Todo esto transcurría como en la historia original donde pelearían por ver quién tiene la mejor comida de sus universo.
Champa: prueben esto.
Bills: son huevo???.
Champa: no son unos simples huevos son de una nueva especie encontrada
Vados: además son muy nutritivos.
Todos deciden comer los huevos del señor champa dándose cuenta del sabor diferente que tenía.
Goku: vaya es delicioso no lo crees vegeta.
Vegeta: es solo un simple huevo no es como si ya lo as comido en la tierra kakaroto pero tiene algo que lo hace diferente.
Champa: pues claro que es bueno mi universo tiene las mejores comidas.
Bills solo hace una leve risa.
Champa: que tanta risa hermano???.
Bills: o nada tú platillos está bien pero déjame mostrate lo que es una verdadera comida whis trae eso.
Whis: de inmediato señor bills
En eso whis toca su bastón mostrando unas tapas de plástico.
Champa: que es esto???.
Bills: ábrelo.
Champa y vados abrieron la tapa mostrando unos fideos con verduras y saliendo humo.
Champa: huele bien pero estoy seguro que el sabor es horrible.
Champa y vados dan un bocado de la comida del universo 7 y en eso salen unas lágrimas por lo rico que está.
Champa: están esponjoso.
Vados: es muy delicioso.
Champa probaría esta sopa pequeña asta terminarla toda.
Bills: y bien.
Champa: bueno no estuvo mal
Lo decia enojado.
Vados: ya ve señor champa por eso perdió por confiarse
Champa: ya cállate.
Lo decía mientras iba a darle una cachetada pero Goku rápidamente se teletrasporta en frente de champa deteniendo el golpe lo cual sorprendió a la ángel y a todos ya que no vieron cuando Goku se movió.
Goku (serio): ya fue suficiente la señorita vados es muy amable ella merece más respeto.
Champa: maldito mortal suéltame.
Vados: por favor señor Goku déjelo .
Bills: ya déjalo Goku te lo ordeno.
Goku: bien pero que que el aprenda a respetar.
Goku soltó a champa.
Vados quedó sorprendida por lo que hizo Goku por ella sintiendo algo por el dentro de su corazón lo cual era amor pero no un amor normal si no un amor psicópata cubierto en locura.
Vados(mente): (que es este sentimiento dentro de mí será esto de que mi padre y los mortales le llaman amor es esto que siento por Goku pero apenas lo conozco pero es el único que me atrapado bien).
Champa: vados hazme el favor de monstrar el planeta tierra de nuestro universo.
Vados salió de su transe bueno pensamientos.
Vados: claro señor champa.
Mostró el planeta pero ya destruido.
Vados: al parecer el planeta ya fue destruido no sé si fue usted señor champa.
Bills: vaya que desgracia pero bueno ya gane así que vete.
Champa: espera que te parece una pelea.
Bills: una pelea en serio.
Champa: si pero no entre tu y yo que tal un torneo.
Bills: claro que no....y que gano yo.
Champa: bueno tengo las las super esferas pero me falta una si ganas te las doy.
Bills: y si tú ganas.
Champa: me das tu planeta tierra.
Bills: claro que no, no are un ridículo torneo para ganar unas ridículas esferas y no si quiera tienes todas y si pierdo algo que no pasará tampoco quiero perder el planeta tierra dijo yo soy muy amable tu por otra parte lo destruirias.
Champa: oye solo estoy preguntando si no aceptas eres un gallina.
Goku: por favor señor bills acepte.
Vegeta: por qué quieres eso insecto no ves la gran estupidez de eso.
Goku: vamos vegeta esta es la oportunidad de pelear con otros guerreros de otros universos.
Vegeta: no me importa eso insecto.
Goku: por favor señor bills.
Bills: está bien acepto pero después de esto dejarás de molestar.
Champa tienes mi promesa.
Bills: bien el torneo será en unos meses busca a tus mejores peleadores y serán 5 contrincantes.
Champa: me parece muy bien seremos este trato.
Así estrecharon su mano.
Champa: bien vados vámonos hay que buscar nuestros peleadores.
Vados asintió pero antes está frente a Goku.
Vados: le agradezco por su amabilidad señor Goku si quieres te puedo entrenar.
Goku: en serio.
Vados: claro velo como un agradecimiento.
Vados se retiró y se fueron a su universo.
Champa: muy bien ya tengo a mis peleadores solo falta que los entrenemos vados as el favor de encontrarlos.
Vados solo asintió y champa se fue a dormir.
Vados(mente): (espero volverte a ver Goku eres alguien muy interesante).
Fin
Bueno se que es corto pero es lo que pude hacer bueno espero que les aya gustado mucho bueno no olviden darle a ⭐⭐⭐ y dejar que les pareció bueno sin más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
goku x yanderes
FanfictionBueno antes de decir no es un harém solo sera cada personaje mujeres de dragon ball o cual quite serie enamorandose de goku alocada mente a tal punto de matar a las personas que se crusen en su camino de tener a su goku.