El plan perfecto

470 38 47
                                    

Ya pasó un mes, ahora Dabi tiene seis meses y se le está haciendo muy difícil esta situación, no por los dolores o algo del embarazo, sino por el hecho de ser un Omega embarazado sin un Alfa. Aún así el trata de sobrellevar la situación por Ameri quien cada día está más grande a ojos de el.

- mamiiiii tengo hambre

- ya va a estar la comida ¿ya le diste a Ameri?

- siii, ella es la que primero come de todos nosotros, mirala ya hasta está dormida -dice viéndola en sus brazos-

- oye Dabi ¿cuando llega tu celo? ¿no tendría que haber sido el mes pasado? -pregunta AFO-

- ah...si fue《mierda lo olvide, pero al menos se que responder》me tome los supresores a penas sentí el calor

- mmm...bueno -responde no muy convencido-

- papá ¿que haces? -pregunta Toga apoyándose en la espalda de AFO-

- ya me quedé sin espacio en el celular por sacarle muchas fotos a Ameri, así que los paso a la computadora así puedo sacarle más fotos

- oohh, yo haría lo mismo pero no tengo computadora

- creo que ya todos nos quedamos sin espacio por las fotos de Ameri -dice Spinner-

Los chicos estaban hablando tranquilamente hasta que Dabi se quejó porque su cachorra lo pateo, y si, el mes pasado fue con la doctora que le hace el seguimiento y vieron el sexo del bebé. Va a ser otra niña, al menos así Dabi no tendrá que buscar ropa de niños, podrá reciclar la de Ameri.

- ¿¡que pasa!?

Todos se alarmaron porque pues es el único Omega -descontando a Hawks- en una manada llena de Alfas, así que en cuestión de segundos ya tenía a todos los chicos encima de el preocupados y como consecuencia despertaron a la bebé en el proceso.

- no me pasa nada, sólo me dio un dolor en la pierna, nada grave -dice mesiendo a Ameri para que se duerma de nuevo-

- babosa me asustas/no es cierto, me da igual

- ejeje, estoy bien

Luego de ese susto para todos los Alfas, fueron a comer y a descansar.

Narra Keigo

Desde el mes pasado me enteré que Dabi estaba embarazado y al parecer no quería que los demás se enteren porque una noche, a principio de mes lo seguí y vi que se juntaba con un beta para que le oculte el vientre con su quirik.

Ahora bien, viendo como se comportan todos los chicos con Dabi al ser el único Omega pues ya tengo una idea de cómo debilitarlos, simplemente le tengo que hacer daño a el y el resto se resuelve sólo. Al ser un sólo Omega entre todos los Alfas, ellos se ven el la obligación de protegerlo a toda costa, si su misión fracasa pues ellos sienten que no hicieron bien su trabajo y entran en depresión durante unos días, pueden ser semanas, meses o años, eso depende de la conexión que hayan tenido con ese Omega.

De todas formas, estoy seguro de que ellos van a entrar en depresión varios días al enterarse de que su Omega estaba embarazado, ahí ya sentirían la pérdida de su único Omega en la manada y la pérdida del cachorro, porque aunque ellos no sean los padres, aún así sienten la pérdida, no tanto como un Omega o un padre Alfa pero si lo van a sentir, y también le voy a sumar la pérdida de Ameri, pues ahí ya van a perder a dos cachorros y les será imposible recuperarse.

Ahora bien, ya se cómo desaserme de Dabi y el cachorro, pero no estoy seguro de Ameri, tal vez y la secuestre en medio del lío y la usariamos de rehén para que se ridan. Si, ese es el plan perfecto.

Lo único que me quedaba por hacer es esperar a que Dabi se quede sólo por un momento y ahí realizare mi plan, pero tengo que hacer que parezca algo natural, es decir que no parezca un ataque, que parezca un accidente.

Narración normal

Ya todos se habían ido a dormir, eran las 1:10, Hawks había dejado una pluma cerca de la habitación de Dabi para saber cuando este iba a salir.
Cuando sintió movimiento decidió espiar abriendo un poquito la puerta y vio que el Omega fue al baño,  maldijo un momento porque ahí no podía hacerle daño, osea si pero no iba a parecer un accidente.

Cuando salió este se dirigía a la cocina y ahí fue cuando el héroe atacó. Dabi no había sentido nada, además de que estaba medio dormido y con hambre. Esto fue aprovechado por Keigo quien empujó fuerte al Omega por las escaleras.

Dabi claro que se cayó y se golpeó muy feo el vientre, la espada y la cabeza, quedó tirado en el piso inconsciente y con sangre, mucha sangre. Keigo se acercó para verificar que su plan haya salido bien y por suerte asi fue, vio que la sangre que salía era de su vientre, pues se había cortado con un clavo que sobresalía de las maderas, además de que también por su cabeza salía un poquito más de sangre, tenía cortadas en las piernas y brazos por las astillas y clavos que sobresalía de la vieja escalera, también se había quebrado el brazo derecho y la pierna izquierda y lo más importante su pulso ya casi no se sentía. Estaba en un estado delicado, frágil, indefenso y próximamente...muerto.

- misión cumplida -susurra-

El héroe se levantó, fue a la cocina y lavo sus botas que habían quedado con sangre y luego con un trapo húmedo limpio sus huellas que había dejado hasta la cocina, luego de eso símplemente subió a su cuarto y se durmió con una sonrisa.

[...]

- ¡Dabi-kun! -corte y va hacia el- ¡MAMÁ...MAMÁ...MAMIGIRI!

A eso de las 3:50 Toga iba por un vaso de agua cuando se encontró con tan terrible escena, a partir de ahi todo fue gritos de desesperación y miedo.
El cuerpo de Dabi estaba frío, pero aún muy, muy pero muy débilmente se podía sentir su pulso.

Esa noche nadie durmió -ni siquiera Hawks porque tenía que seguir su teatro-, habían llamado al doctor y el se lo había llevado ya hace cuatro horas.

Cuando el doctor se hizo presente todos le prestaron atención, incluso Hawks porque ahí iba a saber si su plan fue un éxito o no.

- bueno -suspira- chicos, Dabi está...

Hermoso Regalo ♡Shigadabi♡《omegaverse》[[BNHA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora