Regalo

1K 68 76
                                    

- ¡Ah! Ah ahg mhg aahh

En una habitación de un motel se podían ver a dos chicos cogiendo sin parar y claro sin piedad. Tomura había entrado en su ciclo de celo y Dabi se ofreció porque hace mucho no tenía sexo y le importaba una mierda con quien era. A el no le importaba ser follado por su jefe, de hecho eso le exitaba mucho.

- ¡ah! ¡Tomura...Tomura!

El Alfa no decía nada, sabía que el Omega estaba por correrse porque sus paredes anales empezaron a apretarlo, así que hizo más violentas las embestidas y se corrió junto con su compañero, el en las sábanas y Tomura en su interior.

El Alfa había aceptado pasar su celo con Dabi porque este no podía quedar embarazado, por lo tanto no tenia la necesidad de usar condón puesto que era molesto para el líder en su época de celo, en otras ocasiones no, pero en su época si le molestaba y respecto al "secreto" del Omega el lo dijo una vez aunque nunca les dijo el porque, pero eso no importaba, el le creía y si era mentira pues ya estaba metido en un gran lío puesto que era la décima vez que el Alfa se corría dentro del Omega.

- chupamela, quiero llenar esa boca tuya

- hazlo

Dabi abrió la boca y sacó su lengua para que Tomura le folle la boca a gusto y si que lo hizo, agarró su rostro y le metió su pene hasta la garganta, Dabi sólo podía agarrarse de la pierna de Tomura y mover su lengua, así estuvo durante un tiempo hasta que el Alfa se corrió llenandole la boca de semen.

- que hermoso te ves lleno de mi semen por todo el cuerpo...toda una obra de arte

- vamos Alfa...llename más -dice sosteniendo sus piernas dejando ver su entrada rojiza y goteando semen-

- claro que si mi hermoso Omega

Estuvieron toda la noche follando hasta que el Alfa se calmó, aún así al otro día siguieron follando y así se mantuvieron en ese motel durante una semana hasta que el celo del alfa se fue.

narra Dabi

- me voy a hacer mis rondas -avisa Dabi-

- cuídate

Ya había pasado dos meses desde que cogí con Tomura, desde ahí no volví a coger con nadie y la verdad siento esa necesidad de hacerlo pero mi parte Omega me detiene, no se porque. Ahora mi parte Omega me hace hacer cosas que yo jamás haría, por ejemplo hace una semana Compress quien es un alfa intentó acercarse a mi y poner su brazo al rededor de mi hombro como siempre hace pero en ese momento mi Omega emitió un chillido como si Compress hubiera sido una amenaza y ese chillido fuera como una manera de protegerse.

Realmente no se porque putas hice eso, lo peor es que desde ese momento mi Omega me mantenía alejado de Compress hasta hace dos días, supongo que ya no lo ve como amenaza.

- ugh estúpido Omega ¿porque no me das alguna señal de que es lo que tienes? Así acabamos con esto de una vez por todas

Venía hablando sólo hasta que sentí un ruido en uno de los callejones y pues fui a ver que pedo, cuando alumbre con mi fuego pude ver a una mujer dejando a su cachorro en una caja, ella me miró y ahí pude notar que estaba herida, iba a morir.

- n...no ten-go...opción -dice llorando- 

Esas fueron sus últimas palabras antes de morir, me acerqué y vi a la bebé, le calcule una semana de nacida ya que aún estaba muy chiquita y  estaba dormida.
Luego vi a la mujer, murió llorando, así que le seque las lágrimas y la queme.

- bueno...tengo que seguir con mi ronda

Claramente mi parte Omega estaba chillando queriendo que vaya y recoja a la niña, pero no podía, iba a ser un problema, aparte de que no tengo buenos antecedentes.

Hermoso Regalo ♡Shigadabi♡《omegaverse》[[BNHA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora