El no podía, las lágrimas que estaban saliendo ya, Lo que había visto no se compara con otras noticias, Después de todo el ahora se sentía humillado de la peor manera, Y todo por culpa de sus sentimientos, Ahora podía ver la dura realidad gracias a una fotografía que se empezó a difundir, en ella SungHoon besándose con otra chica que claramente fue su ex novia.
Apago su celular y se acostó a dormir, al final nunca pudo conciliar el sueño por culpa de sus pensamientos.
Te humillaron una vez más...
Solo te miente
Y caes siempre
Una y otra vez
El era su más grande enemigo, se estaba lastimando más de lo que ya estaba, ya no sabía que hacer tantas mentiras en las que creyó que no saber en quien confiar es parte de él.
[~♡~]
Pov's SungHoon
Estaba tranquilo durmiendo, cuando escuché que sonó mi celular era una llamada de Sunoo
-Si sabes que es de madrugada
-Hyung tienes que ver esto
Le llegó el mensaje cuando lo abrió no podía creer lo que veía
-Es verdad hyung?
-Sunoo... si es de verdad...P-pero todo tiene una explicación, E-eso es de hace dos años, Y-y se nota un poco editada así que.
-Oh hyung, Pero creo que ya la mandaron al grupo escolar
-Q-que... S-sabes si Jake ha la vio
-No me contesta hyung, debe estar durmiendo supongo
-Mañana le voy a explicar todo
Espero y logre escucharme
Claramente Jake no lo iba a escuchar, y estaba un noventa por ciento que lo ignoraria como si nada hubiera pasado.
[~♡~]
Ahora solo quedaban dos semanas, dos malditas semanas y el se iba a ir para siempre, el no lo permitiría.
-Hyung y que piensas hacer
Preguntaba Jungwon con curiosidad
-No lo sé, talvez habl...
-A como esta la situación
Responde Jay
Sunghoon suspiro, la verdad ya no tenía nada en mente ya hablo con el y el mayor le dijo que ya no estaba dispuesto a escucharlo, El no quería que esto quedara así entre los dos.
Todos sus planes se iban al borde del abismo cuando Jake le decía que no podía, o que no quería hablar con el.
Eso lo ponía triste, el solo quería cerrar sus pequeños ojitos y despertar de ese sueño a lado de Jake, su amado.
[~♡~]
El que más sufría era el mismísimo Jake, todos los días se la pasaba encerrado desde esa noche, no fue a la exposición, tuvo que fingir que se enfermó, y tuvo que evitar a su mamá que le preguntaría por que esta así.
Todas las noches lloraba, lo único que tenía en mente era una imagen mental donde SungHoon, Su Honnie se burlaba de sus sentimientos, Que tanto le costaba ocultar, Desaparecer y escapar eran las únicas cosas que más quería, estaba cansado de tantas mentiras por parte del mundo hacia el.
Tenia ganas de dormir y nunca despertar, todos sus sueños querían que se volvieran realidad quería viajar en el tiempo y hacer que esto no suceda para no sufrir más, Obviamente quería a su Honnie, quería que lo abrazaran y le dijeran que todo va estar bien, quería dejar de ser la burla, pero como su madre le dijo una vez el "hubiera no existe".
Todavía no entiende, si Hoon lo amaba porque irse con ella, con otra persona que no iba a querer, porque, estaba decepcionado, había ignorado en total treinta y cinco llamadas perdidas de el, que sabía que jamás contestaría por el bien de su salud mental.
Necesitaba ayuda urgentemente pensaba en su mente.
Pero estaría dispuesto a cambiar por el bien de no sentir más el sufrimiento, estaría bien si ocultara todos sus sentimientos hacia la persona que amo durante años.
"No quiero olvidarte,
Pero no quiero recordar el dolor"
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I'm Still For You | JakeHoon
Short StoryAveces no todo termina Como esperábamos... Sobre todo en el amor Ránking más alto... #68 Jakehoon Terminada [21/12/2022] Editada [20/01/2023]