La diosa yandere

1K 52 9
                                    

Todo esto tiene lujar después del torneo el planeta de la gran diosa del universo 2 estando muy pensativa pensando en un tal guerrero de pelos de palmera así es nuestro protagonista son Goku pero sería de sus pensamientos por su ángel sour.

Sour: diosa jerez estos días a estado muy pensativa.

Jerez: desde que se organiza el torneo del poder e incluso el torneo de mostración no e dejado de pensar en el guerrero son Goku del universo 7.

Sour: por qué está tan interesada en son Goku mi diosa jerez.

Jerez:  por qué me sorprende que un simple guerrero un simple mortal sea tan fuerte y hermoso y capas de estar al poder de un dios y de logar algo que muchos no logramos y eso llama mucho mi atención..... hazme el favor de llamarlo por favor tráelo aquí por favor.

Sour: pero diosa jerez eso sería imposible por lo que tengo entendido ese guerrero son goku es casado y con hijos y si quiere algo con el creo que....

Pero sería interrumpido por Jerez.

Jerez:  no me importa nada de eso lo quiero aquí solo deseo una conversación con a quel apuesto hombre  que tiene la estupidez de tratar a zeno sama como si fuera un niño.

Sour: si es lo que quiere mu diosa le recuerdo que no podemos entrar al universo 7 sin permiso de bills ni menos llevarnos o pedir que venga su mejor guerrero.

Jerez: entonces resuelvelo has que el quiere venir con nosotros.

Mientras en el universo 7.

Con nuestro prota el Goku

Goten: papá papá ven a ver esto.

Lo decía Goten gritando.

Goku: que pasa Goten???.

Goten: mira.

En eso Goten le muestra una carta el cual Goku agarró y vio que la carta decía para Goku.

Goku(mente): para mí quién me la envía.

En eso comenzó abrir la carta y comenzó a leer lo que decía.

La carta:

"Quede asombrada con tu fuerza y poder en el torneo del poder tengo un enemigo que no puedo vencer sola supera por mucho la fuerza de los dioses si decides ayudarme ven al universo 2".

Goku: mmmm me preguntó quién la mando no dice quién la envía...ya se iré con el señor whis  el talvez sepa.

En un instante llegó con el señor whis el cual estaba con Bulma comiendo la comida que le estaba dando.

Whis: señor Goku que hace usted aquí.

Goku: vine aquí a preguntarle algo.

Whis: si es por el entendimiento tendrá que esperar ya sabe que bills no le gusta que tú y vegeta entrenen cuando él está dormido.

Goku: si lo sé la última vez bills nos golpeo a mi y a vegeta y nos dejó chichones en la cabeza por un mes .

Whis: entrena con vegeta en esa máquina.

Goku: no lo creo vegeta es muy enojón además milk se enojaría si me voy otra vez a entrenar pero no vine por el entrenamiento.

Whis: y que es.

Goku: por eso.

Le entrega la tarjeta la cual comenzó a leer.

Goku: no se quién la mando la verdad y pensé que usted descubriera quién me la...

Whis: Goku aquí dice la diosa jerez la del universo 2.

Y vio que tenía razón.

Goku: creo que no medi cuenta jejeje.

goku x yanderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora