Capitulo 8

25 5 0
                                    


-No vallas a decir nada

-Le decía Jake a Sunoo

-hyung, per...

-Si los demás se enteran querrán interponeece, Ya esta decidido

-Ok

Y ahí estaban Jake y Sunoo en el aeropuerto comprando un boleto de ida, pero no de venida, a brisbane.

-Mañana sale mi vuelo en la tarde

Exclamo Jake, acompañando de un suspiro

Tan Cansado estaba que prefería irse lejos que quedarse, Y digamos que Sunoo al enterarse lo tomo un poco mal, ya se imagina a los demás, Sobretodo SungHoon, Tantos años de amistad perdidos en una sola fotografía.

Hace años atrás se sentía feliz y alegre sabia lo que haría en unos años, pero fue al comienzo de la universidad que empezó a caer, nadie sabía de ese sufrimiento interno.

Se debilitaba poco a poco con sus pensamientos y lo que los demás le decían le afectaba, Creía que al final de ese sufrimiento interno había un hermoso arcoíris.

Talvez descansar será lo mejor

Eso creía hasta que dejó de confiar en su mejor amigo.

[~♡~]

Te amo Jake

Repeti en su mente, estaba devastado quería hablar con su hyung, pero este no se lo permitía, la tristeza lo invadía no podía mentir el amaba a si hyung más de lo que alguien podía, y el quería que fueran algo más que amigos o hermanos.

Tenía que dejar de ser cobarde y ir a hablar, pero la vergüenza y pena pero sobretodo el miedo no lo dejaban

-SungHoon

Hablo Sunoo, Se dio cuenta que tenía una cara de preocupado.

-Mande Sunoo

-Jake se va

Su cuerpo se estremeció ante aquellas palabras de su menor, no podía creer que había escuchado, quería gritar y llorar, también quería correr e ir a abrazar a Jake.

-C-cuando se va Sunoo

Pregunto Hoon con Voz nerviosa

-Mañana tienes que impedirlo

A quien lo engañaban si sunoo no pudo impedir que comprara el boleto el no podrá impedir que se valla, no vasto en decirle en donde estaba para ir a buscarlo y hablar con el.

[~♡~]

-J-jake?

Hablo Hoon

-Que haces aquí

Su voz sonó enojada, y como no lo estaría después de lo que pasó.

-Jake no te vallas, si piénsalo mejor

-Park sunghoon la desicion esta tomada, ya no puedo hacer más

-Jake si te vas quien me dar cariño, quien me va a amar

Empezó a hablar Sunghoon su voz sonaba entrecortada, ya no podía retener las lágrimas, que ya estabam cayendo por su mejilla.

-Honnie~... Y-Yo T-te amo.

-T-tambien te amo Jake

De pronto Jake sintió un abrazo, un cálido abrazo que no dudo en corresponder, el lo amaba, pero su corazón estaba roto y necesitaba sanarlo de verdad.

-Honnie~... No puedes impedir que me valla, pero si quieres puedes acompañarme antes de irme a Australia.

Ya no había nada que hacer, tanto para nada, todo se fue a la basura, cuando le llego el mensaje a Jake, desde esa noche ya no iba a ser lo mismo entre los dos y ellos estaban constantemente de eso.

[~♡~]

Y ahí estaban SungHoon despidiendo a Jake antes de irse lejos de su lado, sabia que ya no saldría con el por las noches.

Adiós a las salidas nocturnas, a las tardes de estudio, los viernes de películas, todo se acabaría en ese momento

Sus pensamientos fueron interrumpidos por Jake que estaba a punto de decirle algo.

-Honnie~

Continuara...

I'm Still For You | JakeHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora