Capítulo 2; Comida

108 16 10
                                    


Parecía que las persecuciones nunca se acababan para Karma.

–Vamos, Debes tomar un baño, no puedes ir por ahí lleno de sangre sin más —Dijo con una sonrisa y toalla en manos.

El más bajo se mantuvo indiferente ante el hecho de que sus ropa estaba hecha un desastre, literalmente hecha tiras en algunos lados.

Nagisa se sintió aliviado al ver una nueva emoción en el rostro del más pequeño, le daba cierto nerviosismo que fuera tan inexpresivo. Aunque la expresión fuera solo de disgusto... Algo es algo.

Karma negó y dio pasos hacia atrás.

No es que tuviera algo en contra de los baños. Pero específicamente ahora no quería tomar uno, y menos teniendo al humano cerca. No

Seguramente el humano estaba buscando crear el momento perfecto para herirlo a traición.

Sí.

No se podía confiar.

Nagisa parpadeo ante el rechazo, esto es algo en lo que no podía ceder. Era hora de ser el adulto de la casa. Su edad todavía le daba algo de autoridad ¿Verdad?

–Vamos... Uh...eh... —Se quedó pensando en su nombre., hasta quedar en blanco—No se como llamarte.

– Déjame en paz — respondió de forma odiosa.

Nagisa infló un poco las mejillas al ser nuevamente rechazado.

— El agua fría es buena para la circulación de la sangre, te ayudará a tener más energía y a sentirte mejor —Insistió acercándose.

no. —

Karma vio sus intenciones por tomarlo en brazos y se escabulló por un costado corriendo del más alto.

—¡Espera! — llamó viéndolo escapar.

Y así se encontraban en una pequeña persecución dentro de la casa. A Karma le daba gracia burlar los intentos fallidos de Nagisa por atraparlo. Se escondia apropósito encima de las puertas, estantes y cosas altas en general. Intentando contener la risa cuando el azulino se miraba frustrado.

Nagisa se adentro a la cocina buscándolo. Se concentro en sí mismo y la casa, buscando otra presencia en el lugar para poder predecir su próxima ruta. .

En cuanto lo sintió correr a sus espaldas lo tomó con rapidez entre sus brazos con fuerza.

—¡Te tengo! —

¡Agh no!

Derepente a Karma ya no le parecía divertido esto.

...

El baño en el lago había sido una molestia. El agua fría junto al viento frío eran destructores.

El más alto lavó su cabeza con cuidado, Afortunadamente antes de que Karma se irritar a aún más, el humano se encargo de terminar rápido su tarea de lavar su cabello para darle privacidad al "menor" y dejar que acabará para que volvieran a casa.

El humano Nagisa lo envolvió bien en toallas y lo dejó esperando sentado a por un cambio de ropa.

Esto era humillante.

No hacía falta decir que Nagisa sabía que estaba enojado con él e ignoraba aquello descaradamente. Cosa que lo molestaba más.

—Bien bien, esto será un poco grande para ti pero solo será por los momentos —Dijo acercando unas prendas — Mañana bajaré al pueblo y buscaré algo mejor.

Engañosa Apariencia  ¦ Karmagisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora