Capitulo 21.

33 1 0
                                    

Ya eran las vacaciones, no recibi ningún mensaje de Max en estos últimos días, se me hacia muy extraño siempre me habla y me mensajea cada mañana tarde y noche.
Al siguiente día fui a la casa de Max, recuerdo mas o menos su dirección, aunque nunca me la dio, aun así le pregunte a uno de sus amigos donde vivia.
Fui, su casa estaba completamente vacía, ¿me dejo?¿a donde ha ido?¿porque no me aviso?, otra vez solo me utilizo.
Me dijo que había metido una beca para Harvard, Max es un buen estudiante, de puro 10. Nunca me habiso si se la habían dado o no.
Cuando vi que no estaba me sentí engañada, traicionada, solo jugo conmigo.
Ya iba a cumplir 18, le dije a mi Mama que me regalara un viaje a Francia, quería aislarme un poco de todo e intentar superar todo ¿porque me hizo esto? Después de todo lo que le di, y lo que hize por el, me abandono, como si no le importara.
Me regalo el viaje, era en un semana, los días pasaron rápido.
Dos días antes del viaje.
Mi mama ya me había dado el boleto, me dio dinero para ospedarme, para comer, y para comprar otro boleto de regreso, el viaje duraba todas las vacaciones de verano, así que, si puedo divertirme.
Acomode mis cosas, mis maletas, arregle todo y espere a que llegara ese grandioso día, en el que no se si pueda aprovecharlo como me gustaría.
Cuando fue el día, mi Mama me acompañó al aeropuerto se quedo conmigo hasta que mi vuelo saliera.
-Que te diviertas mi niña, te quiero mucho.
-Adiós mama, te quiero mucho y gracias.
Nos despedimos y nos abrazamos.
Me subí al avión, me toco uno de los asientos hasta el frente, no me gusta ir al frente, acomode mis maletas, pero no podía, estaba demasiado enana que no alcanzaba, moría de pena.
Alguien me toco el hombro y me dijo. -¿Necesitas ayuda con eso?. Eh hizo una risa sarcástica.
Voltee, era un chavo súper guapo, alto, como de 1.85, tes blanca, buen cuerpo, cabello castaño, ojos verdes, dios era perfecto.
Me puse nerviosa. -No, gracias, yo puedo.
Como siempre de necia, sabia que no podía.
-¿Segura?, te ayudo si quieres.
-Intentaba subir algunas de mis maletas que ellos no se llevaban, pero no podía, mi pena se multiplicaba cada vez mas.
Se iba a ir a sentar. -Mejor si ayudame.
Volteo, me miro y se empezó a reír.
Se acercó y me ayudo.
-Gracias.
Cuando me di cuenta, se sentaba alado mio. -Que tal, creo que nos volvimos a encontrar, hize una risa sarcástica.
-Si, y se empezó a reír.-Creo que sera un largo camino.
Suspire.- Si.
-Tus ojos son muy bonitos, me gustan.
Nunca me había puesto así, me puse roja como un tomate.
-Tus ojos igual son hermosos.
-Gracias, me respondió. -¿Y como te llamas?.
-¿Eres un secuestrador o algo?.
El solo se río,-No claro que no.
-Alice.¿Y tu?
-Mateo. -Tienes un bonito nombre.
-¿Siempre eres así con todas?.
-No, sólo con las que me gustan. -No digo que tu me gustas, porque te acabó de conocer, pero eres muy hermosa.
No sabia que responder a eso. -Ah.
-¿Y a que se debe tu visita a Francia?.
-Solo quiero divertirme y aislarme de todo.
-¿Crees que podamos salir?.
-No lo se.
-¿Porque no?.
-No se donde me ospedare ...
Me interrumpió.
-Ospedate en el mismo hotel que yo.
-Mmm no lo se, es que ...
-Andale, tiene una buena vista hacia la Torre Eiffel.
No podía decir que no a eso. -De acuerdo, esta bien. -¿Cuantos años tienes?.
Le calculaba unos 21.
-20.-¿Y tu?
Creo que mis cálculos no fueron muy buenos.
-18.
-No nos llevamos por mucho.
El viaje era de un día, una noche.
Cuando llego la noche, me recoste sobre su hombro y me quede dormida.
-Despierta, ya llegamos Alice.
Me desperté, era muy hermosa la vista antes de aterrizar, se alcanzaba a ver la Torre Eiffel.
-¿Cuanto tiempo te quedaras?.
-Solo las vacaciones de verano.
-Suficientes para enamorarte.
¿Que?¿Enamorarme?¿Esta loco?.
No respondí nada a eso, no sabia que decir, solo me sonroje.
Me llevó al hotel, cada quien pago su cuarto dependiendo los días, el pidió una habitación alado de la mía, es demasiado lindo para ser guapo, hay algunos guapos mamones. Me reí.
-¿Quieres salir Alice?, vamos a dar una vuelta. Toco mi puerta.
-Si, esperame, deja me cambio.
-Vale.
Salimos, ya era un poco de noche, así que me llevo a cenar, en un restaurante elegante.
-Mejor vamos a otra parte, eso ha de estar caro. Le dije apenada.
-No te preocupes, ven.
Nos fuimos a sentar.
-¿Que vas a querer Alice?.
-Nada, no tengo hambre.
Tenia pena, vi el menú y todo costaba mas de €50.
-Alice ..
-Bueno.
Ordene lo mas barato que había.
Al terminar, nos fuimos al hotel.
Nunca había sentido lo que ahorita siento por un chavo, obviamente excluyendo al estúpido de Max.
Nos paramos de frente de los cuartos.
-Gracias. Le dije.
-No agradezcas.
-Enserio gracias
-Buenas noches, que descanses. Me dijo y me dio un beso en la mejilla.
Me metí a mi cuarto me recoste y me quede dormida con una sonrisa en la cara. Creó que me había enamorado de el, se que es ilógico, pero eso sentía, sentía que el era el indicado, el no es como los otros, el es respetuoso y amable.
El sabe hablar perfectamente el francés, que bueno que lo encontré, yo se hablar pero no muy bien, apenas iba a terminar el segundo nivel.

Mateo.
Alice es una chava súper tímida y amable, me cayo muy bien, con ella no me aburro es muy divertida.
Creo que me empieza a gustar, es ilógico pero eso siento, siento que ella es la indicada después de que mi ex me rompió el corazón, ya no quería volverá tener novia, pero cuando vi a Alice y en lo perfecta que es volvi a creer.
Mañana la llevaré a la Torre, para subirnos y mirar desde ahí arriba.

Juntos desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora