Habian pasado unos cuantos días desde ese encuentro, Quackity le habia pedido a Staxx que lo ayude a defenderse, Staxx no sabia exactamente porque queria saber aquella cosa pero le parecía bien que aprendiera eso no queria que cualquier loco viniera y lo lastimara, despues de todo Staxx y Willy eran los padres adoptivos de Quackity y querían protegerlo a toda costa.- ¡Bien Hijo! estos días haz estado muy bien en esto de practicar..¡ ya te puedes defender perfectamente ! Pero..te falta una prueba..¡ pelea contra mi !
y ahi se paso el tiempo hasta poder derrotar a Staxx,Willy y Vegetta.
Por fin sabia defenderse de cualquiera ...no dejaría que Luzu le tocara ni un solo pelo.
Los días pasaron la mayoría de veces quackity estaba con Rubius pero hubo una excepción..
Era Jueves a la mañana Rubius se habia ido a una misión y dejo solo a Quackity.
Aclaro Quackity nunca sintio nada por Rubius,el siempre estuvo enamorado de Luzu
Quackity estaba con su celular hasta que escucho la puerta, dejo el celular en la mesa y sr aproximo a abrirla
- Quacks.. Perdóname..el otro día no estaba del todo bien..ademas que me da mucho miedo perderte..- Dijo un castaño, ¡era luzu! se estaba disculpando..Capaz es verdad que lo haya echo por celos y miedo..
- Esta bien Lusu..¡ tienes que controlar esos ataques de ira mi amor !..- dijo Qucakity para abrazarlo y darle un besito en la mejilla a Luzu.
-Gracias Quacks, no debia haberte tratado asi..
- ¡Ya dije que no pasa nada Cabron! ¡vente! entra, ¿quieres agua?
-Este..en este momento no puedo Quacks, tengo una misión..Te veo luego Amor..- dijo para besarlo y marcharse
Quackity estaba embobado con Luzu, se sentia bien cuando se acercaba o lo besaba, le gustaba todo de el..menos cuando se enojaba, ahi le daba miedo. Por eso siempre trataba de no hacerlo enojar.
¡Quackity estaba ciego! pero...así era el "amor" ¿no?
Hasta que llegó Rubius, Quackity fue a recibirlo
- ¡Rubia! Hoy lusu se disculpo, se ve que habia tenido un ataque de ira..pero me dijo que me amaba y nunca me engañaria! Luzu es simplemente encantador..
Esas palabras fueron una acuchillada en el pecho para Rubius ¿ habia vuelto a hablarle a Luzu y perdonarlo asi de facil? Sabia que Quackity era facil de manipular pero nunca penso que tan pero tan facil era
-¿¡ Que ?! ¿¡lo perdonaste asi como así?! Quackity..¡El te engaña! ¡aceptalo!
- no..el no me engaña..¡el quiere protegerme y alejarme de personas como tu! ¡ Sal de mi put4 casa..no eres Bienvenido aqui...!- grito el peli-negro mientras abría la puerta y miraba amenazante al rubio
-¿Q-Que? ¿es enserio? ¡ Quackity ! el otro dia casi te mata solo por sus "celos" o "ataques de ira"...si sigue asi ¡ te matará!
- ¡¡CALLATE EL PUTO HOCICO!! ¡EL ME AMA..Y YO LO AMO A EL! ¡FUERA DE MI CASA O VOY A LLAMAR A LA POLICÍA!
esas palabras hacian que Rubius se "rompiera" por dentro..su mejor amigo..el que estaba enamorado secretamente, el que estaba siendo manipulado por alguien que años atras era su amigo , ese mismo lo estaba echando ya que le creía a su "novio" abusivo..
- Esta bien..! me ire..pero no dejare que te haga daño..escribime si te hace algo..- dijo Rubius con los ojos llorosos no iba a llorar al frente de su "amado".
y asi fue, un dia Quackity estaba discutiendo con Luzu porque Qua kity habia visto un mensaje de uba tal Lana que decia " Hoy no vienes? te extraño amor'
y Luzu se enojó y agarro una botellaQuackity~> AYUDA!! RUBIUS, VEGETTA, ALGUIEN!
Rubius~> Que pasa Pato?
Vegetta~> Que pasa Quackitt?
Quackity->Rubius~> RUBIUS, ESTOY EN MI CASA, PORFAVOR VEN RAPIDO
Rubius->Quackity~> está bien, ahi estare..
- ¿¡ Por que quieres ayuda ?! ¡Si tu empezaste esto, Eres un inutil!
Quackity trato de hacer lo que practico con Staxx, pero nada funcionaba. Luzu esquivaba todo, ni habia forma de defenderse hasta que
- ¡LUZU! ¿¡QUE CREES HACES?!
- ¡OSTIA! LUZU QUE HACES!- Vegetta se queria acercar a Quackity pero no podía
- ¡ NO SE ACERQUEN..SI NO LO MATO! NO MUEVAN NI UN DEDO ..A menos que quieran que su amiguito siga vivo- dijo Luzu con una voz amenazante y con una botella rota partida por la mitad.
- ¿¡ QUE MIERDA HACES CON MI HIJO!?- Entro Staxx desesperado al escuxhar gritos
- ama..te juro que intente defenderme con las cosas que me enseñaste! Pe-pero el- en eso Luzu acerco la botella a Quackity e hizo un pequeño corte en su brazo, el menor solto un quejido a aquella acción..
- PATO! YA ME CANSE ¿¡ QUE MIERDA QUIERES LUZU?!- decia el hibrido de oso Ya enojado y al mismo tiempo preocupado por su amado
- umm...quiero..2000 diamantes y un stack de netherite .- dijo con voz burlona mirando fijamente al Rubio
- No quieres otra cosa mejor?..
- ¿que cosa?- a el castaño le causaba duda que seria mejor que un stack completo de Netherite y 2000 diamantes.
- ¡ TU DERROTA !
- EH?!
En eso Willy se aproximo por detras de Luzu para arrestarlo y tirarlo al suelo.
Vegetta agarro delicadamente a Quackity y lo llevo con Rubius, quien abrazo von fuerza para irse de ahi.
-¿¡ESTAS BIEN?!- La voz de rubius retumbaba en la cabeza de Quackity, veia borroso y se sentia muy debil,hasta que porfin cayo en brazos de Este, haciendo que se preocupe aún mas.
- ¡¡ VEGETTA!! VAMOS A TU CASA! QUACKITY SE DESMAYO!
Esas fueron las ultimas palabras que escucho Quackity antes de que cayera completamente inconsciente
▪■▪■▪■■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■■▪■▪▪
■▪■▪■▪▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■■▪■▪■▪■▪■▪¿ estara bien quackity?
.
.....
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO CARAJOOO, VAMOS ARGENTINA, GRACIAS MESSI, GRACIAS SCALONI, GRACIAS DIBU. DIOOOOSS AMO SER DE ARGENTINA
ME VOY A FESTEJAR, CHAU Y LOS DEJO CON ESTE CAP<3
LOS AMOOOOO
970 palabras WIIIII I I I UIII IIU I
ESTÁS LEYENDO
¿Are you okay? •Rubckity•
RandomTanto Rubius y Quackity les habian roto el corazon, mas de lo que ellos mismos hicieron. Ellos eran amigos no muy cercanos, pero, Rubius sentia algo hace mucho tiempo, algo " prohibido" #2 Rubckity! 18/08/23 AAAAAAAAAAAAAAA, MUCHISIMAS GRACIAS Esta...