Pareja

153 10 0
                                    

CAPITULO 7

Y vaya si acababa de empezar. Derek no lo dejo dormir en toda la noche y pareció decidido a probar todas y cada una de las posturas y situaciones que Stiles le relato mientras había sido un cachorrito. Lo que pareció gustarle mas fue la fantasía en donde él ponía una lavadora y, mientras estaba el centrifugado, el lobo aparecía y le hacia de todo. Y, para que engañarse, a Stiles también le gusto, tanto que termino con la ropa sucia de toda la semana.

El alba despuntaba en el horizonte cuando por fin cayeron en la cama rendidos.

En eso estaba, en dormir como un bendito mientras ignoraba el palpitar de su trasero, cuando algo lo zarandeo.

-No, Derek, dejame, estoy cansado. - Jadeo con la cara hundida en la almohada.- Solo soy humano.- Agrego sonriendo y frotando la nariz contra las sabanas.

-Stiles, llegas tarde al instituto.

Y esa simple frase le hizo saltar de la cama como si esta quemase, ignorando por completo que solo llevaba la piel por pijama, dejando al descubierto las marcas que la noche anterior habían dejado sobre su cuerpo.

-¡¡PAPA¡¡- grito con los ojos desorbitados y sin siquiera pensar en nada mas miro de un lado a otro buscando al Alpha. No lo encontró. Derek había abandonado la casa Stilinski. Eso le provoco un agujero en el pecho que dejaba al gran cañón en pañales.-¿Que haces aquí?

-Dios, hijo, ¿Que te ha pasado? - Pregunto el Sheriff señalando los moratones que poblaban todo su cuerpo.

Stiles actuó rápido, tapándose con la sabana y rezando para que no le hubiese dado tiempo de ver los mordiscos y arañazos.

-Es del entrenamiento de Lacrosse.- Mintió como un bellaco.- ¿Que haces aquí?-volvió a preguntar aguantando las ganas de llorar. Vale que no era una chica a la que tenían que mimar al día siguiente de perder la virginidad y.....¡¡Que diablos¡¡ No era una chica pero querían que lo mimaran. Le hubiera gustado despertarse entre los brazos de Derek y que este le gruñera o algo por el estilo mientras él se dedicaba a ser un pasteloso.

- Oí un ruido en tu cuarto.- Su padre pareció aceptar esa explicación y empezó a explicar su presencia.- No se, tal vez sea que con los años me he vuelto un paranoico pero, me pareció oír que alguien se movía por tu cuarto.

Seguramente, seria Hale recogiendo sus cosas para huir como un perro

Gruño su mente.

Miro de un lado a otro deseando encontrar un montoncito de ropa que le revelara que Derek aun estaba en su casa y que solo se había escondido porque oyó llegar a su padre. Pero su gozo en un pozo.

No había montoncito de ropa.

Ni Derek colgado de la ventana.

Ni nada.

Se sintió fatal por ello y apunto estuvo de echarse a llorar, si no lo hizo fue porque su padre le saco de su ensimismamiento con un comentario sobre como tenia la habitación de desordenada. Y eso le molesto. Le molesto bastante porque si la tenia así era porque el jodido Derek Hale se la había desordenado llevándolo de un lado a otro mientras le follaba y le hacia suplicar como el simple humano que es.

El simple y virgen humano que rompió el hechizo.

Una pequeña vocecita le susurro las palabras del lobo nada mas terminar la primera vez.

CujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora