A los 12 años Craig estuvo pasando momentos demasiados fuertes para su edad. Su padre empezó a llegar a altas horas de la noche drogado, recuerda escuchar a su madre llorar más de una vez. Su padre lo golpeaba a el y a su mamá. Tricia nunca recibió un golpe por parte de su padre, ya que siempre lo obedecía o se la pasaba con sus abuelos.Craig siempre intento obedecer en todo lo que podía a su padre. Pero no lo lograba, desatando la furia de Thomas y así este arrematar contra su hijo. Una vez lo golpeo con la hebilla del cinturón repetidas veces en la ceja y en la espalda causando en el un desmayo. Su madre lo llevó al hospital donde le cocieron ocho puntos en la ceja y pusieron alcohol en las heridas de su espalda. Recuerda que su abuelo explotó contra su padre. Tricia lloraba, su madre lloraba, su abuela lloraba.
Craig siempre pensó que si el se hubiera esforzado en obedecer del todo a su padre, ninguna de ellas estuviera llorando por su culpa.
Eso es lo que pensaba Craig.
Cuando Craig tenia 14 años, empezó a interesarse en el violín, su instrumento favorito. Recuerda haberle pedido a su madre que lo inscribiera en clases para poder aprender a tocar maravilloso instrumento. Recuerda que su padre una noche donde su madre y Tricia habían salido, el entró con una cara de furia total y con el cinturón en su mano. El recuerda un :
"EL VIOLÍN ES PARA NIÑAS CRAIG!"
"ACASO ERES UN PUTO MARICA?!"
"SI ME ENTERO QUE NACISTE COMO UN PUTO HOMOSEXUAL, VOY A MATARTE!"
Luego el duro hierro de la hebilla del cinturón en su espalda y una patada en el estómago. Evitó a toda costa tocar el violín, por más que lo deseara. Si en la escuela le pedían tocar, lo evitaba con la excusa de que no es alguien de instrumentos.
Craig tubo constantes peleas con su padre por mucho tiempo, que con el paso empezó a obtener una actitud rebelde. Aveces le respondía a su padre de mala manera , causando su furia. Cuando su padre se enfadada de más, el tomaba sus cosas y se iba a casa de Clyde o Token y a veces Jimmy, era mejor que aguantar los golpes de Thomas.
Sus amigos sabían de las peleas con su padre. Siempre le decían que tal vez debía mudarse con su abuela. Lo pensó, pero tampoco es que quería dejar a Tricia en ese hogar, sabía que su madre también estaba, pero no lo convencía del todo.
A sus 16 empezó a dejar de confrontar a su padre o si quiera hablarle. Eso era mejor. Cuando su papá le prohibía algo, el lo dejaba inmediatamente.
Asta que un día, el quería conseguir a su Stripe #4 y lo hizo, pero cuando llegó a casa con el, Thomas justo estaba viendo la televisión, lo volteo a ver y obviamente mira la bola de pelos que cargaba. Y dijo que el no iba a darle dinero para pagar los gastos de su "rata". Ese nombre hizo enfurecer a Craig, quien le grito que Stripe no era una rata, en respuesta Thomas se levanto brusco hacia el, listo para propinar le una cachetada con demasiada fuerza, lo hizo? Claro que lo hizo, y justo en ese momento su abuelo entró por la puerta. El había visto desde que Craig caía al suelo mientras apretaba a Stripe en su pecho para evitar que se hiciera daño, y gracias a esto se dio un fuerte golpe en la nariz haciendo que sangre , Laura entró por escuchar un impacto en el piso, horrorizada por ver a su hijo en suelo con sangre saliendo rápidamente por su nariz y a su suegro dándole una fuerte cachetada a Thomas mientras lo insultaba.
Laura corrió hacia su hijo para ayudarlo a levantarse.
— ¿¡Que pasa?! — un grito de Tricia mientras bajaba las escaleras —
— Ruby! Trae unas toallas por favor! Y rápido!! — la pelirroja obedeció al ver el estado de su hermano , subió rápidamente las escaleras y fue hacia el baño para luego bajar con las toallas en mano junto al botiquín de emergencias —
ESTÁS LEYENDO
✧Sol Y Luna✧ || ✰Creek✰
FanficEl Sol y La Luna... Es una forma linda de dirigirse a dos polos opuestos que pueden llegar a ser almas gemelas gracias al destino. Formando así. Un eclipse. -"Y si tu eres el brillante Sol de cada día, yo seré la misteriosa Luna de cada noche."