Siento haber tardado tanto. Este ff lleva mucho tiempo escrito pero la vida real no me deja publicar nada Espero que os haya gustado ;)
EPÍLOGO
El alba se asomo tímidamente por la ventana de Stiles acariciando su cuerpo desnudo. Al final Derek cumplió con lo prometido, no se acostaron, solo tuvo una larga y cálida sesión de todo tipo de besos, desde los cortos y urgentes, hasta los largos que te terminaron derritiendo en el sitio. Fue genial dormir con Derek, podía oír el aire frío fuera de la casa soplando con fuerza, en cualquier otra situación estaba seguro de que estaría tiritando pero estaba durmiendo con un lobo, un lobo grande e increíblemente calentito. En algún punto de la noche supuso que eso seria un problema cuando fuera verano pero, en ese momento, con Derek rodeandole el cuerpo y estrujándolo contra él.... Le dio exactamente igual
Stiles frotó la nariz contra el colchón y aspiro el aroma del Alpha en sus sabanas, sintiendo como una estúpida sonrisa se dibujaba en su rostro. Inconscientemente se movió dispuesto a frotar la nariz con el origen de dicho olor pero....No lo encontró.
Se habría roto la columna en dos sino fuera por que, en los meses pasados, se acostumbro a despertarse a base de sobresaltos por culpa de los temas sobrenaturales que poblaban su vida. Se incorporo rápido, apoyando ambas manos sobre el colchón y barrio la estancia con la mirada en un rápido movimiento que hizo que le doliera el cuello.
Nada.
Aun así volvió a mirar, creyendo que el sueño le habría hecho no ver a un lobo de 1,80 cm en su diminuta habitación.
-No me lo puedo creer. ¡¡Lo a vuelto a hacer¡¡-Gruño aplastando la cara contra la almohada y queriendo morirse.
Estaba solo en casa, sin gran lobo malo que le mimara y le echara la bronca por no besarle por culpa de su mal aliento mañanero, ni....
-Stiles, llegas tarde al instituto.
Esa frase le hizo saltar de la cama con un Dejavu cerrándose sobre su cerebro. Se quedo mirando la puerta donde su padre estaba apoyado con una taza de café en las manos y, ladeo la cabeza al ver como este miraba su habitación con ojo critico. No puedo evitar seguir los ojos con su mirada. Los ojos se le abrieron como platos cuando vio lo que el Sheriff miró con tanta atención. Un gran montón de ropa negra y blanca que parecía ….
¡¡La ropa de Derek¡¡
El corazón le dio un salto en el sitio. Si la ropa estaba aquí, eso significaba que.... Derek también . Una estúpida sonrisa se dibujo en sus labios al saber que el lobo no había vuelto a escaparse.
Sin importarle el estar completamente desnudo, se levanto y abrió la ventana, ignorando por completo el gélido frió que hizo que se le pusieran todos los vellos de punta y su pequeño Stilinski se encogiera.
-Por Dios, hijo, ponte algo.- Oyó que su padre le decía y se movía por la habitación como Pedro por su casa.
Pero Stiles estaba mas ocupado en buscar su gran y desnudo lobito agazapado en la fachada. El problema fue que no lo encontré. Miro de un lado a otro, arriba y abajo pero nada. Todo desierto.
Parpadeo sin comprender, esa ropa era la de Derek estaba seguro y.....Una bombilla se le encendió nada mas recordar lo que le dijo a Hale el dia anterior.
Te metes dentro de mi armario. .....Derek estaba dentro del armario.
ESTÁS LEYENDO
Cujo
WerewolfParecía un día normal en la vida de Stiles. Hombres lobo, cazadores, lagartos gigantescos, en fin, lo normal desde que Scott se convirtió en un hombre lobo. El problema era... Que podría parecer un día normal pero... No lo era TERMINADO