seguir ocultando que salía con mi profesor si ellos iban a venir a practicar a diario – Esta bien, comenzare yo, _Tn_ y yo nos conocemos desde que somos niños, yo soy.. más bien era el mejor amigo del hermano mayor de ella, yo me enamore en el primer momento en que la vi y me dijo nieve, jajaja, jamás olvidaré eso – Dijo el riéndose, yo estaba demasiado nerviosa y sabía que mi cara estaba demasiado roja.
ESTÁS LEYENDO
Solo ... Amigos? (Uzui Tengen x Lectora)
Fanfiction__Tn__ Shinazugawa, la hermana menor de Sanemi Shinazugawa, conoció al chico que robó su corazón cuando apenas tenía 8 años, su nombre era Uzui Tengen y era el mejor amigo de su hermano mayor. Su hermano mayor y su amigo se conocían desde que tenía...