Capitulo 25.

42 1 0
                                    

Me sentía muy mal, por todo, por haber dejado a Mateo, por mi cobardía, por todo, ya no se ni que hacer con mi vida.
Pero surgió algo raro, no sentía nada, es algo extraño pero no me sentí mal por haber terminado con Mateo por algo estúpido y después de que ya llevábamos casi dos años de novios.
Fui a una cafetería que estaba en el centro de la ciudad, fui sola, aparte quería estar sola, pedí un café muy cargado, ni se para que, me senté y una chava me saludo.-Hola, que tal.
No me cairia mal tener con quien hablar así que le conteste.-Hola.
-Y ... ¿porque vienes sola?. Me dijo riendo.
-Pues, porque ... quería venir sola ¿y tu?, no se ve que vengas con alguien.
-Pues, si vengo con alguien pero el fue a comprar unas cosas y yo vine aquí.
-Oh, ya veo.
-Si.¿Y como te llamas?.
-Alice.
-Ese nombre me suena. Escuche que dijo en voz baja.
-¿Perdon?.
-Nada, yo me llamo Paulina.
Las dos nos quedamos calladas.
-¿Y tienes novio?.
Empeze a reírme.
-Oh, no me interesan las mujeres, es sólo que, te veo triste.
-Ah, ya, no pues no tengo.
-Oh, perdon eh, no quería ...
-No te preocupes.
-Bueno, fue un placer conocerte Alice.
-Igualmente Paulina.
-Espero volvernos a ver.
-Claro que si, cuando quieras.
-Vale, adiós.
-Adiós.
Me fui yo también, saliendo me la encontré otra vez.
-Alice.
-¿que paso Paulina?.
-Quiero invitarte a mi boda, la verdad me caíste muy bien y quiero que asistas, y quiero que me acompañes a comprar mi vestido ..
-Gracias Paulina, pero ...
-Bueno, te llamo alrato para confirmar que día nos vemos.
-Claro ..
Saco la invitación de su bolsa y me la dio.
-Dame tu número.
-5563427890.
-Dame el tuyo.
-5587902311.
-Vale, nos comunicamos, adiós.
Solo le Sonreí.
De lejos veía a alguien, parecido a Max, trataba de acercarme mas y mas, pero cuando vi, Paulina se le acerco y lo beso, en ese momento salí corriendo, ha no quería ir a su estúpida boda si se iba a casar con el chico que siempre ame y di todo.
Siempre, cada día Paulina me marcaba, no le contestaba. Pensaba que, ella solo me había invitado a su boda para darme celos, pero ¿Max le habrá hablado de mi?, no lo se, pero de lo que si estaba segura era de que no quería verla, ni quería ir a su boda.
Ya no me sentía mal al ver que ya no le intereso a Max.
Ya ni se cuantas llamadas llevo perdidas de paulina, pero me volvió a Marcar.
Y conteste.-Paulina ya dejame de marcar, dije con un tono de voz fuerte.
-¿Alice?.
-¿Quien habla?.
-Max.
-¿Y que quieres Max?.
-Quiero hablar contigo.
-¿Para que? Si ya te vas a casar ¿no?.
-¿Como te enteraste?.
-Paulina.
-Oh, ya veo.
-¿Y bien, que es lo que me querías decir?.
-Quiero verte.
-No.
-¿Porque no?.
-Porque te vas a casar y no quiero arruinarlo.
-Te extraño...
-No te creo.
-¿Porque no?, es la verdad Alice.
-Porque si de verdad me extrañaras me hubieras buscado, y no te estarías casando con esa, si no conmigo, y sabes que, ya no vuelvas a marcar nunca, ¿oiste?, no quiero saber nada de ti.
-Alice yo ..
-No digas nada Max.
-Aun te amo.
-Deja de mentir.
-Enserio, nunca deje de hacerlo.
-Ya Max, basta.
-No Alice, es la verdad.
Solo me reí.
-Alice, quiero verte, te extraño, te necesito.
-No es cierto.
-¿Porque no me crees?.
-Te vas a casar Max.
-Hay que vernos ¿si?, y ya así hablamos tranquilamente y arreglamos todo.
-No puedo.
-Alice, por favor ...
-Esta bien.
-Te veo hoy a las 5:00 en el centro de la ciudad.
-Vale, adiós.
-Alice ...
Colgué antes de que me hiciera sentir mas mal, estaba llorando.
Estaba indecisiva si ir a verlo o no.
Así que fui.
Ahí estaba esperándolo, cuando lo vi, los dos corrimos, cuando estuvimos cerca, nos quedamos paralizados, quería llorar, pero me resistí
-Alice ...
Antes de que dijera otra cosa, le solté una cachetada.
-¿Porque me pegas?.
-Te lo mereces.
-¿Pero por que?.
-Y todavía preguntas como si nada, por COBARDE por eso.
-Alice ..
Empeze a llorar, me resistía pero no podía contenerme mas.
-No llores Alice ..
-No lloro por ti.
-Haber ya dime.
-Que cosa.
-Lo que me ibas a decir Max, ya deja de hacerte.
-Alice, cambiaste ..
-¿Eso era lo que me querías decir?.- Bueno, entonces adiós.
-No Alice, eso no era.
-¿Entonces?.
-Alice, te extraño.
Reí sarcásticamente.-Hay, por favor Max.
-Enserio.
-Si vas a estar así, mejor me voy.
Cuando me voltee y me iba, el me jalo y me beso.
Yo me separe.-Max, te vas a casar, no me beses.-Espero y hayas tomado la decisión correcta de con quien hayas querido compartir tu vida para siempre.
-Alice ...
-Ya Max, dejame.
Me voltee y me fui.
Max.
No quería deja ir a Alice otra vez, pero estaba a punto de casarme, pero estoy empezando a cambiar de opinión, se me ocurrió algo, y ya no me casare con Paulina, me di cuenta que no la amo y nunca la ame, siempre a la que amare va a ser a Alice.
Alice.
Me fui a mi casa llorando, sabia que había perdido a Max para siempre, y no quiero ser su amiga o mejor amiga porque sabia que no funcionaria así, mañana se casaba, no tengo pensando ir, ¿para que? Solo me lastimaría a mi misma.
Max.
Ya era el gran día, aunque sabia que lo que iba a ser nunca me lo perdonaría, o si, lo que nunca me perdonaría seria perder al amor de vida, a la que amo y siempre amare, con la que quiero compartir mi vida y solo lleva cinco palabras ALICE.
Estaba vistiéndome para la misa.
Estoy apunto de entrar a la iglesia y decidir con quien quiero compartir mi vida para siempre ....
Paulina.
Estoy muy anciosa, aunque no estoy tan segura si quiero casarme con el o no, pero si así es, me adaptare, y seré la mejor esposa.
.........

Juntos desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora