Bueno aquí con el segundo cap de la historia bueno espero que lo disfruten mucho bueno disfrútenlo.
______________________________________Después de lo sucedido goku estaba tra quilamente dormido asta que los rayos de sol lo despertaron goku al despertar no creía que consigio este trabajo así de fácil pero sabía que tenía que exforzarse así que comenzó aser su rutina de ejercicio asta que terminó.
Goku: bien con esto es suficiente.
Goku salió de su cuarto pero se topo con zeotikus.
Zeotikus: vaya así que te quedaste aquí.
Goku(serio): mira no quiero problemas si solo dime que debo hacer cual quier cosa humillante la are
Zeotikus: me tientas pero recuerda que eres el sirviente de mi esposa pero la vestimenta que llevas no es apropiada para nuestra clase.
Goku: y que uso un ridículo traje de mono.
Zeotikus: vaya nos estamos entendiendo Grayfia.
Llamó a la sirviente y está llego pero al ver a goku se sonrojo pero trató de ocultarlo.
Grayfia: que desea señor zeotikus.
Zeotikus: llevate al estúpido a comprarse un traje algo elegante para su trabajo.
Grayfia trató de ocultar su enojo al saber que su jefe trató mal a su amado pero se contuvo.
Grayfia: trató señor sólo denis el dinero.
Zeotikus: bien aquí tienes y goku comprate algo desente por favor no quiero ser la burla.
El se retira.
Goku: bien y si empezamos ya.
Grayfia: si ya vámonos.
Ella agarro a goku de la mano muy rápido y este se sorprendió pero no le dio importancia.
Ellos subieron a un carro muy caro.
Goku: vaya si que esta familia le gusta demostrar que son ricos.
Grayfia: solo el señor zeotikus su esposa y sus hijos no.
Goku: bien hablando de esos tampoco seré niñero no???.
Grayfia: Claro que no ellos ya son grandes.
En eso llegaron al lugar y un señor los atendió.
Señor: a señorita Grayfia que se les ofrece.
Grayfia: bien tiene un traje para goku es que mi jefe zeotikus quiere que se arregle.
Señor vendedor: si lo se pero creo que tengo algo para el.
Le trago el traje a goku y le I dixo donde cambiarse Grayfia solo se puso triste por que quería ver a goku cambiándose.
Al salir goku se estaba incomodando.
Goku: esto no puedo respirar ni moverme.
Grayfia: hoiga es el único que le queda.
Señor vendedor: si no tenía pensado que sus músculos no resistieran el traje pero descuide le are uno solo tengo que medir todo su cuerpo.
De repente el traje se desjasta.
Goku: diablos enserio lo siento.
Señor vendedor: descuida pero mete hai te medire y luego espera unas horas y tendré listo tu traje.
De repente unos clientes vinieron.
Grayfia: creo que vendremos otro día.
Señor vendedor: no esperen tengo una empleada.
ESTÁS LEYENDO
goku x yanderes
FanficBueno antes de decir no es un harém solo sera cada personaje mujeres de dragon ball o cual quite serie enamorandose de goku alocada mente a tal punto de matar a las personas que se crusen en su camino de tener a su goku.