Toc Toc.
Alguien tocaba mi puerta.
Salí, era Mateo.
-Hola.
-Hola.
-¿Quieres ir a dar una vuelta?, te quiero mostrar algo.
-Si, claro, deja me arreglo y nos vamos.
-Te espero ...
Era bastante temprano 7:00am, y en lo que me arreglaba me dieron las 9:00am, siempre tardo mucho.
Salí, fui a tocar el cuarto de Mateo.
-¿Tan rápido?.
-¿Tan rápido?, me tarde dos horas, me empeze a reír.
-Es que otras tardas mas ... pero bueno, ya vámonos.
-¿Adonde iremos?. Tenia curiosidad.
-Ohhh.
Tomamos el bus, no se a donde iba, yo solo seguía a Mateo, el paisaje es bastante bonito.
-Llegamos.
-Oh por dios ¿Es la torre?.
-Así es.
Empeze a brincar como niña mensa, es que mi sueño era venir a la Torre.
Lo abraze. -Gracias.
-Ven, Subamos.
Subimos, eran demasiadas escaleras, fuimos al mirador. Todo desde ahí se veia fantástico.
Cuando de pronto vi a alguien, veía borroso, pero se parecía a Max.
Puse mi cara de espantada, preocupada y triste a la vez.
-¿Que pasa que viste?. Me dijo Mateo.
-Nada.
-Dejame ver.
-Oh, no puede ser ...
-¿Tu que viste?. Le dije asombrada.
-A mi ex.
-Mira ve, es ella.
-Simpática ...
-¿Eh?.
-Nada.
-Va con otro ...
Cuando vi, su ex era la que iba con Max.
-con el que va tu ex, es mi ex.
Los dos nos deprimimos en ese momento.
-¿Nos vamos?, le dije
-No te preocupes, estoy bien.
-Podemos venir después.
-Si, esta bien.
Lo tome del brazo, bajamos las escaleras, y pasamos alado de ellos simulando que no los conocíamos.
-Alice ....
Escuche, tenia miedo de voltear.
-Voltea, me dijo Mateo.
Voltee. -Alice ¿eres tu?¿que haces aquí?.
Definitivamente era Max.
No respondí a ninguna de sus preguntas.
Yo solo me diriji a el, y le solté una bofetada. -Eres un cobarde. Le dije.
-Vámonos Mateo.
Nos fuimos.
-Alice yo ... puedo explicarlo.
No le hize caso, solo me fui.
Empeze a llorar, no soportaba ver a Max con otra.
-Se nota que lo amas ... Me dijo Mateo.
-No, ya no lo amo, solo que, se me vinieron recuerdos ...
-Yo sentí lo mismo, al ver a mi Ex con el ...
-Pero ya quedo en el pasado ¿No es así Alice?.
-Si.
Nos abrazamos.
-Alice ...
-¿Si?.
-Me gustas, me gustaste desde la primera vez que te vi, me estoy enamorando de ti. ..
No sabia que decir, yo sigo amando a Max.
-Mateo yo ...
-Esta bien si no te gusto ..
-Claro que me gustas, pero no quiero tener algo serio, algo en donde no se si nos volvamos a ver ...
-Aria lo posible por verte ..
-No quiero que te iluciones ...
-Pero Alice ...
-No quiero lastimarte ...
-No lo harás, yo se que tu no eres así, eres diferente a las demás ..
Lo abraze.
-Eres muy lindo Mateo ...
-Es que me gustas.
Me iba a besar. -No quiero ir rápido, apenas nos conocemos ...
-Esta bien. -Haré lo posible por enamorarte cada día mas ..
No respondí a eso.
Nos fuimos al hotel. Cada quien para su habitación.
Max.
No se porque deje a Alice, su Mama me llamo pidiendo que me alejara de ella, que ya hize bastante daño, yo no quería dejarla, ella es el amor de mi vida, me ofrecía dinero por alejarme de ella, pero no terminarla, si no que me cambiara de país, eso hize, no se porque, soy un pendejo, nunca debí alejarme de ella, nunca debí irme, obviamente no acepte el dinero, solo decidí irme y olvidar todo, pero no puedo olvidar esos momentos que pase con Alice, esos momentos en donde desde niños estamos juntos, me arrepiento de todo.
No sabia que responder al ver a Alice agarrada de otro ¿Tan rápido me olvido?. Quería ir a golpear al chavo con el que iba, pero despues recordé que fue mi culpa, fue mi culpa dejar a Alice, yo provoque todo esto, no puedo reclamar algo en donde yo fui el que se alejó ... Tenia rabia al ver a Alice con ese.
Con la que iba, era mi nueva novia, quería olvidar a Alice, pero no puedo, nadie es igual a Alice, nadie hace lo que Alice hace, ella es muy linda pero no puedo estar con ella, no la amo, pero tengo que hacerlo, tengo que alejarme de Alice, tiene razón su mama ya hize bastante daño, pero en verdad amo a Alice, y no se que hacer, me estoy volviendo loco. Fui a Francia solo temporalmente, nunca creí que Alice estaría ahi.
Lo mejor sera que me aleje de ella para siempre, se que es una decisión difícil y que estoy lastimando a Alice, pero ya se la hize bastantes veces, todo por hacer lo que me dicen, todo por no hacer lo que mi corazón dice, soy un cobarde, no se decir las cosas de frente como un hombre.
Alice ..
Ya no sabia que hacer ¿Mateo se enamoro de mi?, eso era lo que menos quería, no quería lastimarlo, no quería que se ilucionara con algo en donde no se si durara.
Me gusta y mucho, pero con Max aquí en Francia, ya no, ya no sabia que hacer, me estaba volviendo loca, tenia que olvidar a Max, tenia que hacerlo, pero no puedo, no después de todo lo que pasamos juntos, no después de que estuvimos juntos desde la infancia, no después de todo lo que hicimos uno por el otro, no.
Pero tengo que hacerlo, me abandonó como un cobarde, sin explicaciones, sin nada.
Tengo que regresar a mi casa, ahí donde pertenezco, me cambiare de casa, lejos de donde pueda encontrara a Max de nuevo.
Si Mateo se me declara le diré que si, quiero olvidarme de todo, quiero empezar una nueva vida, empezar todo otra vez como si no hubiese conocido a Max nunca, como si, todo fuera diferente.
Mateo es muy lindo, me gustaría estar con el, y olvidar todo junto a el.
Terminaré mi carrera, y, si seguimos juntos, ya veré que pasa, y si pasa algo mas .... tratare de olvidar todo mi pasado para poder vivir feliz, de nuevo.
Mateo ...
Ya no se me ocurre nada, tendré que decirle a Alice que si quiere ser mi "novia", que creo que es el amor de mi vida, con la quiero estar siempre, y si no acepta lo tendré que soportar, ella es fantástica, imposible enamorarse de ella, ella es única.
Con la que quiero compartir mi vida.
Ya se acaban las vacaciones de verano, nos iremos juntos en el mismo vuelo, tratare de localizarla, y ver donde vive, para ir, y ahí pedirle que sea mi "novia", porque ahorita no puedo, apenas nos conocemos, platicare mas con ella, y conoceré mas sobre ella. Espero encontrarla lo mas antes posible, porque me enamore de ella perdidamente.
ESTÁS LEYENDO
Juntos desde niños
Romance-Oye Max ¿Me amas? -Claro que si Alice y muchísimo ¿porque?. -También te amo. -Lo se. Después de tantos obstáculos me di cuenta que el es el indicado, nunca lo he dejado de amar a pesar de todo. Supongo que ahora es un nuevo comienzo, lo fue desde q...