🟤16🟤

969 123 15
                                    

Un acelerado JiSung corría por los pasillos del hospital, no le daba mayor importancia si chocaba con alguien, ni siquiera se detenía a pedir disculpas, ni volteaba a ver a la persona afectada... Continúa desesperado hasta llegar al lugar donde le habían indicado en la recepción.

~ ¡Hyung! - llamó eufórico al ver a su líder, quien lo volteo a ver de inmediato al reconocer el sonido de su voz.

~ Han, me alegro que estés aquí... ¿Estás bien? ¿Qué suced-? - ChangBin enmudeció, pues cuando tuvo cerca a su menor, la marca en su cuello resaltaba, está se notaba reciente y ver a MinHo ahí, le dio todas las respuestas que necesitaba sin necesidad de hacer un interrogatorio.

~ Hola, ChangBin. - saludó Lee haciendo una reverencia, la cual fue devuelta.

~ ¿Felix? ¿Cómo está, Felix? - enseguida preguntó el chico ardilla esperando una respuesta positiva.

~ ¿Omma? - continuó el pequeño Kyung quien estaba en los brazos del hombre lobo, pues al ser de su raza... Se sentía seguro.

~ Hace un rato empezaron la cesárea, no tenemos noticias... Esperemos pronto nos comuniquen... - suspiró cansado la pantera- Por cierto... ¿Han visto a HyunJin y a JeongIn?

~ Creí que estaría aquí con ustedes... - respondió algo confuso el omega, sin embargo pronto se relajó y sonrió a su amigo- ¡Felicidades! La noticia está por todo el refugio... No sabía que SeungMin estaba en cinta.

~ Nosotros tampoco, nos enteramos hace poco... Mañana haremos la noticia pública para cuando nazca presentarlo. - avisó el líder sonriendo y abrazo al roedor ignorando el gruñido que soltó Lee.- Debemos hablar luego...

~ ¿Han visto a Chan? - preguntó ignorando el tono de advertencia.

~ Chan está aquí... Está con Felix, así que creemos que la cachorra nacerá sin ningún problema.

~ ¿Lo dejaste entrar? Creí que estarían molestos con él. - murmuró el líder de Seúl.

~ ¿De que hablas, Lee? ¿Por qué deberíamos estar molestos con él? - cuestionó el otro alfa bastante inseguro.

~ Chan acusó a HyunJin... Por eso les pregunté si los habían visto... Yiren hizo una llamada. - miró al alfa contrario esperando una nueva respuesta.- Me comentó lo que estaban planeando... Creo que ya se llevaron tanto a Hyun... Como a Innie - murmuró preocupado.

~ ¿Llevaron? ¿Qué? ¿Por qué se los llevarían? - cuestionó la ardilla con terror.- ¿Por qué culparían a HyunJin?

~ El ataque a Seúl... - susurró MinHo tomando a su pareja por los hombros para calmarlo- El ataque a Seúl fue por cambiaformas de otras especies... Sobre todo de tigres, los tigres hace algunos años eran conocidos por estos ataques... Terminaron siendo desalojados de varias manadas, e incluso fueron asesinados por venganza...

~ Pero HyunJin era tan solo un bebé cuando eso sucedió, no pueden culparlo de algo que no hizo.

~ Pero si lo pueden culpar de algo que hizo su familia. - ChangBin suspiró mirando alrededor buscando alguna respuesta para poder ayudar a ambos amigos y terminar con esto de una vez.

~ ¡Líder Seo! - llamó un médico corriendo hasta los tres.- Buenas noticias... La cesárea terminó, ambos están estables... Pronto podrán ver a Felix, gracias por la paciencia.

~ Gracias por su trabajo, doctor Kim.

El médico se retiró haciendo una reverencia, dejando un silencio en el pasillo... Habían sido librados de un problema, faltaban unos cuantos más.

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora