Agradecimiento

279 19 23
                                    

Buen otra historia que llegó a su fin, espero lo hayan disfrutado así como yo ♡

Curiosidades

♡ esta historia no tuvo ningún cambio

♡ al final Ameri si consiguió congelar al pobre de Chisaki, lo hizo con la ayuda de un villano que conoció por ahí, pero fue cuando ella tenía ya 15 años.

♡ Dabi y Shigaraki cuando se enteraron castigaron a Ameri por hacer eso y lo tuvo que descongelar

♡ pero al final lo volvió a congelar y con el tiempo pues el pajarito se enamoró de nuestra Ameri de 27 años

♡ la tercera hija de Dabi y Shigaraki se llama Katha y a diferencia de sus hermanas ella si salió con una personalidad tranquila como la de Dabi, también obtuvo el quirik de este

♡ Kiara obtuvo el quirik de Tomura y está muy feliz porque es el quirik de su papá favorito

Y creo que eso es todo, si quieren saber algo escribanlo el los comentarios y les responderé.

Bueno ¿cual parte les gustó más y cual menos?

A mi me encantó la parte cuando AFO tortura a All Migth y cuabs dicen que Dabi le arrancó las alas a Hawks.

No me gustó cuando Hawks empujó a Dabi por las escaleras y quedó casi muerto junto con Kiara.

Bueno, en otras noticias borre la historia que publiqué el primero porque me aburrí, pero descuiden la voy a volver a publicar más adelante.
Ahora quiero contarles sobre mi siguiente historia y es que será un one shot ¿porque? Pues como les explico que habrá mucho sufrimiento y vamos a llorar todas.

Lo peor es que una parte de mi no quiere escribirlo y otra parte de mi si, y lo feo es que no se me viene nada lindo a la mente por culpa de la estúpida y horrible idea que se me ocurrió. Así que voy a escribirlo y lo haré one-shot así suframos de un sólo tirón.

Después de ese one-shot ya no me sentiré digna de pensar siquiera en Dabi, pero les prometo que cuando termine eso voy a sacar uno super bonito y con casi nada de sufrimiento.


🎉 Has terminado de leer Hermoso Regalo ♡Shigadabi♡《omegaverse》[[BNHA]] 🎉
Hermoso Regalo ♡Shigadabi♡《omegaverse》[[BNHA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora