Capitulo 5.- Segunda... cita...?

30 1 0
                                    

_Tn_ pov:

Son las ocho de la mañana un jueves, estoy en casa de Uzui, pase la noche aquí después de lo que pasó el día anterior con Inosuke.

Estaba en la habitación de Uzui, me sentía mal porque el había pasado la noche en el sofá, pero el no quería dormir en la misma habitación que yo y se porque es, después de que Uzui me besó recordé algo que pasó unos días antes de que cumpliera doce años.

Flashback:

Hoy es el día que me confesaré al amigo de quince años de mi hermano, en dos días cumpliré doce, así que está bien… verdad? Uzui hoy tiene que hacer un proyecto con mi hermano Sanemi así que pasará la noche en nuestra casa.
Al llegar la noche Uzui y Sanemi llegaron, así que fui a saludarlos.

_Tn_: Sanemi! Uzui! Bienvenidos a casa! – Grite un poco, estaba muy emocionada, me gustaba que Uzui viniera a quedarse en casa.

Uzui: Hola pequeña, gracias por recibirnos así – Uzui me sonrió y yo me sonroje.

Sanemi: _Tn_ donde están papá y mamá? – Yo no sabia que responderle a Sanemi así que solo le di la nota que nuestros padres dejaron junto al dinero que encontré, Sanemi solo suspiro – Parece que solo seremos nosotros tres los que estemos aquí, papá y mamá regresarán hasta mañana en la mañana, nos dejaron dinero para que pidamos lo que queramos de comida así que vamos a escoger entre los tres, esta bien? – mi hermano pregunto así que Uzui y yo solo asentimos.

Todos caminamos a la sala para hacer nuestras tareas, Sanemi y Uzui empezaron a hacer su proyecto, pero después de unos minutos mi estómago comenzó a hacer ruido porque tenía hambre, yo estaba demasiado avergonzada así que solo baje mi mirada.

Uzui y Sanemi me miraron y se rieron, yo baje más mi mirada estaba demasiado avergonzada, así que decidieron pedir pizza para comer los tres ya que ellos también tenían hambre.

Las horas pasaron y mi hermano junto con su amigo se fueron a su habitación a dormir, yo ya estaba en la mía fingiendo estar dormida. Paso una hora cuando sentí que ellos ya estaban dormidos, así que me escabullí a la habitación de Sanemi para poder confesarme a Uzui.

Al llegar vi a Uzui dormido tranquilamente en el suelo de la habitación de mi hermano, sabía que teníamos un colchón inflable pero no pensé que Sanemi dejaría dormir a Uzui en el suelo.

Me acerque con cuidado de no hacer ruido a Uzui, cuando estuve lo suficientemente cerca le susurré al oído.

_Tn_: Uzui… te amo… por favor espérame, cuando sea mayor te buscaré… y estaré a tu lado… me casare contigo y tendremos una hermosa familia… - Uzui se movió un poco y me aleje quedándome en silencio, al notar que el no despertó, me acerque de nuevo y lo bese, pero él correspondió el beso así que salí lo más rápido que pude de la habitación de mi hermano tratando de no hacer ruido para irme a mi habitación.

Al llegar a mi habitación me acosté en mi cama y al poco tiempo me dormí. Habían pasado las horas hasta que empecé a soñar con Uzui a mi lado diciéndome que me esperaría, abrí un poco mis ojos parece que el no lo noto, pero el estaba a mi lado y me besó, volví a fingir que estaba dormida hasta que sentí los labios de Uzui en mi cuello y su mano acariciando mi cintura, no sabía cómo reaccionar pero no me molestaba lo que hacía, pero un gemido que salió de mis labios hizo que Uzui se separa y se fuera de mi habitación.

Cuando desperté Uzui ya no estaba en casa, el y Sanemi se habían ido a clases, pero yo aún tenía la sensación de los labios de Uzui sobre los míos y en mi cuello, además de la sensación de su caricia en mi cintura.

Fin flashback.

Me levante de la cama, después de recordar eso me sonroje demasiado, no sabía que debía hacer, debía decirle a Uzui que había recordado eso? Que vergüenza mejor no diré nada, camine hacia la puerta sin hacer ruido por si acaso él seguía dormido, pero al llegar a la puerta escuché la voz de Uzui y creo que era una de nuestras profesoras la otra voz que escuche así que solo me quedé en la puerta de la habitación y escuche todo.

Uzui: Profesora Kanroji, que hace aquí a esta hora? Además está borracha – Escuché decirle Uzui a la profesora, ella era quién nos daba clases de matemáticas – Por favor debería irse a su casa, yo tengo visita de un familiar y lo estoy cuidando, así que por favor retírese – Me quise reír por lo que Uzui había dicho, nadie en la escuela podía saber que salía con una alumna.

Mitsuri: Profesor Tengen… no… eres Uzui Tengen..  yo … quiero decirle que mi esposo me dejó .. y ahora puedo decirle que lo amo a usted… - Escuché a la profesora con atención, al menos eso explicaba porque estaba tan borracha, su esposo le pidió el divorcio, pero ella estaba enamorada de Uzui o solo lo decía por estar borracha? – Por favor Uzui… sal conmigo!

Uzui: Lo siento mucho Mitsuri, pero yo ya tengo novia y la amo demasiado – Le dijo Uzui a la profesora Kanroji, el la invitó a pasar para poder llamar a un taxi para que ella fuera a casa.
Escuché los paso de Uzui venir hacia la habitación, me aleje de la puerta y fui a acostarme otra vez, fingiría que estaba dormida para que no supiera que lo espié.

La puerta de la habitación de abrió y yo me oculte con las sábanas de la cama, Uzui entro a la habitación y cerro la puerta poniendo el seguro, estaba demasiado nerviosa y no sabía que hacer.

Escuché los pasos por toda la habitación, parece que Uzui buscaba algo; han pasado diez minutos desde que Uzui entro a la habitación, yo seguía oculta entre las sábanas, estaba temblando pero no era por el frío, tenía miedo de que Uzui se enterará que espíe su conversación con la profesora de matemáticas.

Sentí como la cama se movía, parece que mi novio había encontrado lo que buscaba y se sentaba en la cama, pasados unos segundos escuché su celular sonando en una llamada, enserio llamaría un taxi? Me quedé en silencio y después escuché una voz familiar saludando a Uzui al otro de la línea ya que lo tenía en altavoz.

¿?: Tengen… estás llamando muy temprano… - Escuché la voz la reconocí al instante, le estaba hablando al profesor de literatura, Iguro Obanai - ¿Qué pasa para que me llames tan temprano un jueves? Yo doy clases hasta la tarde – Escuché a mi profesor de literatura quejarse.

Uzui: Perdón por eso Obanai, pero tengo un pequeño problema, es Kanroji – Dijo Uzui suspirando, del otro lado de la línea de escuchó un “Ahora que hizo esa mujer?”, así que Uzui le contó lo que pasó – Esta borracha, no quiero que se valla sola, dijo cosas de las que se arrepentirá más tarde, dijo que me ama pero ella desde que se divorcio tiene ojos solo para ti Obanai – Uzui río ante lo último que dijo, era lindo escucharlo reír.

Iguro: Esta bien, en diez minutos llegó a tu casa, lo bueno es que vivimos cerca – Escuché que dijo mi profesor de literatura, que vergüenza y yo estoy en casa de Uzui aún siendo su alumna – No dejes que Mitsuri siga bebiendo, dale algo de agua o café, lo que sea – mi novio solo se limito a decir un “Esta bien, celoso” para después terminar la llamada.

Iba a moverme pero los brazos de Uzui me atraparon.

Uzui: Sabes pequeña… no es bueno escuchar conversaciones ajenas y  menos si son de tus profesores… - Me susurro al oído, su voz sonaba tan sensual, yo no sabía que hacer así que me quedé callada – No dirás nada? Está bien pequeña… pero te daré un castigo – Uzui se acomodo de forma rápida para dejarme debajo de el y quitar las sábanas que me cubrirían.

Yo desvíe mi mirada a todos los lados, no podía ver a Uzui a la cara después de escuchar su conversación con la profesora de matemáticas, trate de zafarme de su agarré pero él tenía más fuerza que yo, tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza haciendo un poco de presión con su mano.

Uzui: Pequeña… has sido muy mala hoy .. – Su voz sonó ronca cerca de mi oído derecho antes de que mordiera un poco mi lóbulo, mi cara ardía demasiado solo por esa pequeña acción por parte de mi mayor – Así que ahora voy a castigarte mi pequeña dulce… - Antes de que Uzui pudiera hacerme algo más el timbre de su puerta sonó, supuse que sería el profesor Obanai, así que el se levantó de la cama y salió de la habitación.

Pasaron quince minutos antes de que Uzui volviera a la habitación, yo seguía tratando de controlar los latidos de mi corazón, ¿A qué se refería Uzui con castigarme? Esa pregunta aún rondaba por mi cabeza, tal vez lo dijo a modo de broma, pero, que tal si no era así.
Pasaron unos segundos cuando escuché que tocaron la puerta de la habitación, dije un pase y vi a Uzui con una pequeña bandeja de comida en sus manos, me sorprendí un poco al verlo, parece que no está enojado conmigo por escuchar su conversación, aunque sabía que la del profesor Obanai, fue a propósito.

Uzui: Buenos días mi pequeña dulce, espero que ya estés mejor – Su voz sonaba dulce a comparación de hace unos momentos atrás – Te traje el desayuno, así que come y después te llevaré a tu casa para que te cambies de ropa, tendremos una cita – Me dijo mientras dejaba la bandeja en la mesita al lado de su cama y sus ojos rubí me miraban mientras mantenía una sonrisa en sus labios.

_Tn_: B-buenos d-días… U-Uzui – Le dije aún seguía algo nerviosa por lo que había pasado antes, pero empecé a procesar sus palabras, dijo una cita? Tendría una cita con Uzui? Aquellas dos preguntas salieron de mi boca antes de que pensara bien en las consecuencias – Una cita? Hablas enserio Uzui? Tendremos una cita? – le dije, aún seguía en shock y algo confundida.

Uzui se rio y asintió para después acercar la bandeja con la comida a mis piernas, me sorprende que aun recuerde mi comida favorita, duramos muchos años sin vernos.

Comí en silencio mientras la mirada rubí de cierto peliblanco me observaba con atención, yo ya no sabía que hacer o que decir, así que solo me límite a comer. Pasaron los minutos hasta que dieron las nueve y media de la mañana, me levanté de la cama de Uzui para ir a dejar la bandeja de comida a la cocina pero cierto peliblanco me detuvo, tomo la bandeja y se alejo con ella, así que decidí seguirlo hasta la sala.

Suspiré resignada ya que no me dejaba ayudarlo, aunque era entendible ayer parecía que me enfermaría, pero parece que solo fue el estrés de todo lo que pasó.

Uzui después de terminar lo que hacía se acerco a mi y dejo un pequeño beso en mi mejilla, su acción tan pequeña bastó para que mis mejillas se pusieran rojas, baje mi mirada estaba demasiado avergonzada, así que Uzui hablo.

Uzui: Ve a cambiarte, te llevaré a tu casa, te cambiarás y te llevaré a una cita, al lugar que tú quieras pequeña – Él me abrazo y se acercó a mi oído, su voz volvió a escucharse ronca y sensual cuando susurro – Quería castigarte _Tn_ pero Obanai nos interrumpió, así que ve a cambiarte antes de que cambie de opinión – Uzui se alejo y tenía una sonrisa demasiado sexy, así que salí corriendo de nuevo a la habitación ya que mi uniforme seco estaba ahí.

Abrí la puerta de la habitación, entre y me encerré para poder cambiarme, no quería que Uzui “me castigará”, aún no entendía a qué se refería pero prefiero no descubrirlo. Me cambié rápidamente y la ropa que Uzui me había prestado la noche anterior la doble y la dejé sobre la cama, después de arreglarla, claro. Salí de la habitación de Uzui ya cambiada con mi uniforme, parece que el se cambió en la sala, ahora entiendo porque caminaba de un lado a otro antes de llamar al profesor Obanai, la verdad se veía muy apuesto, me gustaba verlo así, aunque también con su ropa formal cuando es profesor se ve muy sexy, negué rápidamente sacando esos pensamientos de mi cabeza, Uzui al verme solo sonrió y se acercó para dejar un beso sobre mi frente para después preguntarme si estaba lista, asentí y salimos de su casa.

Subimos a su auto y mi novio me pasó su celular para poder poner la dirección de mi departamento en su GPS, al hacerlo note que no vivíamos tan lejos el uno del otro, solo era un viaje de media hora, en auto claro esta.

Llegamos a mi departamento, Uzui bajo de su auto para poder abrir la puerta del copiloto de su auto, baje y busque las llaves de mi departamento, revisaría mi correo y ahí tengo la llave de mi buzón. Entre al edificio y revise mi buzón, Uzui me seguía de cerca observando todo, bueno era normal ya que los departamentos donde vivía la renta era algo costosa.

Saque todas las cartas que tenía en el buzón, lo cerré y camine hacia el elevador, tome la mano de Uzui para que me siguiera parece que el ahora está en shock al ver dónde vivo. Subimos al elevador y marqué el último piso con los botones, cuando el elevador se comenzó a mover Uzui hablo.

Uzui: _Tn_, enserio vives aquí? – Pregunto él sin mirarme, yo suspiré y eso hizo que me mirará – Las rentas en este edificio son muy costosas, más que mi sueldo como profesor – Sus hermosos ojos rubí seguían observándome esperando una respuesta de mi parte.

_Tn_: Si, aquí vivo, en el último piso, mi departamento es más bien un penthouse en lugar de un departamento – Lo mire de reojo antes de volver mi vista al frente para continuar hablando – Se que las rentas son caras pero yo no me encargo de pagarlo, eso lo hace Sanemi, no yo – Mire al frente, el elevador se había detenido y abrió sus puertas, yo salí del elevador y Uzui me siguió.

Di unos cuantos pasos después de salir del elevador para ver la puerta de mi departamento, pero antes de abrir encontré un paquete algo pesado en el suelo, acaso sería lo que había pedido un mes antes? Me hice esa pregunta en mi cabeza. Trate de levantarlo pero estaba muy pesado así que Uzui se ofreció a levantar y dejarlo en mi departamento.

Me hice a un lado para que Uzui tomara el paquete, el cual levanto sin mucho esfuerzo, como pude me acerque para abrir la puerta de mi departamento para que Uzui entrara y dejara el paquete en la sala.

Uzui entro y yo entre después de el cerrando la puerta mientras le señalaba donde dejar el paquete.
Revise las cartas mientras iba a sentarme a uno de los sofá cerca de donde Uzui había dejado el paquete. Revise las cartas con cuidado y Uzui se sentó a mi lado pasando su brazo detrás de mi.

Uzui: Que tanto revisas pequeña? – Pregunto al verme tan concentrada y le muestre las cartas en mi mano – Son muchas cartas no? Acaso Sanemi no te vista? – Volvió a preguntar y negué.

_Tn_: Sanemi si me visita, pero cada dos semanas me envía cartas con tres cheques distintos, uno es para pagar la renta del departamento, el otro para la comida y el último para mis gatos personales, también recibo cartas de mi mis amigos que viven lejos y de mi familia por parte de mi mamá – Sonreí de forma triste al recordar a mi madre, parece que Uzui lo noto y me abrazo – Pero ya que revise las cartas debería checar el paquete grande – Lo mire y me ayudó a acercar el paquete para que quedara frente a mi.

Me levante para ir a la cocina a buscar un cuchillo para abrir el paquete ya que tenía mucha cinta en el. Llegué a la cocina y dejé las cartas que aún traía en mis manos sobre la barra que estaba apenas entrabas a ella, tome el cuchillo y regrese a la sala para abrir el paquete.

Me senté de nuevo frente al paquete, en el suelo así sería más fácil sacar las cosas, me daba vergüenza revisar lo que había pedido enfrente de Uzui, ya que gracias a un amigo comencé una extraña fascinación por los animes y el cosplay, y para mí suerte ( hago énfasis en qué es sarcasmo ) eso era justamente este paquete.

Abrí el paquete con algo de nerviosismo ante una mirada rubí que seguía cada uno de mis movimientos, empecé a sacar el contenido de la caja, en mi rostro parece que se notaba mi alegría por lo que Uzui hablo.

Uzui: Pareces muy feliz abriendo ese paquete pequeña, pareces una niña con juguete nuevo – Yo seguía sacando las cosas de la caja hasta que saque dos cosplay de mi anime favorito que eran dos uniformes escolares, Uzui los miro atento para preguntar - _Tn_... Ese uniforme escolar es de un anime, no es así? Es el de Boku No Hero Academia, verdad? – Sonreí forma nerviosa al ver qué el peliblanco que me acompañaba reconociera el uniforme.

_Tn_: Si… así es, es el uniforme de esa serie… me sorprende que lo reconocieras, Uzui – Seguí sacado más cosas de la caja entre ellas algunas figuras, más trajes, accesorios y pelucas, entre ellas estaba una de un hermoso color rosa muy parecido al de mi tono actual de cabello, “para algo servirá después…” pensé mientras veía con atención todo.

Me levante del suelo tomando las cosas que anteriormente estaban en la caja para poder guardarlas en la habitación que había convertido en mi mundo, Uzui tomo las cosas restantes después de levantarse del sofá y seguirme.

Yo no dije nada en el trayecto a la habitación que era “Mi santuario”, el único lugar al que no dejaba que Sanemi o alguien más entrará, estaba nerviosa, llegué a la puerta y me detuvo frente a ella dudando en abrir o no.

Dure unos segundos con esa duda hasta que decidí abrir, la puerta se abrió con cuidado mostrando una habitación oscura hasta que encendí la luz.
Entre a la habitación y escuche un “Wow” por parte de mi mayor, parece que estaba muy sorprendido. Camine unos cuantos metros para llegar a un armario enorme, donde empecé a guardar los cosplay nuevos que había comprando, no sin antes sacarlos de sus empaques y colgarlos, con las pelucas y accesorios hice lo mismo, cada cosa en su lugar. Estuve así unos minutos, guardando y acomodando todo lo que había comprando un mes antes, no me atrevía a hablar, no era tanto por miedo o por qué Uzui dijera algo malo sobre lo que hacía, simplemente era vergüenza, no quería que mi novio conociera lo que hago aún. Busque a Uzui con mi mirada, lo encontré en el marco de la puerta observando su celular, me dio curiosidad saber que observaba con tanto interés así que me acerque, mala idea, Uzui había encontrado mis redes sociales, como lo hizo, no lo sé, pero estaba observando mi página de Facebook y después mi cuenta de Instagram, estaba viendo mis fotos y vídeos con cosplay.

Sentí mis mejillas arder y solo pensé un trágame tierra, ábrete y trágame! Pero eso jamás pasó. Pasaron unos segundos y Uzui me abrazo para dejar un beso en mi frente.

Uzui: No tienes porque avergonzarte pequeña, me gusta lo que haces, es un hermoso pasatiempo – Hablo él después de dejar el beso, mis mejillas ardían al punto que me dolían un poco, estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios, “lo haces muy bien”… “excelente es un gran hobby”… o “Wow, era hacerle un cosplay no sacarlo del anime”, pero que Uzui lo dijera me hacía avergonzarme demasiado – Al menos ya conozco algo que le gusta a mí novia, así que lo tendré en cuenta para cuándo cumplas dieciocho, preciosa – Canturrio la última palabra con un tono de voz algo sensual.

_Tn_: Yo debería ir a cambiarme… si no jamás tendremos nuestra cita – Uzui asintió y me siguió fuera de la habitación, al salir los dos cerré la puerta – Puedes esperarme en la sala Uzui, saldré en un momento ya arreglada – Uzui dio un pequeño beso sobre mi mejilla y se fue.

Fui a mi habitación ( la cual solo estaba a unos pasos de “mi santuario” ), entre para poder cambiarme, lo primero que pensé es que sería malo que me vieran al lado de Uzui ya que aún soy su alumna, así que me arregle de manera de verme un poco de la edad de mi mayor, además usaría una peluca y tacones altos, también unos pupilentes, porque no quería que me reconocieran por mi color de ojos, cuando termine de arreglarme fui a la sala donde estaba mi novio.

Me quedé unos pasos atrás del sofá donde estaba sentado revisando algo en su celular, así que solo le hable.

Solo ... Amigos? (Uzui Tengen x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora