su corazón palpitaba, se sentía así porque Hoon porfin se había enamorado de el había esperado tres años para ser exactos, pero había algo que le molestaba.
Talvez era una broma?
Tenia miedo de que fuera solo una maldita broma estupida por parte de el, Tendría que preguntarle, Aunque conociéndolo lo negaría muy rápido.
Jake tendría muchos pendientes antes de "mudarse" a Brisbane, lo único que debía hacer era empacar, terminar sus tareas pendientes, y empezar a checar los documentos para la trasferencia de escuela. Al principio el pensaba que solo era unas dos semanas de vacaciones, hasta que se enteró de que su familia planea que el se quede allá por unos años hasta que entre a la universidad, le faltaba unos meses para que eso pasase.
Pero aún así el no quería quedarse todo ese tiempo allá, definitivamente no sobreviviría a la fuerza de socializar de nuevo.
[~♡~]
SungHoon se encontraba en su computadora, buscando algo de información para su tarea de Historia,
Se desconcentro cuando su teléfono empezó a sonar, era un mensaje de Jake:Jake:
Hoon no tuve tiempo de hablar contigo sobre lo de hace unos días.
Solo había pasado dos días ni que fuera una semana. Pensó Hoon
SungHoon:
No te preocupes debió ser impactante la noticia de que tu mejor amigo
Esta enamorado de ti, hasta yo lo hubiera hecho
Después de que tanto te rechaze, me arrepiento de eso
Lo siento Jake :(
Jake:
No seas cursi
Me da un nose que, dejando de lado el tema
Quieres salir a comer helado, tu pagas ok? ;)
SungHoon:
D:
Pero si tu me estas invitando
porque pagaria yo?
Jake:
Porque me robaste un beso,
Además la ultima vez yo te lo invité haci que, saca el MoneySunghoon:
>:)
Ta bien pero yo elijo los sabores
Estaba decidido a salir con Jake, no quería hacerlo sentir incómodo después de que le robo un beso, Que igualmente Jake le correspondió, pero dejando de lado eso todavía tendría que convencerlo.
Ya se había "declarado" hacia el, Ahora tendría que demostrarlo con acciones. Y eso era lo que más le preocupaba le costaba demostrar sus sentimientos, con trabajo y se trababa al decir te amo.
[~♡~]
La lluvia empezó a caer, no se lo esperaba, no mentiría si dijera que le encanta que llueva, pero pensó que hoy sería un día para tomar un helado.
-Hyung~ Ahora vamos a tener que hacer Chocolate Caliente.
-Si, y yo bien confiado en las noticias.
Respondió Jake al comentario que hizo Hoon.
-Se supone que no iba a llover, me siento estafado.
Volvió hablar Jake.
Y ahí estaban los dos en la sala de estar sentados frente a la tv, cambiando de canal con el clima lluvioso afuera, y con la calefacción prendida.
Sunghoon amaba estar así, sobretodo con Jake, Para cualquier persona después de confesarse a su mejor amigo serie incomodo estar con el solo, pero para ellos no lo era.
-Oye y que piensas sobre viajar Honnie~
-Mmm... Pues la verdad no se, Porque?
Respondió Hoon la pregunta que le hizo su mayor.
-No por nada
[~♡~]
Pov's SungHoon
Por un momento sospeché de Jake, Al preguntarme su voz no sé sonaba un poco nervioso.
Talvez me planea llevar a la Antártica por mi cumple.
Pensé, pero que imaginación tengo diría mi mamá, Después de eso todo marchó con calma, para ser sincero no ocurrió nada interesante o fuera de lugar solo dos personas hablando mientras ven una película.
Al final cada quien se fue por su lado yo para mi casa y el se quedo.
Obvio por es su casa
[~♡~]
Estar preocupados es para muchos, para Jake no, por primera vez se desveló haciendo un trabajo importante para el día siguiente.
Su equipo era el primero en exponer, el día que asignaron se espero a que a Sunghoon le tocara pero no fue así.
Durante esa semana se reunió en la casa de Jay, junto a Félix y Kazuha para terminarlo, Al final el se ofreció a terminarlo, Aunque tuviera cosas que hacer, al final se arrepintió.
Estaba terminando algo cuando empezaron a llegar distintos mensajes de diferentes chat's de WhatsApp, el no podía creer lo que sus ojos estaban leyendo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I'm Still For You | JakeHoon
NouvellesAveces no todo termina Como esperábamos... Sobre todo en el amor Ránking más alto... #68 Jakehoon Terminada [21/12/2022] Editada [20/01/2023]