¿Vuelves a ser tu?

176 8 0
                                    


perdón ^^

CAPÍTULO 5

Como el buen Alpha que era, Derek no tardo ni medio segundo en avanzar unos pasos y gruñir con todo el cuerpo lleno de tensión. Stiles juraría que vio hasta el pelo de la nuca erizado. El problema era que Derek era un cachorro de apenas seis kilos y claro, resultó de todo menos amenazante, mas bien adorable. Sino fuera por lo tensa que era la situación de seguro que se habría llevado las manos a las rodillas y con voz de cría, hubiera gritado: Miralo...¿Se puede ser mas mono?

Por desgracia la situación no estaba para hacer ese tipo de bromas.

-Vaya, tengo mis dudas pero ya veo que el pequeño es todo un Alpha.- observo al padre de Allison con esa mirada calculadora. -¿Quién es la afortunada que se ha dejado preñar por Hale?.- Pregunto con interés.

Esa pregunta dejo fuera de juego a Stiles, ¿Preñada?...¿De que estaba hablando ….? Se abofeteo mentalmente al caer en la cuenta de lo que el cazador hablaba. La bruja seguía atada y amordazada, lo que significaba que los había sorprendido en pleno rescate, por lo cual, los Argent no tenían ni idea de lo peligrosa que podría llegar a ser la mujer que estaba sentada y que, en esos momentos lucia de lo mas asustada y vulnerable.

-No se de que me esta hablando.- Soltó dando un paso hacia la derecha. Sabia que no podia hacer frente a los cinco hombres; él no tenía poderes sobrenaturales ni era un experto cazador, Stiles solo era un chico canijo con problemas de hiperactividad y bastante bocazas pero por lo demás, no tenía nada destacable, mucho menos la fuerza física. Pero eso no significaba que no fuera a plantar cara, puede que no durara ni dos segundos en pie pero al menos intentaría golpear a alguno de sus atacantes y para eso necesita….Un arma.

Y el palo de acero que reposaba tranquilamente sobre una de las mesas que Derek puso allí para que pareciera una madriguera mas habitable era perfecta para eso.

Stiles quiso reír como un maníaco. Antes de que los hombres lobo aparecieran en su vida, siempre se dejara pegar, era como una especie de ley no escrita que todos sabian. Los pringados, como él, se dejaban pisotear por los ganadores, como por ejemplo Jackson. Pero eso era antes, ahora, estaba dispuesto a romper la barra en la cabeza de alguno de los cazadores y ni siquiera le temblaba el pulso.

-¿Sabes?...El plan inicial, era venir aquí y acabar con toda la manada. Se que Hale no ha matado a nadie, pero cuando vi a ese pequeño.- Chris hizo un gesto de cabeza y señaló a Derek que seguía tenso. - Supe que tenia que pararos.

-¿Por qué? No os ha hecho nada.- Otro paso mas y ya casi podia tocar la barra.

-No aun, pero en unos años será un macho adulto y, aparentemente, bastante fuerte, y esto seguro de que me traerá muchos problemas. Además de que los lobos son conocidos por tener varias camadas.- Soluciono encogiéndose de hombros, como si fuera lo mas normal del mundo hablar de matar a aquel pobre cachorro.- Es cuestión de lógica, muchacho. Si hay muchos lobos, los humanos salimos perdiendo.

Stiles nunca había odiado nunca a una persona. Si, le habían molestado las acciones de la gente y todo eso, pero...¿Odiar?...Nunca. Al menos hasta que, después de decir esa frase, el Sr. Argent dibujo una encantadora sonrisa, como si estuviera hablando de vender comics y no de masacrar a toda una especie, que si, que era una especie que podía borrar a la humanidad del planeta , pero era una especie que comprendía perfectamente el equilibrio de la naturaleza y, aunque toda esa mierda sonara terriblemente ecologista, era completamente cierta.

-Me temo que, lo realmente peligroso aquí, no es mi lobo, Sr Argent.- Intento distraer la atención de Derek y hacerles saber a los cazadores que lo que estaba a sus espaldas no era una simple joven asustada.- Quizás debería centrar todos sus esfuerzos en lo que esta detras de usted.

CujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora