Quackity se encontraba en el baño, otra vez, a Rubius le empezo a parecer algo raro, pero tampoco le preocupaba tanto total ¿ que podria pasar?
Rubius tuvo que irse 1 semama entera..
esto le causaba mucha ansiedad a Quackity ¿y si emcontrab a alguien mejor en esa misión?¿y si realmente no lo queria y estaba con el por pena? y ese no era el único problema que tenia Quackity..a el..le daba asco la comida, si, comía cuando estaba en frente de su novio pero despues iba a al baño a vomitar todo..se veia gordo..muy gordo. Esto no era real, porque Quackity era flaco con una hermosa cinturita.
Era Miércoles,un dia nublado. Un joven mago decidio ir hacia la casa de su amigo Quackity, recien habia vuelto de su misión y sabia que el pobre "niño" debe extrañar a Rubius, su novio.
.
..
.......
Quackity escucho.."Toc toc" estaban tocando su puerta, la abrio con algo de pereza y vio a un chico con un gorro de brujo parado con una sonrisa
- ¡Quackity!- El de ojos morados hablo, era Vegetta, habia venido a saludarlo ya que sabia que el niño estaba solo y no queria que se sienta mal.
Quackity sonrio al ver a su amigo brujo, hace mucho que no hablaba o lo veía.
- ¡Hola Vegetta! ¿Donde has estado? - dijo sonriendo el morocho
- Pss..acabo de volver de una mision y por que no visitarte? ¡Hombre, eres uno de mis mejores amigos!
- ¿ Quieres pasar? hace frio afuera.- respondio mientras dejaba un espacio para que el de gorro pase
Se la pasaron hablando hasta que llego la temida hora de comida
- Quackity ¿tienes comida? esque tengo hambre y no traje nada- dijo mientras se sostenía su "pancita" Quackity veia que no tenia nada de panza era totalmente Flaco, esto hacia que le causara aun mas inseguridad su pancita y tenga otra vez ganas de vomitar, pero esta vez se guardo el vomito, no podia, no, no en frente de su amigo.
Decidio que despues de comer lo haria, como lo hacia con Rubius que nunca se daba cuenta de aquello.
Ver la comida que preparaba le daba asco, pero bueno, tanto asco no le tendria que dar por que eran unos taquitos..
- ¡Claro mi Vegetita! Toma mi buen- dijo para poner un plato con Tacos en frente de la silla de vegetta y poner una en frente de su silla. Quackity suspiro profundamente para no vomitar en el intento de comer "eso"..
- ¡ mmh! ¡estaba muy rico Quackity!¡ cocinas muy bien! ¿Uh? ¿ todavía no te terminaste tu comida?
- Jeje..soy muy lento para comer supongo..!- dijo con una sonrisa para volver a darle un mordisco con asco a aquella comida, pero tendria que hacerlo por su amigo, hasta que por fin toda esa tortura termino..había terminado su taco.
- Ah..Vege, ¡Ya vuelvo,no me esperes!- dijo para aproximarse a la puerta del baño.
- ¿uh? oh, esta bien.- este agarro de su bolsillo su teléfono, iba a hablar un poco con Rubius.
Vegetta=> ¡Hola Rubius! ¡adivina con quien estoy!
Rubius=> ¿Estas con Mangel?
Vegetta=> No tontito, ¡ piensa otra vez!
Rubius=> ¿ Con Staxx?
Vegetta=> ¡ Que no doblas! estoy en la casa de tu noviecito
Rubius=> ¡Ah! ¿ como esta Quackity? Lo extraño, ¡dile que lo extraño!
ESTÁS LEYENDO
¿Are you okay? •Rubckity•
RandomTanto Rubius y Quackity les habian roto el corazon, mas de lo que ellos mismos hicieron. Ellos eran amigos no muy cercanos, pero, Rubius sentia algo hace mucho tiempo, algo " prohibido" #2 Rubckity! 18/08/23 AAAAAAAAAAAAAAA, MUCHISIMAS GRACIAS Esta...