Capítulo 5

51 6 0
                                    


Cuando tiempo paso al lado de Jake como para que en eso se empezara a enamorar, no lo sabia.

Desde que terminó con su ex, siente algo por el, le agarro otro cierto tipo de cariño. Al principio no quería aceptarlo,Pero después de que dijo que se iba a ir se empezó a dar cuenta no solo por sus celos, Sino que también porque cada que lo veía feliz le producía mariposas en el estómago, también porque por más un mínimo acercamiento o pequeño contacto se sonrojaba levemente.

Para ahora en el presente, Sunghoon tenía miedo a declararse y que su amigo le diga "que no acepta ese tipo de sentimientos".

Nadie, absolutamente nadie sabía sobre eso, Quería también contarlo pero también tenía ese miedo de que el secreto para de boca en boca y que también llegara a Jake.

En eso sus pensamientos se cortaron por la pregunta de su hyung

-que?

-Que si tu quieres que me valla

Sunghoon trago en seco, no sabia como respondería si le dijera la verdad, tenía miedo de que se enamora con el.

-Hyung la verdad es que, no quiere que te vallas.

-Siento que si te vas te vas a enamorar de otra persona.

-Y yo no quiero que pase porque la única persona que quiero en vida eres tú

-P-porque m-me g-gustas

Jake no sabia que decir, las últimas tres palabras lo dejaron boquiabierto, Nunca se imaginó a su amigo con sentimientos por el, Sin embargo los tenía y no quería perder su oportunidad

Pero había algo que le inquietaba y era que ya los planes estaban hechos, si antes se sentía culpable de que se iba a ir ahora se sentirá peor.

-Hyung?

-Si Honnie~

-Y-yo t-te s-sigo g-gustando?

Tartamudeo nervioso, haciendo que su hyung también se pusiera nervioso.

-Hoonie~

-Tu si me sigues gustando

Respondió Jake volviendo a hablar:

-pero eso no impedirá que yo me valla

Sunghoon sintió su corazón latir más fuerte, pero respuesta sintió como se rompía en pedazos.

Era la primera vez que se sentía así inexplicablemente nadie como el lo había hecho sentir así.

-Perdon Honnie, pero es que yo no te quiero ilusionar.

-No te preocupes, Pero dime algo Jake

-si?

-Tengo alguna oportunidad?

La pregunta lo empezó a poner inquieto, mientras el menor esperaba su respuesta su hyung lo agarró de las mejillas y le plantó un beso

Era dulce y suave, sus corazones latía a mil, nunca se imaginó ese beso con Jake se tuvieron que separar por la falta de aire, el mayor se veía como tomate después de eso.

-Hyung?

Le pregunto el menor.

-Hoon creo que ya me tengo que ir adiós

-adios

Contesto triste le quería pedir ser su pareja pero también talvez es muy pronto para eso, pero no significa que el beso nunca le gustó a los dos le encantó.


[~♡~]



Mentiría si Dijiera que no estaba nervioso después de ese beso que le dio a su menor, ahora sabía que si habían posibilidades, pero se sentía triste de que se empezara a enamorar de él después de que el se tiene que ir.

Cancelaría su vuelo, pero su familia se enojarian si les dice que ya no va a ir.

Tenía que pensar muy bien esta desicion, para eso le pediría ayuda a sus hyung's y menores.

Nada mejor que una opinion

Penso jake, aunque también le tendría que preguntar a sus familiares consejos, la única opción que tenía era si llevaba a sunghoon a Brisbane, aunque dudo mucho que lo dejen ir con el, la madre de su amigo lo ama pero no deja salir mucho a su único hijo, aunque sunghoon tenga una hermana en el extranjero, pero lo intentará.


[~♡~]



-hyung que tenemos que hacer

-Si cual era la emergencia

Hablo Jay, supuso que estaba molesto de seguro interrumpió algunas de sus siestas

-Hyung, estoy pensado en llevarme de vacaciones a Hoon

Pero había un pequeño detalle que se le olvido y es que el no se va de vacaciones se va a quedar para unos dos o tres meses.

-Wow eso es mejor

Hablo niki estaba revisando el refrigerador de la casa del Australiano .

-Si es mucho y que piensan

-No va a poder ir

-Porque

Dijo jungwon, seguido de sunoo.

Si por primera vez de mil años apareció sunoo, pero es que aveces quedan con el y no llega supone que esta en época de exámenes o algo así.

-Y milagro que estas aquí

-Si lo se me tenían castigado

Dijo haciendo un puchero

-Y entonces si lo vas a llegar o no

Exclamo el mayor de todos los presentes de ahí, desesperado por una respuesta.

-Si lo voy a llevar

Continuará...

I'm Still For You | JakeHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora