Un nuevo aliado

317 29 62
                                    

- ¿cómo durmieron? -pregunta Kurogiri-

- muy bien -dicen todos-

El día comenzó bien, aunque no para Dabi, el sentía que algo malo iba a pasar, por eso desde que se levantó estuvo con sus niñas.

-Ameri se baja de la banqueta- ya vengo

- ¿a dónde vas? -pregunta Dabi-

- al baño mami

- te acompaño

Sin decir nada llevó a su hija al baño mientras que sostenía también a Kiara, como dije no quiere despegarse de ellas ni por un segundo.

- ¿le pasa algo a Dabi-kun? Es raro que no se quiera separar de ellas

- no lo se, ya le preguntaré cuando vuelva -dice Kurogiri- sigan desayunando

Dabi llegó al ratito y continuó desayunando, Kurogiri le preguntó y el le dijo que tenía un mal presentimiento si se separaba de ellas, así que luego dejaron ese tema.

Con los héroes

- bien ¿ya saben todos como van a proceder?

- si

- perfecto, entoces vamos

El plan era esperar a que sea de noche y que los chicos estén dormidos. Hawks sabía como era el movimiento ya que estuvo ahí, así que el dirigía esa misión.

[...]

Habían esperado lo suficiente y era hora de actuar. En el bar primero entró Hawks seguido de Aizawa, best Jeanist y Midnight, el resto de los héroes y policías se quedaron afuera.

Entraron sin hacer ruido, todo estaba apagado y no se escuchaba nada señal de que todos dormían. Hawks los guió hasta el pasillo de las habitaciones y primero fueron por las niñas que eran la prioridad.

- aquí están

Hawks sabía que Dabi era el padre de las bebés por lo tanto dormiria con ellas en el nido, y por eso sus sentidos son muy agudos si alguien ajeno toca el nido o si quiera se acercan y poco el despertara.
Por eso llevó a Midnigth, cuando se acercaron claro que Dabi despertó pero el quirik de la mujer lo durmió al instante, durmió a las cuatro personas que habían en ese nido.

- llevaré a las niñas -dice Hawks- ya vuelvo

El las agarró y las llevó con los otros héroes, luego volvió e hicieron lo mismo con cada miembro de la Liga, los cargaron y los llevaron a la prisión tártaros.
Por otro lado también habían capturado a AFO, este fue tomado desprevenido pero aún así obvio que el símbolo del mal tenía un plan, puede que no sirva para ese momento pero si para más adelante, definitivamente iba a hacer pagar a los héroes por esta jugada, los iba a hacer sufrir...pero por el momento los dejará disfrutar de su "victoria" y cuando estén relajados ahí en ese momento será el turno de los villanos para atacar.

[...]

- ¿cómo están las niñas? -pregunta Nemuri-

- la bebé está bien, le hicieron estudios y no encontraron nada, está en perfecto estado -dice Aziawa- por otro lado la niña más grande a estado callada desde que ingresó al hospital, la pusieron en la sala de juegos sólo a ella para poder interrogarla pero no dice nada, intentaron con lenguaje de señas pero tampoco, también se dejó hacer estudios y salió todo normal por suerte

- debe tener muchos traumas mi vida

- si

- ¿puedo intentar hablar con ella?

Hermoso Regalo ♡Shigadabi♡《omegaverse》[[BNHA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora