Pov Craig.
Acabo de levantarme de la cama ... ¡Acabo de levantarme de la cama! ¡A las 6:20 am!
Pero cual es el problema? ¡QUE hoy es SÁBADO!
Y como ahora estoy en ese estúpido club tengo que ir a organizar la sala, estar al pendiente de esas putas flores y por supuesto! Levantarme temprano un sábado.
Si no estuviera en ese puto club sería tan feliz.
Salí de mi cama para dirigirme al baño y ducharme. Luego solo salí a vestirme con una camisa blanca con el logo de la NASA en el centro , unos pantalones negros , luego me puse mis zapatos converse para luego ponerme mi típica chaqueta azul y mi chullo del mismo color que la chaqueta.
Le deje comida a stripe 4 mi pequeña cobaya, para luego salir del cuarto y dirigirme a la cocina donde se encontraba mi mamá haciendo el desayuno.
— Oh Craig, ya te vas a tu club? — me dijo mi mamá mientras servía un panque en un plato — no vas a desayunar? —
— creo que solo tomaré una bebida del refrigerador — dije mientras sacaba una bebida sabor piña —
— oh, okey si tu lo dices — dijo mi madre mientras vertía un poco de leche en un vaso — pero come algo luego si? —
— Claro — le dije mientras salía por la puerta — Adiós! —
— Adiós cariño! —
Me encontraba ya en los pasillos de la escuela junto con el idiota de Stan que también buscaba su club.
— hey Craig... — habló y voltee a verlo con una cara seria mientras hacia un ruido con la boca indicando que continuara — pues.. El director PC dijo que estabas en el club de floreria. Pues respecto a eso.. Me preguntaba si podías saludar a- —
— Lo siento mucho Marsh, pero necesito ir a mi club , entonces adiós! — corrí mientras una sonrisa burlona se formaba en mi rostro —
— ERES UN IDIOTA TUCKER! — me grito desde lejos —
Solté una carcajada mientras iba hacia donde creo que estaba mi club.
Estando ya enfrente la puerta del salón donde estaba el club me dispuse a buscar una hoja de ingreso que me había dado el director PC.
Entre y lo primero que vi fue a una castaña de pelo suelto hablando con otra chica del mismo color de cabello solo que esta tenía el pelo más oscuro y atado a dos coletas.
Tuve que deducir que eran Heidi y Nelly, genial, una chica ingenua y una patea culo de chicos, que mierda más jodida.
— Genial, este club va a acabar con mi paciencia — dije seco —
ESTÁS LEYENDO
✧Sol Y Luna✧ || ✰Creek✰
FanfictionEl Sol y La Luna... Es una forma linda de dirigirse a dos polos opuestos que pueden llegar a ser almas gemelas gracias al destino. Formando así. Un eclipse. -"Y si tu eres el brillante Sol de cada día, yo seré la misteriosa Luna de cada noche."