Quackity se levanto ¿donde estaba? empezo a mover su cabeza viendo todo el lugar, acaso era..¿un hospital? ¿por que estaba alli? no recordaba nada y le dolía un poco la cabeza..
hasta que escucho una puerta abrirse.
Al parecer era una doctora o enfermera..realmente no le interesaba.
- Oh, veo que estas despierto ¿ como te sientes?- dijo una enfermera con pelo medio rubio con unos ojos de color marron.. le recordaba a alguien que ya habia visto pero no se le veia del todo la cara de esta ya que tenia un barbijo.
- supongo que bien,¿ que me habia pasado?
- Te desmayaste..dime, ¿ hace cuanto que no comés?-
-¿e-eh? ¿ que dices? yo como perfectamente, hoy a la mañana fue la ultima vez, porque despues me fui a donde Sapo Peta..- dijo Quackity con una mueca.
- Joven Alexis.- pregunto la enfermera, no se acordaba del todo de su nombre
- eh..si- dijo atento el peli-negro
- Por su salud es mejor que me diga la verdad, si no me lo dice puede que empeore.- dijo la enfermera, se ve que hacia bien su trabajo.
- Ya le dije que hoy a la mañana.
- Joven, por favor, si no lo dice tendremos que hacer estudios y creo que eso le molestara un poco.- dijo ya con voz seria la rubia
- ¡ Ya le dije que la ultima vez que comi fue hoy a la mañana!- dijo un poco molesto el menor.
-Esta bien, volvere en un segundo, ¡creo que tienes visitas!- dijo para retirarse y salir de esa habitacion.
Quackity se quedo mirando al techo ¿ Como le diria lo que habia pasado a Rubius? no queria preocuparlo pero en ese momento escucho la puerta abrirse..nuevamente.
- ¡QUACKITY!- El mencionado levanto la mirada ese era..¿Rubius? ¿que hacia ahi? oh no..ahora le tendrá que explicar que paso.
-¿¡ ESTAS BIEN?! ¿¡ QUE TE PASO?!- Rubius estaba muy preocupado, dejaba una semana solo a su novio y a los días le avisan que estaba hospitalizado.
- tranca rubia...estoy bien, no se que mamadas se están inventando esas enfermeras.- dijo Quackity
- Pato, estas demasiado flaco..¿ que te paso?- dijo mirando el cuerpo delgado de su novio ¿ que mierda? la ultima vez que lo vio no estaba así.
- E-Eh, pero Rubia, estoy igual que siempre.
-Uh, supongo que tienes razon, capaz es porque no te veia hace mucho- dijo algo apenado el hibrido de oso.
-¿ Alexis Maldonado?- alguien cruzo la puerta diciendo el nombre completo del pelinegro
- ¿uh? soy yo ¿ que pasa ?- dijo apartando a Rubius para ver a aquella persona
-
Buenas tardes Joven Alexis, soy el Doctor Fernández y estare aqui para hablar contigo y poder ayudarte.- dijo un Hombre alto, Quackity lo miro de reojo era: Alto,con pelo Negro y ojos verdes.Con una leve sonrisa le contesto
- Hola señor Fernandez ¿ a que se refiere con que hablaremos ? ¿ acaso usted es un psicólogo?- dijo con una cara confusa, no queria que lo tomen de "loco".
- ¡Exacto! yo soy tu psicólogo, hablaremos todo lo que nunca dijiste, te ayudare para que no te guardes las cosas.- dijo con una sonrisa.
- ¿ que? Perdon señor pero yo no estoy loco.- dijo algo molesto, el no necesitaba un psicólogo ¡ no estaba loco!
- Quackity, un psicologo te ayudara, ademas los psicólogos no son para los "locos" son para las personas que les cuesta decir su situación y para liberarse- dijo Rubius con una voz calmada, este estaba parado hace varios minutos allí.
- ¡pero yo estoy completamente bien! se hablar y se decir mi situación..¡ Estoy completamente bien ! ¿¡Vez?! esa es mi situación - dijo con un tono molesto, no queria molestar a alguien con sus supuestos problemas.
- Señor Ruben Doblas,¿ puede venir a hablar conmigo?- dijo el doctor.
- Esta bien, Quackity, tranquilo, ya vuelvo.- dijo Rubius dándole un beso en la frente para despues retirarse de ese lugar.
Nuevamente estaba solo, en su cabeza estaba todo el tiempo de que no necesitaba un psicólogo, ya que sus problemas no eran la gran cosa, no eran tan horribles.
Pensaba y pensaba hasta que se quedo profundamente dormido
•●•●•●●●•●•●••●●●••●•●•●•●•●•●•
¿ Que le estara pasando a Quacks? no lo sabremos hasta el prox cap.
Cap cortito wiii
PERDON POR NO ACTUALIZAR
SIENDO SINCERA ESTABA CON MUCHAS COSAS!!
EN FIN
LOS QUIERO MUCHO, GRACIAS POR EL APOYÓ😽😽😽
BYEEEEEEE
717 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿Are you okay? •Rubckity•
RandomTanto Rubius y Quackity les habian roto el corazon, mas de lo que ellos mismos hicieron. Ellos eran amigos no muy cercanos, pero, Rubius sentia algo hace mucho tiempo, algo " prohibido" #2 Rubckity! 18/08/23 AAAAAAAAAAAAAAA, MUCHISIMAS GRACIAS Esta...