7- Falling in love..with you

2.5K 184 34
                                    

Rubius no podia dormir, ¿Quackity realmente lo amaba? "¿el me ama?" esa pregunta estaba todo el tiempo en su cabeza hasta que por fin pudo dormir.

- Rubia..me siento mal- el morocho desperto  a Rubius.

-¿Eh..? ¿que paso Pato?- dijo levantándose de la cama

- Me duele un chingo la cabeza y..tengo ganas de..- en eso Quackity se levanto rapidamente para ir al baño y vomitar.

- Puaj.. que asco..¡RUBIAAA!

- ¡¿ QUE PASO?!- Este penso que algo malo habia pasado pero solo se encontro a un Quackity sano y salvo con Resaca.

- Rubia ¿Que chingados paso anoche?- dijo mientras se limpiaba la boca.

- Tomaste mucho con Alexby. Ambos estaban borrachos, no mas que tu empezaste con vino y despues tomaste  cerveza.- dijo el rubio dirigiéndose hasta el menor.

-no dije nada fuera de lugar ¿no?- dijo temiendo que habra pasado aquella anoche.

- No..no , nada, solo que un momento me llamaste George y despues dijiste algo interesante..- dijo Rubius con una sonrisa coqueta.

- ¿Eh? Que raro..yo nunca conocí a alguien llamado George.. ¿y que dije de interesante?- dijo dudoso el menor viendo como el otro se le acercaba un poco más.

- Dijiste que..me amabas- dijo Rubius sonriendo mientras se acercaba a la cara de Quackity que ya estaba levemente roja

-¿¡ Que dije que?!- este habia pensado en confesarse pero..¿¡BORRACHO?! asi no queria que sea.

Pero todos sus pensamientos se detuvieron al sentir unos labios ajenos a los suyos ¿ esto era un sueño? tardo un poco en reaccionar hasta que al sentir que los labios de el Rubio se separaron lo saco de ese trance hermoso..

El peli-negro no lo dudo dos veces y se aproximo para besarlo nuevamente, sintiendo como el otro correspondía a ese beso..

Despues de separarse Rubius decidió hablar.

- Quackity..me gustas hace mucho..¿ Quieres ser mi novio?- dijo con algo de timidez y con miedo a que el otro lo rechace

- ¿Despues del besote que nos dimos quieres que te diga que no?- dijo burlandose pero adnetro  estaba muriéndose de la vergüenza y gritando de alegría

- ¡Te amo Quackity! ¡ Siempre fuiste mi pato favorito y por fin conseguí que seas mi pato!- dijo mientras lo levantaba  con una sonrisa

[algo asi]

- Te amo Rubius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te amo Rubius..

- Yo tambien te amo Patito- dijo mientras le daba un besito en la mejilla

•●•●•●•●•●•●•●•●••●•●•●•●•●●•
●•●•●●•●•●•●•●•●•●●•●•●•●••●•

Cap cortito pq no tengo imaginación

los amo, gracias por td el apoyo

¿Are you okay? •Rubckity•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora