"Extra" | Part 2

5.4K 308 36
                                    

Te despertaste mirando el reloj el cual marcaban las 3:00 am. La ventana de la habitación se encontraba abierta por lo que el viento podía entrar por esta logrando que tu cuerpo tuviera pequeños escalofríos.

-Kise...-. Susurraste el nombre del rubio el cual estaba a tu lado sobre la cama. -Kise...-. Volviste a repetir su nombre esta vez lo moviste un poco para que se despertara.

-¿Mmm?-. Dijo adormilado.

-Tengo frío...-. Murmuraste.

Sin palabra alguna la respuesta fue el deslizar de sus brazos por tu cuerpo llegando a tu espalda, ya que no tenías ninguna prenda sobre este el toque de sus manos fue lo más dulce y cálido que conseguiste sentir.

Pensaste que al decirle eso se levantaría e iría por algunas mantas o algo por el estilo, pero no lo hizo, solamente te abrazó mientras presionaba delicadamente tu cabeza contra su pecho.

Ambos siguieron dormidos hasta el amanecer.

.........................................

Tu cuerpo cansado apenas y respondía. Aun así reuniste algo de fuerza para poder abrir tus ojos sin que estos se cerraran de nuevo.

-Kise...-. Susurraste.

El rubio al escuchar tu voz sonrió. Antes de levantarte el ya estaba despierto y por alguna razón te observaba con un rostro que mostraba felicidad.

-Buenos días~~-. Contestó alegremente para después dar un pequeño beso sobre tu frente.

-Buenos días-. Con ambas manos tallaste tus ojos.

-¿Dormiste bien?-. Preguntó mientras su dedo pulgar acariciaba tu mejilla.

Asentiste. -Entonces espérame aquí-. Kise se levantó de la cama dirigiéndose hacia el baño que estaba en la misma habitación. Minutos después salió de este acercándose a ti. Apoyó ambas manos sobre la cama al lado de tus caderas.

-Vamos-. Dijo.

-¿Eh?-. Preguntaste confundida.

-Sostente de mi cuello-. Rió un poco mientras sus manos fueron directo a tu cintura.

-¡Espera! ¿Qué haces?-. No lograste ocultar tu rostro sonrojado después de tal acto por parte del rubio al sentir sus manos sobre ti.

-Si no lo haces, no te soltaré-. Dijo con una sonrisa juguetonamente a lo que no tuviste opción.

Tus manos temblorosas se dirigieron a su cuello mientras lo sostenías firmemente. Rápidamente antes de que pudieras huir Kise deslizó una de sus manos sobre tu cadera a lo que la otra rodeo tus hombros posándose en uno de estos, te cargó.

-K-Kise...-. Lo llamaste nerviosa.

-Está bien~~-.

-¿Eh?-.

-Tomaremos un baño juntos~~-. Dicho eso el chico comenzó a caminar en dirección al baño. Estabas desnuda ya que ni siquiera te dio la oportunidad de cambiarte a lo que el vestía solamente un bóxer negro el cual encajaba perfectamente con su piel.

Al llegar al baño te bajó cuidadosamente, posaste tu espalda contra la pared mientras Kise habría la llave, el agua comenzaba a caer mojando el cuerpo de ambos, las gotas tocaban cada centímetro de su piel. Para ti era algo vergonzoso el estar en esta situación pero ya que el rubio te lo había pedido no podrías rechazarlo.

Acercó sus labios a los tuyos. Te besó gentilmente mientras tomaba tus caderas con ambas manos a lo que te sobresaltaste.

Dejándote llevar por aquellos dulces labios tus manos se deslizaron lentamente por sus brazos, Kise se alejó de ti, esta vez tomo tu rostro logrando ver sus ojos dorados.

Kise Ryouta x Reader "¿Existe alguna razón?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora