(prólogo)
Vemos a luffy curioseando en la oficina de Shanks asta que se encuentra una caja fuerte y la abre para ver qué hay dentro
Luffy: pensé que habría cosas más interesantes (desia desanimado)
(Vemos que en caja fuerte había una bitácora un cofre de madera y una llave)
Luffy: que habrá en este cofre (intenta abrirlo pero no puede por que está serrado con llave)
Luffy: tal vez será con esta llave (intenta poner la llave que encontró pero no pudo era demasiado pequeña)
Luffy: después la intentaré abrir veré la bitácora (en ese momento cuando abre la bitácora se caen unas fotos)
Luffy: que es esto y que ideoma es este (desia el peli negro confundido)
(En el momento que iba intentar leer o reconocer el ideama se cae algo que ase que guarde todo atraes de el y cuando ve solo era un gato)
Luffy: uffff será mejor que salga y cierre la caja fuerte y me lleve está bitácora el cofre y la llave
(En ese momento luffy deja todo como antes y sale del cuarto cuando sale ve la mochila de uta y ve que estaba medio abierta en ese momento a luffy le dió curiosidad)
Luffy: que tendrá uta aquí (desia hurgando cuando de pronto encuentra una bolsita con unos polvos blancos)
Luffy: será de la buena vamos a probar ( lo decía sacando la bolsa y poniendo un poco de ese polvo en la mesa)
(Vemos como el peli negro aserca su nariz ala sustancia y la huele)
Luffy: siii es de la buena porque uta traería harina de tan buena calidad
(Vemos como luffy deja la harina en la mochila de uta)
Luffy en su mente: me preguntó que estará asiendo uta
(Vemos como sube al cuarto de uta y cuando abre la puerta ve a uta dormida)
Luffy: valla con razón todo estaba tan callado ( luffy se acerca y se sienta en la punta de la cama un poco cansado)
(Luffy en pieza a bostezar y sin darse cuenta se queda dormido)
ESTÁS LEYENDO
un amor de otra vida
Romance(no sé estaba aburrido así decidí crear una historia de este estilo)