★el porque

51 7 10
                                    

Un azabache se encontraba sollozando debajo de un árbol alejado de los demás de la escuela. Todo estaba de la mierda.

Había tenido una discusión grave con su padre respecto al club de florería. Obviamente su padre no estaba feliz que estuviera en ese club.

Lo llamó marica. Diciéndole que lo que estaba haciendo no se daba en hombres. El trato de explicar del por que estaba en ese club.

Su padre en más no le dejó explicar ya que lo cayó con una cachetada. Recuerda que no le dijo nada, solo salio de la casa hacia la escuela con la cabeza hacia abajo.

Aunque no lo diga. Se sentía mal, las palabras de su papá lo habían lastimado. Se sintió mal cuando le había dado la cachetada.

Pensó que el era el causante de la furia de su padre. Pero también sabía que el nunca hizo nada para detener las actitudes de su padre hacia el.

No quería tener que discutir con su padre para que se diera cuenta que no lo estaba ayudando en nada.

Nadie estaba dando su mayor esfuerzo para intentar comprender del por que su actitud. El no quería demostrar que era vulnerable. Pero tampoco quería mostrar que era alguien fuerte. Solo quería evitar atraer la atención de la gente. Cuando la gente no te pone atención es mucho mejor... Aunque solitario y doloroso.

Recuerda que solo se lleva con tres personas.. Sus amigos.

Ellos se acercaron para darle un poco de ánimo. Lo lograron, se sentía bien con ellos, pero tampoco quería mostrar mucho lo que estaba sintiendo, creía que eso iba a ser más fácil, pero valla que no lo es..

Intentar no mostrar tus emociones es doloroso, molesto y solitario.. Pero no puede dar vuelta atrás, ya todo el mundo lo conocía así. Y cambiar significaba llamar la atención, y eso es lo que menos quería el.

Intentaba mostrar una actitud apática y sin tener que expresarse con exageración. Si había algo que lo molestara o agradaba iba directo sin rodeos.

Con el tiempo fue asentándose en ese papel. Lo cual hizo que esa se volviera su actitud, aunque aveces si odiaba tener esa actitud mierda.. No podía poner otra cara en esos momentos.

No sentía esa necesidad. Con los problemas de su casa y sus preocupaciones de todo, no podía. Solo no podía cambiar.. No podía huir del presente, pasado ni mucho menos del futuro.

Futuro... Esa palabra le causaba un escalofrío por el cuerpo. Tener que saber que el futuro siempre está presente en el y en los demás le aterra.

Pero no podía hacer nada para evitarlo. El suicidio no era una opción. Quería vivir! Saber lo que el espacio le esperaba! Necesitaba vivir para saberlo!

Aunque eso requiera vivir de esa forma.. No quería vivir así.

Pero tampoco quería morir sin saber lo que el mundo le preparaba.

Solamente no puede saber exactamente lo que quiere. De todos modos así es el mundo no? Te da varias opciones que hacen que tu mente quiera explotar sobró todo lo que piensas. Asta un punto donde no sólo le duele a tu mente. Si no también a su corazón, que se cansa de todo lo que lo abruma y atormenta.

De un momento a otro alguien se sentó a su lado. Entonces volteo a ver quien era esa persona.

Era Token.

– Hey Craig — le dijo mientras miraba hacia el patio —

– ...

– sabes... No siempre tienes que lidiar con todo sabes? — habló mientras lo volteaba a ver con una cara tranquila —

– mm?! Que dijiste?! — le preguntó exaltado —

– habló de que no todo el tiempo tienes que tener el peso de todo Craig —

– ...

– se que aun no estas listo para expresarte. Así que tranquilo. No quiero que te sientas presionado okey? Solo quiero que sepas que si en algún momento quieres hablar de algo — hizo una pausa — estamos nosotros, tus amigos para siempre escucharte okey? Estaremos para ti siempre que quieras.

Sus ojos se empezaron a cristalizar poco a poco. Pero no quería llorar, no quería mostrarse débil. Su padre siempre le dice que un hombre que llora es un hombre débil.

Que?! Vaya... Otra vez escuchando a su padre... Se sentía mal. Eso nunca lo podía negar.

Quería dejar de intentar ser fuerte. El también tiene emociones, emociones que necesitan salir, emociones como el odio, tristeza, felicidad.

En este caso es obvio. La tristeza.

Sus ojos esmeralda empezaron a cristalizarse para luego empezar a derramar lágrimas.

– Quieres hablar? — le preguntó el moreno —

– No. No quiero hablar — le dijo para luego agachar la mirada —

– esta bie-

– pero quiero que sepas como me estoy sintiendo — dijo y el joven de suéter morado se sorprendió pero asintió dándole la palabra —

Me siento mal, solo y tan decaído y cansado .
Siento que todos están viendo a un Craig Tucker fuerte y grosero... Pero no es así. A la gente le gusta opinar antes de conocer. No saben lo mal que me estoy sintiendo en estos momentos, momentos en donde solo quiero buscar paz, y aunque todo este oscuro poder iluminar a mi alrededor dando brillo que la gente sienta y yo también pueda sentirlo. Como.. Como lo hace La Luna.

– Muy bien Craig.. Ya se como te sientes — habló el moreno — pero no se la razón por la cual estas en tu estado actual — el azabache de chullo solo bajo la cabeza — quieres contarme?

— No

– Muy bien — el afroamericano le dio una sonrisa y lo abrazo por los hombros — quiero que me hables cuando estés listo. Okey? No te presiones si no quieres hacerlo. Eso no está bien.

Token se puso de pie mientras Craig levantaba la vista para verlo.

– Adiós Craig — se despidió — iré al club de música. Te veo luego —

El peli-negro no dijo nada , solo se levantó para luego tomara su mochila para luego dar una boconada de aire para empezar a caminar hacia su respectivo club.

Mientras pensaba en la plática con Token. Le gusto sentirse escuchado, le valía mierda si se había mostrado débil. El también era humano, tenía derecho de sentirse como se sentía.

Derecho de contarlo, tanto como ser escuchado

Derecho de contarlo, tanto como ser escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★Muy bien aquí esta el segundo cap.
★Gracias a la gente que vio este fanfic.

•Cafecitoduoce51•

✧Sol Y Luna✧ || ✰Creek✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora