Perdon, pero es mi primera vez y voy un poco perdida con esto xd
TÍTULO: Cujo
AUTOR: Chicarvil (o Chicar)
FANDOM: Teen Wolf
PAIRING: Sterek
CALIFICACIÓN: Nc18...
RESUMEN: Parecía un día normal en la vida de Stiles. Hombres lobo, cazadores, lagartos gigantescos, en fin, lo normal desde que Scott se convirtió en un hombre lobo. El problema era... Que podría parecer un día normal pero... No lo era
BETA: Allure (Y ella tambien me dio la idea. Gracias, love)
NOTA DEL AUTOR: El mote de “Pequeño Stilinski” ha sido robado o tomado prestado del ff de Silvijc. Si no lo has leido, ¿A que esperas? ¡¡Ve a leerlo¡¡
ESTADO: TerminadoCAPÍTULO 2
Sorprendentemente su padre aceptó a Derek sin ningún tipo de problema, aunque supuso que el hecho de que el Alpha se comportara como un cachorrito adorable que está agradecido de que le salven la vida ayudó bastante. Hasta a él le entraron ganas de adoptarlo y ponerle un lacito rojo que rezara: Soy adorable. Quiéreme.
Nada mas entrar en la cocina supuso que el sheriff se pondría histérico nada mas ver a esa bola de pelo y la verdad fue que se puso. Gritó como nunca lo había hecho. Hasta que Derek se acercó y le lamió la mano de forma dulce haciendo que ambos hombres se fijaran en el cachorro que acto seguido se tumbó sobre su propio lomo y utilizando sus grandes ojos verdes, puso mirada de no haber roto un plato y le enseñó al Sr. Stilinski su barriguita y ladró de forma juguetona, como diciendo: aquí... Ráscame, aquí y te amaré para siempre.
A Stiles casi se le cae la mandíbula al suelo. Cuando de verdad sí que se le cayó fue cuando su padre se agachó y con la típica voz de lelo que toda persona que le gusta los perros pone cuando ve a uno dejándose querer empezó a acariciarle la barriga y todo el cuerpo a Derek, que se dejó hacer con cara de felicidad y la lengua fuera.
Aun podía oír a su padre decir: ¿Qué te pasa, chico? ¿El idiota de mi hijo no te ha dado nada de comer? ¡¡Anda, mira!! Si es un chico... Un tiarrón que se va a convertir en el terror de todas las perras, ¿verdad que si? ¿Verdad que siiiii?
Casi se ahoga con su propia saliva al oír a su padre decir ESO y señalándole a Derek su… bueno... su... eso... su... Miembro masculino y…
-Arrrggghh.... Qué asco...- Se llevó las manos a la cabeza y se rascó el cuero cabelludo con las uñas. En cuanto vio eso supo que Derek podría quedarse a vivir con él de por vida. Pero eso no fue lo peor, lo peor fue ver a su padre sentado en la mesa de la cocina, cenando y hablándole de cómo le había ido el día mientras daba de comer ocasionalmente a Derek de su propio plato.
Menos mal que no quería tener un perro porque si no...
A Stiles se le salía el corazón por la boca cada vez que el Sheriff se giraba para darle de comer y ver las fauces del lobo rozarle los dedos. Al segundo bocado saltó del asiento, tirando la silla al suelo y terriblemente nervioso. Ya tenia suficiente con Scott como hombre lobo, no creía que pudiera soportar también a su padre.
-Papá... Es un perro, tiene que comer comida de perro- soltó echando a Derek hacia un lado y alejándolo de su padre que lo miró con un trozo de bacon en la boca.- Ya sabes, puede ponerse malo y entonces tendríamos que llevarlo al veterinario para que le pusiera una inyección y… Gastar dinero...- Oyó como Derek gruñía a su lado haciendo que la idea de llevarlo al veterinario cobrara fuerza en su mente.
Su padre lo miró durante un corto periodo de tiempo con los ojos entrecerrados, escudriñándolo de la misma forma que lo hacia con los detenidos y medio minuto después sonrió asintiendo.
-Entiendo.- Esas palabras hicieron que el joven Stilinski se descolocara. ¿Entender?... Entender ¿Qué?- Tranquilo, tú lo has encontrado y tú lo cuidarás, no pienso quitártelo. Es tu perro.
ESTÁS LEYENDO
Cujo
WerewolfParecía un día normal en la vida de Stiles. Hombres lobo, cazadores, lagartos gigantescos, en fin, lo normal desde que Scott se convirtió en un hombre lobo. El problema era... Que podría parecer un día normal pero... No lo era TERMINADO