El azabache salió del club y el rubio se quedó un rato más en el. A el siempre le gusto quedarse solo en el club a la hora de salida. Sentía una tranquilidad muy pacífica.
Salieron Nelly y Heidi despidiéndose de el y obviamente el devolvió el gesto. Ellas salieron y solo quedo el con Jason, que tampoco tardaba nada en irse. El de chaqueta morada agarro su mochila para luego voltear a la dirección del rubio.
— Hey Tweek, vas conmigo y los chicos? Kevin no deja de hacer suposiciones de que ahora nos abandonas, Yo quiero intentar que te animes un poco, Douglas dice que eres un ermitaño y Francis esta preocupado de que te sientas mal — Tweek sonrió ante eso, el solo saber lo mucho que se preocupan sus amigos por el lo hacen sentir alegre —
— Jajaja, no, gracias Jason, pero estoy bien, iré a practicar un poco con el piano — le dijo el blondo con una sonrisa tranquila —
— Seguro? — Tweek asintió — bien, pero por favor prometeme que si te sientes mal, nos lo digas, okey? —
— Esta bien tranquilo, lo haré — le prometió — ven , dame un abrazo mamá — le dijo divertido pero de modo cariñoso —
Jason sonrió y le dio el abrazo pedido por el rubio para luego separarse y darle una de sus típicas sonrisas, tan características en el.
— Ja, pues esta "mamá" va tener que explicarle a sus otros "hijos" que su "hermano" esta bien — le sonrió y salio del club agitando la mano en forma de despedida — adiós Tweekers —
Ahora sólo estaba el. Tweek Tweak, solo el. Se sentó frente a los girasoles y volteo su vista a uno específico.
El que arreglo con ayuda del pelinegro.
A Tweek le parecía un poco misterioso. Tweek tenía una conclusión un poco rara de el joven Tucker. El era misterioso, pero también parecía un poco reservado, pero eso según el rubio, no le quitaba la linda forma de brillar que tiene, tan misterioso, reluciente a su modo. El era como La Luna.
La Luna... Eso le recordaba a una leyenda que su madre una vez le contó antes de dormir. Como olvidarla...
— El sol y La Luna?
— Si cariño.
— Esa vas a ser mi historia para dormir?
— Así es corazón. Te encantara.
– hace mucho tiempo, en la época de los dinosaurios. Había dos grandes polos distintos, con un amor tan lindo y triste a la vez. Pero, esta historia no se remonta en la tierra, si no el espacio.
— el espacio?
— si amor.
— El sol y La Luna. Tan diferentes, pero con un amor bello. El Sol, tan brillante, reluciente y cálido. La Luna, tan misteriosa, fascinante y brillante en la oscuridad .Cuanta la leyenda, que el Sol se le declaró a la Luna, y la Luna dijo : "No se, No se, No lo se, dame un tiempo". El sol, congeló su corazón, esperando por la Luna. Paso el tiempo, y El Sol, aun no tenía una respuesta. Dice, que Saturno se quedó con los anillos del matrimonio de la Luna y el Sol. Por otro lado, el Sol, se casó con la Tierra, para no estar solo, la Luna estaba triste.
— eso es muy triste.
— si, si lo es.
— Por que la Luna no le dio una respuesta al Sol?
— Veras cariño. La Luna sabía que si le decía que si al Sol, este iba a explotar de la emoción, por otro lado, si le decía un no, el Sol se iba a apagar de la tristeza. Lo que la Luna hizo, lo hizo por amor. Dejó que el Sol siguiera su vida para el bien de todo.
— Tan... Tan
★★★★★
— Triste —
Tweek término de dar su viaje de los recuerdos y siguió observando al girasol. Siempre consideró tan bella pero a la vez triste esa leyenda. Pero de algo estaba seguro Tweek , es que en esa historia, se da a demostrar que asta los polos más distintos, pueden llegar a ser unidos por el destino.
Pero... En el destino implica varias... Cosas. El amor, esfuerzo, valentía, caídas, tragedias y lealtad. Cosas tan, importantes, pero difíciles de desafiar.
Tan esenciales y aterradoras a la vez.
Impresionante, tan.. Impresionante. El como todo puede dar una gran vuelta gracias al destino. Pero de algo hay que estar seguros.
El destino no se forma solo. Es un lienzo en blanco, tu escoges los pinceles, la pintura y por supuesto, tu decisión al formar tu obra de arte.
Es cómo el café, no es café solo por que lo es, tiene granos, de esos granos viene su principio, de los granos viene su futuro como un café cálido y gustoso, que se sienta como un baile cuando lo pruebas.
Cada destino tiene su grano, lienzo, Big Bang. Que lo forma lo que es hoy en día y en el futuro.
Aunque todos pudimos tener nuestras raíces. El árbol puede crecer distinto cuando tiene diferentes cuidados. Eso es algo que se toma de ejemplo.
Árboles bellos, con hojas verdosas y brillantes. Árboles secos, sin hojas, tan tristes. Aunque sean diferentes árboles, ambos tienen raíces y eso los llega a unir de alguna forma.
¿Distintos? Si, pero eso no evita alguna forma de interacción.
Eso mismo pasa con las personas.
Como El Sol y La Luna.
Como Tweak y Tucker.
★escribí este episodio hoy, y hoy lo público.
•Cafecitodulce51•
ESTÁS LEYENDO
✧Sol Y Luna✧ || ✰Creek✰
FanfictionEl Sol y La Luna... Es una forma linda de dirigirse a dos polos opuestos que pueden llegar a ser almas gemelas gracias al destino. Formando así. Un eclipse. -"Y si tu eres el brillante Sol de cada día, yo seré la misteriosa Luna de cada noche."